• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que envidia sana!!!
Llevo un rato :dribble:
Son a cada cual mejor y mas bonitos
De todos, los que mas me atraen son el IWC y el Rolex GMT (este lo tengo entre ceja y ceja) y para el omega vintage, no tengo palabras, un consejo, no te deshagas de esa preciosidad nunca
 
Última edición:
  • #77
Magnifica, equilibrada, todo se queda corto, pero, pero, una persona que consigue una colección así, yo no la doy por terminada ni mucho menos.

saludotes
 
  • #78
Preciosa coleccion i bonitas fotos.
Que la disfrutes con salud !
 
  • #79
Bonitas Piezas Compañero, muy variada y ese Omega es una pieza muy Bonita.
Con respecto a colección cerrada, este hobby es un vicio sin Fin. ;-) Feliz Año !!
 
  • #80
En principio estoy de acuerdo contigo respecto a que la esfera marfil le queda mejor al 7 DÍAS, pero cuando le he puesto la correa HABANA de IWC al de esfera negra, me quedé de piedra. Creo que tiene más identidad y es más elegante que la esfera marfil. Es un negro con matices. Según la incidencia de la luz, la esfera adquiere un tono radial "chocolate". Estoy francamente enamorado de este reloj, creo que con mayor intensidad que lo estuve de su predecesor, el de esfera marfil.

Así que siendo un argumento "claro", hasta que no lo tienes en tu muñeca, no te das cuenta de lo SOBERBIO que es con esfera negra. Yo, de momento, me quedo con este... El tiempo dirá si me desenamora o no, de lo que estoy seguro, es que siempre habrá un PORTUGUESE en mi colección. (Si Dios quiere)

Por cierto, a qué otro reloj te refieres cuando dices que queda mejor con la esfera marfil... EL ROYAL OAK???? Si te refieres a este, me dice mucho más la esfera AZUL que cualquier otra combinación, sea blanca o negra. Es una cuestión de gustos...

Gracias por tu comentario, compañero.

Un abrazo.

HOSH

Si efectivamente me referia al AP, pero bueno aqui tampoco lo tengo tan claro. porque con esfera oscura bien sea azul o negra tambien lo veo precioso. :ok::
 
  • #81
Enhorabuena amigo, meuda coleccion !

Aun estoy buscando babero... me gustan todos.

Saludos
 
  • #82
Cerrada desde luego que no.

A tan magnífica colección le falta - EMHO- un Patek.
 
  • #83
Es normal que ya tengas cerrada la colección. Menudas piezas!!!!!
 
  • #84
Bonita colección,da gusto ver estos hilos llenos de foto.
felicidades
 
  • #85
menuda coleccion, que chula que es, disfrutala
 
  • #86
Cerrada, para esa caja sí, pero seguro que hay algún hueco más por ahí y siempre aparecen cositas que hacen caer en nuevas piezas
 
  • #87
Una excelente colección, yo quitaba el Buzo por un Tektite y quitaba el Mido por tener ya el Breguet como crono, pero todo emho.
 
  • #88
Wow menuda colección! Que preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #89
Gracias por la presentacion de tu exquisita coleccion, pero ya sabes como es este mundillo, que nunca se cierra una coleccion a pesar de que nos gusten los que tenemos, asi que lo unico que te digo es que la disfrutes en cada momento del dia.
Son todos preciosos, cada uno en su lugar, me encantan!!
Te deseo a ti y a todo el foro FLEIZ AÑO NUEVO 2013!!!
 
  • #90
En primer lugar darte la enhorabuena por tu magnífica colección. No obstante, soy de los que considera que una colección nunca es definitiva. a "bote pronto" se me ocurre que pudes completarla con un Panerai, un JLC, y un Lange ó un Patek..., casi nada!!!
Feliz 2013!!
 
  • #91
Yo creo que tienes un poco de todos los estilos preciosos
 
  • #92
Los relojes estupendos y las historias sobre ellos ciertamente bonitas, gracias por contarlas. FELIZ AÑO AL FORO!!!
 
  • #93
Vaya relojes te gastas... Preciosos todos, me encantan. Enhorabuena.

FELIZ 2013!
 
  • #94
Preciosa colección, tan sólo faltaría para completarla un Pan EMHO
 
  • #95
Preciosa colección, tan sólo faltaría para completarla un Pan EMHO

Parece que hay consenso en cuanto a que falta un PAM. Hay quien apunta a un JLC, Zenith o Breitling...

Pues salvo JLC, de lo demás ha habido y no ha tardado en salir. Quizás con el tiempo, me piense un 233. De todas formas, la estética PANERAI no termina de convencerme...

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.

HOSH
 
  • #96
Una excelente colección, yo quitaba el Buzo por un Tektite y quitaba el Mido por tener ya el Breguet como crono, pero todo emho.

El BUZO me gusta muchísimo más que el TEKTITE. ¿por qué lo cambiarías?

Respecto al MIDO, es distinto al BREGUET. Están en Universos distintos... El MIDO es simplemente precioso... y tiene un calibre absolutamente FIABLE.... Lo digo porque hay gente que no lo termina de ver en la colección.

Es muy probable que el MIDO sea el reloj más compensado de esta colección, por fiabilidad, belleza y precio. (1.300 Euritos que dan muchísimo de sí. Piensa que hay 7750 por encima de los 6.000€)
 
  • #97
Fantastica coleccion!!!

Ahora, creo que para nosotros nunca una coleecion estara cerrada :D


Gracias por mostrarla!!!!!!

:ok::
 
  • #98
que peazo colección mi debilidad por el AP y el GMT me han hecho alucinar!! enhorabuena por esa colección!
 
  • #99
Muy buenas piezas, para que más...
 
  • #100
Buena colección!! pero ya que el omega no cabe en el estuche, compra uno de capacidad para doce y soo te faltarán cinco para completarla!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie