• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos tres "relojuchos" os quedariais?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el mas caro, total, lo venderia... :D
 
  • #27
El Hublot parece hecho por ordenador, sinceramente no me lo imagino en vivo. Pues yo, como soy un poco raro, me quedaría con el Hublot que es igualmente extraño...:-P aunque vamos, que no le haría ascos a ninguno!
 
  • #28
Con todos mis respetos, el Hublot que muestras costará una pasta, pero va destinado a un público selecto como el "colega" este...
20855.jpg
 
  • #29
ese hublot existe de verdad? parece un dibujo o algo así...
porque, no es el one million dollar, no?
 
  • #30
ese hublot existe de verdad? parece un dibujo o algo así...
porque, no es el one million dollar, no?

Pues si existe, si , y para más detalles te dire que el Black Caviar es una edición limitada, el reloj está construido en una carcasa de oro puro blanco de 18 kilates y cientos de diamentes negros, que suman un total de 34.5 kilates, cortados con precisión milimetrica .
Contiene 322 diamantes en la carcasa, 179 en su contorno y otros 30 en el cierre de la pulsera de goma que caracteriza a todos los Hublot. Son estos raros daimantes negros los que le dan a esta joya un toque de distinción y clase que demuestra su valor millonario.
El nombre Black Caviar, surge de la similitud de los diamantes con el caviar negro.
Vamos, que más que un reloj, en este caso si que se pude decir que es una autentica "joya" . 8o
...................... y fijate que es el que menos me gusta .
 
  • #31
Sin duda el VC. Jamás el Hublot. Saludos.
 
  • #32
Black Caviar... no lo conocía, gracias.
El one million dollar me parece horrendo; este, la verdad, un poquito menos. Pero me quedo con el VC
 
  • #33
FP Journe all the way:)
 
  • #35
Sin duda con el vacheron C, es dificil elegir entre la delantera o la trasera
creo que ronda mas de dos millones de dolares, si no estoy en lo cierto agradeceré que se me corrija
 
  • #36
el FP Journe .
Saludos
 
  • #37
Me gusta mucho el FP Journe, pero ese Vacheron es algo fuera de serie. ¡Ya está! ¡El FP para diario y el VC para los domingos! ::dnz::
 
  • #39
Si me regalasen uno eligiría el más caro para venderlo y hacerme con otros relojes mucho más bonitos y baratos :-P
 
  • #40
Sin ninguna duda me quedo con el vacheron, es precioso!!!!
 
  • #41
Pues yo diria como en el poema de la zorra y las uvas "ESTAN ACIDAS" y no me quedo con ninguno.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Vacheron, lo vendería::bones::::bones::::bones::::bones:: y luego me compraría el FPJourne:D:D:D:D, y a disfrutar.
De elegir uno de los tres sería el FP:cool1::cool1:.
Saludos.
 
  • #43
Con el Vacheron "porsupuestísimo..."
 
  • #44
Vacheron sin pensarlo ni un milisegundo :D :D :D
 
  • #45
Me quedo con la chica de abajo.:clap::clap::clap:

Perdón acaba de venir mi mujer y me ha dicho que me quede con el Vacheron.:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #46
Yo con niguno de los tres , no me va ese estilo de reloj por muy caro que sea. Saludos.
 
  • #47
Fp para diario y Vacheron pa salir mudao el domingo, anda que no
iba a ir yo bonico del tó.
 
  • #48
Con ninguno de los tres.....

El hublot es un horror!!8o
 
  • #49
Vacheron Constantin, sin dudarlo.
 
  • #50
Me ponga usted un Vacheron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie