• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál te quedarías? (no es coña)

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya te he dicho que el del medio, pero dependerá mucho del precio, je.je.
 
  • #78
elegiria el segundo, le pega mas si vas con traje.
 
  • #79
el de enmedio sin dudarlo jeje
 
  • #81
Con el del medio. El primero me gusta mucho, pero el fondo negro hace que no se vean bien las manecillas.
Mi primer reloj (que recuerde) fue un reloj de Disney, casualmente de Mickey Mouse vestido de vaquero. Me lo trajeron mis abuelos de DisneyLand. Como me gustó!!!!
 
  • #82
Creo que en el que mejor se ve la hora es en el 3º, que en ese tipo de reloj tambien es importante.
 
  • #83
Yo me quedo con el tercero. El Domingo echaban en la tele la película de Angeles y Demonios y el prota lleva un reloj de MickyMouse ( escena divertida donde la co protagonista le pregunta con sorna si el reloj que lleva es del ratón más famoso del mundo).
 
  • #84
Reloj Mickey "El Primero"
 
  • #85
El segundo me parece más coherente con Mickey. Fondo blanco y correa negra, como él (blanco y negro).

El marrón no se ve, y con milanesa la esfera se disimula demasiado....
 
  • #86
Aunque definitivamente este hilo va a bajar el nivel del foro (y además me arriesgue a que me caiga la del pulpo) no me quedaré con las ganas de hacer la consulta.
(Que conste que aunque pueda parecer broma no lo es. Y sí es para mi...:-P)


Con cual de estos 3 os quedabais:



Ver el archivos adjunto 136204Ver el archivos adjunto 136205Ver el archivos adjunto 136206

Con el del medio.
aqui lo puedes conseguir baratito(
lostlink.jpg
), Al estar mal escrito el nombre en la publicacion probablemente nadie oferte ya que las busquedas automaticas lo pasaran por alto, pero solo envia a usa, habria que preguntarle si lo manda a España.
A ese precio compraria mas de uno.
Aunque no lo usaria si me lo compraria ya que soy un gran fan de Disney, de Disneyworld y de mickey.
Yo colecciono pipas y tengo varias (4) marca Disney World que son bastante difisiles de conseguir ya que se vendian en un estanco que hubo en Disneyworld hasta los 80´s.
Saludos.
 
  • #87
yo también voto por el segundo
 
  • #89
El negro...😄
 
  • #90
A mi el de esfera marron me parece muy gracioso. Si te gusta haces muy bien en comprartelo. Que lo disfrutes
 
  • #91
Si tuviera que elegir me quedaría con el segundo, me cae más simpático estéticamente aunque no me guste el tema de dibujitos en el reloj.
 
  • #92
El que Mickey te quiere dar un abrazo.
 
  • #93
Con el de Mickey Mouse!
 
  • #94
El primero, el Mickey destaca mas
 
  • #96
​Al igual que la mayoria, el del medio gana por goleada.
 
  • #97
Con el del centro
 
  • #98
El primero tiene una cara mas alegre.:D
 
  • #100
El del gran Genta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie