• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No de si te apetecerá o será de tu gusto pero un JlC reverso en esa cajita quedaría de maravilla
 
  • #27
Excelente colección. Aunque jamás una colección estará cerrada y te lo digo por experiencia propia.
 
  • #28
Una colección con muy pocos peros, soberbia
 
  • #29
Gracias por compartir tus relojes y los motivos de que estén contigo.
Me ha gustado leer esas explicaciones.
El Omega si un día lo haces "pieza histórica", te puede dejar la puerta abierta para darte otro homenaje.
Salu2.
 
  • #30
Enhorabuenas por todas esas piezas, pero nunca digas nunca jamas!!!
 
  • #31
Una colección con mucho gusto y equilibrada. Enhorabuena
 
  • #32
Es curioso, el que más me ha llamado la atención ha sido el Omega.

Felicidades, tienes una gran colección.
 
  • #33
Desde luego has acertado en la descripción, yo me plantaría con tu colleción.

Disfrútalos mucho compañero!
 
  • #34
Muy buena colección. Pero en nuestra afición es muy dificil plantarse.
 
  • #35
Preciosa colección y bonitas fotos. Realmente elegantes. Yo las pasaría p..t..s para elegir uno que ponerme.
 
  • #36
Pues cerrada no sé si está, pero que tienes un lujo de colección ni lo dudes.

enhorabuena.

Por cierto, creo que te falta un PAM.:D
 
  • #37
Diversa, equilibrada, con estilo yo personalidad y y mucho gusto!!!
 
  • #38
Poco echo en falta en esa coleccion...:ok::
El IWC me encanta...
 
  • #39
Hombre, una colección nunca se puede decir que está cerrada, y no solo porque falten piezas sino porque como te ha pasado este año, te cansas de unos y entran otros. Dicho esto, con esa colección que tienes tu ya no haria falta que entrara ninguno mas. Yo como echar en falta y con tu poder adquisitivo que se ve que lo tienes, incorporaria un JLC y un Zenith. Es mi opinión, aunque seguro que te darán muchas mas.
 
  • #40
Impresionante colección el Rolex GMT una preciosidad, pero el Breguet no se queda atrás , enhorabuena.
 
  • #41
Una gran colección, de la cuál también tengo el gusto de disfruta,r alguna pieza de las que tienes.

Seguro que acabarás modificandola para mantener el CRI... pero que los iconos acabarán quedando en casa.:ok::
 
  • #42
Bueno.....bueno.......que buen gusto que tienes compañero Hosh !!!, hermosos estéticamente y gran calidad técnica en sus calibres, algunos compartimos . Felicitaciones.
En cuanto que la colección esté cerrada.....pues va a ser que no......el tiempo es una variable que no podemos manejar, siempre transcurre y con el van cambiando las ideas y los gustos, no siempre para mejor.......yo a tu edad pensaba lo mismo y ahora a los 57 se me ha dado por los vintage.....ya he vuelto a la vida 9 relojes antiguos, como ves la vida da muchas vueltas.
Saludos y muy feliz 2013 !!!
 
  • #43
Enhorabuena por esa fantastica colección, de los 7 me gustan al 100% 6 de ellos, El Audemars no me gusta tanto, pero vamos, que tampoco le haría ascos,eh ? A disfrutarlos y si es posible a por el 8º......!!!
 
  • #44
Preciosa colección, magníficas fotos, buenas descripciones...buen hilo compañero, muchas gracias!
 
  • #45
Extraordinaria colección. Felicidades
 
  • #46
Felicidades por la colección y gracias por la forma en que transmites la emoción de tener esas piezas.
 
  • #47
Buena y bonita colección , igualmente felices fiestas.
 
  • #48
La coleccion es espectacular. Si te parece, puedes incluis un JLC, no te defraudara.
 
  • #49
Decir que esta colección de "siete magníficos" está cerrada, es ser muy optimista por tu parte.
Realmente son estupendos y preciosos relojes, pero apuesto a que pronto tendrán "hermanitos".
Por cierto: comparto tu opinión respecto al Omega vintage. Es el más bonito de todos.
S2.
 
  • #50
Menudos relojazos te gastas ,me los quedaría todos muy buen gusto si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie