• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos tres "relojuchos" os quedariais?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Vacheron, sin discusión alguna: lo más de lo más........Y porque no le has dado la vuelta en tu post.
 
  • #77
Menos el Hublot cualquiera de los otros dos.

Saludos!
 
  • #78
Yo con el FP Journe.

Saludos.
 
  • #79
yo me quedaría con los TRES, Hublot incluido:D
 
  • #80
El vacheron sin pensarlo. el hublot es una horterada de jugador de la nba o arabe pretolodolar
 
  • #81
Ninguno de los tres entran dentro de mis gustos personales.
 
  • #82
Vacheron sin dudarlo.
En todo caso cualquiera de los tres esta bien.
Por mucho que digan que no el black caviar.
Seamos francos.
 
  • #83
Hombre, a mi el Hublot no me gusta nada, pero si me lo regalan siendo franco, pues como que me lo quedo :) .
 
  • #85
Hublot a la hoguera!!!

Vacheron es Vacheron, pero ese FP me encanta!
 
  • #86
Yo con ninguno, dejando de lado su calidad, esteticamente no me gustan.
 
  • #87
Yo me quedaria el Vacheron Constantin.
 
  • #88
No me gustan ese Hublot, ni ningún Hublot. Los otros dos, preciosos, me gustan los dos
 
  • #89
Ninguno me gusta. De tener que elegir, el Vacheron.
 
  • #90
Yo me quedaría con el más caro... lo vendería.... y me compraría un par de relojes que me gustaran. Por que lo que es esos 3... no son de mi "estilo"

:whist::
 
  • #91
Vacheron espectacular
 
  • #92
El VC de cabeza!
 
  • #93
Yo con el hublot por que en cuanto a diseño me parece impresionante , y exclusivo . Mecanicamente me imagino que salvando algunas diferencias , por el precio que deben costar los tres ofreceran las mas altas prestaciones .
 
  • #94
FP Journe.:drool::drool::drool:

Quizás en mi próxima vida... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #95
Ese VC me parece una verdadera maravilla de reloj.
Un saludo a todos.
 
  • #96
cualquiera de los otros dos menos el hublot
 
  • #97
El Hublot para mi gusto, que es el mas novedoso
 
  • #98
menos con el hublot...
 
  • #99
x cierto, pasion relojera a parte, me parece casi delictivo que un reloj, x muy soberbia que sea su construccion valga 2 millones de $, mientras hay gente que no tiene ni pa comer.
no hay nada que justifique su precio....
ABRO EL PARAGUAS JAJAJJA
 
  • #100
Pues a mi me tira la doble esfera y el tourbillón del VC.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie