• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gran colección!!!,

el Omega me encanta
 
  • #127
¡Magnífica colección! no creo que este cerrada ya que siempre que tengas aficción permancerá abierta.
 
  • #128
Gran colección. Nunca cierres la puerta a los cambios, pero vamos con la colección que tienes yo me lo tomaría con muchísima calma.

Feliz Año y salu...ditos.
 
  • #129
Buenos dias,

Yo creo que nunca se puede decir, que la coleccion este cerrada, ya que siempre puede aparecer una nueva pieza que te guste mas de las que tienes, que por cierto son impresionantes, unas verdaderas joyas. Enhorabune

y que tenga feliz 2013
 
  • #130
Si no está cerrada poco le faltará!!! Me encanta, sobre todo el RO...algún día...
 
  • #131
Una colección maravillosa. Disfrútala con salud. Feliz 2013
 
  • #132
Iba a comentar que te faltaba un Omega o Breitling hasta que vi la foto BONUS!!! 7
Creo que es una colección muy completa y a mi entender no faltaría reloj... Si quieres ser un purista extremo tal vez un Patek para ocasiones muy especiales... Un Calatrava de oro para vestir tal vez...
 
  • #133
Una colección espectacular,digna de su dueño.
Creo que no saldrá ninguno, bueno, no lo puedo jurar; pero de lo que estoy casi completamente seguro es de que entrarán algunos más.
Mágnifica colección.
Espero que le disfrutes y que me avises cuando quieras soltar alguno , jejeje.
Un abrazo y enhorabuena por el buen gusto.
 
  • #134
En primer lugar quiero darte las gracias como compañero de afición por mostrarnos con tan buen gusto y emoción esas 7 pequeñas criaturitas con corazón propio, que tan buena familia hacen contigo. Uno por uno y todos en su conjunto hacen una colección espectacular y casi "definitiva". Tan sólo uno más y perfecta!! :-P:D

Cada uno de ellos tiene un motivo poderoso para quedarse contigo, así que yo que tú no dejaba salir ya a ninguno (salvo tal vez el cambio de color de la esfera del Portu a una blanca). Del resto, qué te voy a decir yo del AP, o del TypeXX por ejemplo... que no sepas tú ya, exquisitos a más no poder.

Disfrútalos muchísimo en este año que comienza y por muchos muchos años más, los mismos que espero poder seguir disfrutando de tu amistad.

Un fuerte abrazo, amigo Dani!!
 
  • #136
Buen gusto a raudales....me encanta la ultima pieza por cierto
 
  • #137
Tienes un excelente gusto, demostrado con tu colección de magníficos relojes, perennes en tu colección.

Gracias por compartirlos y relatar los motivos de su elección de forma tan amena.

Feliz año.
 
  • #138
genial, rolex, breguet, AP..... peeeero, amigo, nunca hay nada definitivo........

disfrutalos mucho....
 
  • #139
Espectacular colección, pero seguro que encuentras algún reloj más que se les una.

Y seguro que es, como éstos, una maravilla. Seguro
 
  • #140
Bufff, me parece una colección de alta categoría y muy equilibrada, ahora cerrada... eso dependerá de ti.
Por cierto, me encanta ese Omega vintage, PRECIOSO!!
 
  • #141
Yo metería un Panerai, a ser posible un 312... enhorabuena por la colección.
 
  • #142
Grandes piezas. Pero mira que es especial nuestro Buzo. Felicidades por tu colección.
Salu2.
 
  • #143
Preciosos; sólo veo una esfera blanca, la del omega, y yo por lo menos en ese aspecto voy cambiando, ahora estoy en la etapa de esferas claras, plata blanca, crema.
Que los disfrutes.
 
  • #144
Sublime amigo, me parece que es una de las colecciones mas lógicas y bonitas que he visto
 
  • #145
Magnifica colección, si señor, enhorabuena!
 
  • #146
una colección muy buena. Que maravilla de Omega.
 
  • #147
preciosa coleccion me encanta el IWC. SALUDOS
 
  • #148
Realmente tienes la colección que todos quisieramos. Para mi gusto sólo falta un PAM pero ya me conformaba yo con cualquiera de los que tienes. Te felicito con mucha envidia -----------insana-----------
 
  • #149
preciosa colección compañero. El regalo final me parece sencillamente ¡¡¡belísimo!!!
 
  • #150
Siete es el número bíblico. Este post es de los más interesantes que he visto:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie