• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos tres "relojuchos" os quedariais?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te soy sincero, ninguno de los tres me enamora.

En todo caso si tuviera que elegir uno, el Vacheron.

Pero vamos, que me gusta mucho más tu firma que cualquiera de esos tres relojes.:-P
 
  • #53
Para mi el FP Journe, sin ninguna duda.
 
  • #54
Me quedo con el vacheron, pero no se si me va a llegar.:D:D
 
  • #55
Me quedo con el F.P. Suerte!
 
  • #56
Menos el Hublot, que me parece .....................,cualquiera de los otros dos, aunque si hay que elegir sólo uno, me quedaría con el Vacheron.;-)
 
  • #57
Ninguno. Son demasiado caros para un reloj.

Eso si... si me regalaran el Vacheron... a lo mejor no lo subastaba para una causa benéfica... una vez en casa... es más complicado...
 
  • #58
Pues fijate, siendo enemigo aferrimo de la pedreria y demás zarandajas... El primero que escogería sería el Hublot, porque creo que es un modelo "especial", eso si, es un reloj para ocasiones especialísmas.
Luego, por supuesto, el Vacheron.
 
  • #59
Si tuviera que elegir uno de ellos, me quedaría con el Vacheron.
 
  • #60
con el vacheron, sin duda.
 
  • #61
F.P.Journe,VC y por último el Hublot.
 
  • #62
Voy a ser politicamante incorrecto....
NO ME GUSTA NINGUNO, de verdad... en cuanto a estética, no me refiero a su calidad ni nada por el estilo.
Si me regalan uno lo vendo y me compro otro (o un montón de ellos)...
 
  • #63
vaya aparato hortera el hublot, es una marca que nunca escogeria, desde luego el Vacheron es increible, esto de ser pobre es durisimo...
 
  • #64
Yo con el más caro. Lo vendo y me compro un buen Breguet. Y más ahora que me regalaron el catálogo 2008-2009. Por cierto viene encuadernado y con algunas cosas útiles(azulado de agujas), se ve en una foto la estampación de una esfera(así que a pasar por las joyerías a buscarlos)

O sino un Breguet de Bolsillo con gran sonería y complicaciones.

Manuel
 
  • #65
Vacheron, sin lugar a dudas.
 
  • #66
Ufff. pues por suerte para mi frustración, no puedo decir que me guste ninguno... Si tuviera que elegir, me quedo con el FP. El Hublot es horrible. Saludos.
 
  • #67
El Vacheron de acá a la China.
 
  • #68
Con ninguno. Pedazo kaka los tres.....;-)
 
  • #69
conozco personalmente el vacheron y el journe.
el hublot me parece todo menos un number one
el vacheron es bestial, pero tiene un grave problema, no vale lo que piden por el y en esos precios todo es importante
por ultimo el journe, en acero suizo, como las navajas, suena de cona y es precioso, su precio muy caro pero cercano al que piden
para mi el mejor sin duda el journe, hay una version mas razonable en precio que es el minute repeter y es casi igual en formas y tamanos y tambien suena maravillosamente
 
  • #70
El Hublot, descartado!
 
  • #71
El Sonnerie Souveraine, aunque el Tour d'Ille sea mas complicado (el que mas)
 
  • #72
Personalmente, con la pasta que cuestan me hago una colección, que fliparia en colores
 
  • #73
El VC, sin dudarlo.
 
  • #74
:whist::por lo que se ve no os gustan todos
pues no se hable mas los vendo y listo;-)
 
  • #75
pues me gusta el hublot, por lo raro que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie