• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál te quedarías? (no es coña)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tourbillon.
 
  • #27
Aunque definitivamente este hilo va a bajar el nivel del foro (y además me arriesgue a que me caiga la del pulpo) no me quedaré con las ganas de hacer la consulta.
(Que conste que aunque pueda parecer broma no lo es. Y sí es para mi...:-P)


Con cual de estos 3 os quedabais:



Ver el archivos adjunto 136204

Con este sin dudarlo
Suerte con la elección.
 
  • #28
:laughing1: Este Gerald Genta es un genio... :laughing1:

Aquí hace falta la opinión de un experto. Relojero Novatillo, ¿dónde estás cuando haces falta?

Jejejejejeje...

En mi opinión, el segundo empezando por la izquierda. Y empezando por la derecha, el segundo también.

P.D.- Me parecen muy bonitos, en serio... Pero no los veo para un adulto.
 
  • #30
De izquierda a derecha el segundo y de arriba a abajo el primero del medio, tambien me gusta el que tiene un ratón en la esfera:laughing1:.
 
  • #31
el segundo


yo tengo uno qeu compre en Disney Paris; el cual esta reservado para cuando mi hija lo quiera


lostimage.jpg
 
  • #32
El tercero, esa milanesa me encanta.
 
  • #33
El del medio lo veo mas ponible. Si quieres algo diferente coge el primero.
 
  • #34
Milanesas al poder!!
 
  • #35
Yo me quedaría con el segundo, me parece el más gracioso de los tres :ok::
 
  • #36
El segundo o el tercero están bien.
 
  • #37
Considerando que es para un adulto, me quedaría con el que tiene la malla de acero, lo otros dos me parecen mas infantiles. Pero es una opinión sobre gustos que no hay nada escrito. Saludos.
 
  • #38
El del medio es más elegante, te quedaría muy bien con traje.:D
 
  • #39
Me refería con traje de payaso. :laughing1::laughing1: Lo siento no me pude resistir a hacer el chiste fácil.
 
  • #40
Pues estan chulos los tres! pero puestos a elegir uno el primero.
 
  • #41
A mi me gusta el negro.
 
  • #42
El de la derecha, se le ve más sport, con esa "milanesa".
Suerte con la difícil elección.
 
  • #43
Me quedo con el primero.. son mecánicos? de cuarzo? muy chulos.. yo también quiero uno!!!
 
  • #44
Yo me quedo con el mío...

IMGP0303.jpg
 
  • #45
el primero se aprecia menos a Mickei Mouse je,je
 
  • #48
Hola Lulo, yo opto por el del medio, es el más suave y equilibrado a la vista. Luego el de la drecha y el tercero en último lugar. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #49
Cualquiera de los dos que tienen el dial blanco. En el negro a Mickey casi ni se le ve.
 
  • #50
En la película Ángeles y Demonios Robert Langdon (Tom Hanks) lleva un reloj e Micky Mouse...

Me llamó bastante la atención pero visto lo visto, podría ser hasta un Rolex
:-P

PD. Me gusta más el de la milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie