• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál te quedarías? (no es coña)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me quedo con el de Mickey :-P bueno con el segundo :ok::
 
  • #102
Como la mayoría de compañero me decantaría por el del medio.
Suerte con la elección!
 
  • #103
Por indicaciones de mi mujer, el segundo, y me comenta que lo vio en la peli de Angeles y Demonios, que lo llevaba Tom Hanks.
 
  • #104
El de la milanesa.
 
  • #105
También el del medio :D

Esto me recuerda a un señor con el que suelo reunirme por temas de trabajo, con unos 60 años, director de la empresa, que siempre lleva un reloj con Tintín y Milú.
 
  • #106
Jode.....es no lo entiendo...
 
  • #107
¿Los movimientos son mikeyfacutra? :laughing1:
 
  • #108
El del medio, los colores son mas utiles para todo
 
  • #109
Cuando he abierto este hilo y he visto los ratones, me he acordado ti (tu reloj más serio);-).La verdad que hay que ser valiente para pagar lo que valen este tipo de piezas, pero a cambio tienes exclusividad y calidad a raudales.Mi enhorabuena por tan buen gusto.
Gracias!! :( Pero no te creas, Pacobel, que este es uno de los pocos de mi coleccion que si lo vendo gano... Asi que fui valiente pero me ha rentado...Y como bien dices, la calidad es espectacular. El dial, en particular, es increible con sus multiples niveles y sus pequeños esmaltados. Una maravilla.
 
  • #110
Uy! Perdon! Que he puesto la cara triste en vez de la alegre :)Es que a traves del proxy que hay que utilizar para entrar en este selecto foro desde China no se pueden utilizar los emoticonos, sino que hay que poner los simbolos de puntuacion y me he colado, jejeje
 
  • #111
Dios mio... 110 respuestas, lo tendras claro,no?jajaja
 
  • #112
el segundo
 
  • #113
Nunca hubiese apostado que esta pregunta tendría este número de contestaciones!! jajajja
 
  • #114
el tercero esmas simpatico...joer poniendome a recordar, yo tube de pequeño uno con el pato donald igualito a estos que fue mi primer reloj de agujas...que pena no recuerdo que fue de él ojala lo encuentre en algun cajon algun dia que me haria ilusión conservarlo, aunque quizas acabara en la basura nose...
 
  • #115
El del medio de los Chichos, digo...de los Mickeys.
 
  • #116
Yo el del centro o el de la derecha ya que nunca he tenido uno con la esfera blanca y como el Explorer de momento como que no , pués eso
:whist::
 
  • #117
si bien el segundo parece mejor diseñada la esfera, el tercero con la milanesa ya es total :D
 
  • #118
Complicada decisión, no se por cual decirme....:whist::
 
  • #120
Con el del medio. Para mí el más bonito y polivalente.
 
  • #121
Buenas,

Yo me quedaria con el de la esfera negra.
 
  • #122
Yo me quedo el de Goofie..................no en serio el de la derecha del tooooooo
 
  • #124
Podías haber puesto una encuesta, q te vas a pegar un curro de contar los votos jajaja :D
Otro voto para el 2º
 
  • #125
El del medio me gusta mucho. Y no es broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie