• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos tres "relojuchos" os quedariais?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ese hublot no me gusta nada, nada. En cambio el Vacheron es una maravilla. ¿Donde has dicho que vas y te lo quedás?. Im prezionante que diría el torero de Ubrique.
 
  • #102
El Vacheron es el que más me gusta. Llevarlo puesto tiene que ser la leche!!
 
  • #103
el FP Journe, sin dudarlo un momento
 
  • #104
yo me quedo con...el Journey. No, con el VC. no!! con los dos!!!
 
  • #105
Me quedo con Hublot!
 
  • #106
Pues he estado echando un vistazo y me he preguntado, con cual de estos tres relojes (de los más caros del mundo) se quedaria la gente del foro .
sin duda alguna la pieza Vacheron.
 
  • #107
x cierto, pasion relojera a parte, me parece casi delictivo que un reloj, x muy soberbia que sea su construccion valga 2 millones de $, mientras hay gente que no tiene ni pa comer.
no hay nada que justifique su precio....
ABRO EL PARAGUAS JAJAJJA
El precio lo justifica la persona que lo paga .
 
  • #108
El Vacheron Constantin sin la menor duda
 
  • #109
Me quedo con mi nuevo OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL, vi8ene de camino a casa y tengo unas ganitas de ponerlo que no es normal, lo siento lo tengo que contar...saludos
 
  • #110
No van con mi estilo, pero el Vacheron es tremendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie