• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál te quedarías? (no es coña)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
:whist:::whist:: Vaya yo tengo uno de Mickey ... el del medio a "bote pronto" pero el de la izquierda.... quisiera verlo de cerca...
Son muy simpáticos y desenfadados estos relojes.... Ingersoll???

Saludos
 
  • #127
el de la derecha
 
  • #128
El de la izquierda. El cojunto es mas desenfadado...
 
  • #129
otro voto para el segundo.
 
  • #130
Podías haber puesto una encuesta, q te vas a pegar un curro de contar los votos jajaja :D
Otro voto para el 2º


Joer pensaba que no iba a contestar nadie !!!

Es más, si soy sincero creía que más de uno me iba a correr a gorrazos por abrir un hilo preguntando por relojes Mickey Mouse,,,
 
  • #131
El segundo con la correa del tercero.

luego nos pones un drive shot
 
  • #132
El de la derecha es mas guai
 
  • #133
Con el mickey del medio. Saludos.
 
  • #134
El segundo pa ti, y cualquiera de los Genta que tan amablemente nos han mostrado algunos compañeros pa mi (TODOS).
 
  • #135
El del medio... ya que te gusta Miky, había un Rolex en los años 50 , que tenia un ratoncito igual. Esta navidades estuve en Londres, y en el famoso rastro de Nothing hill, lo ví y me pedieron por la pieza 2500 libras...


Pues yo lo hubiera comprado. Te lo digo porque si era original un coleccionista te podría haber dado mucho más.
 
  • #136
Con el de la milanesa, cuando te canses siempre podra ponerle correa.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie