• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?...

  • Iniciador del hilo javilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uyyyy... no se. La cosa esta muy reñida...
Gracias por vuestras opiniones.
Mañana ire a verlos a ver que tal.

Un saludo cordial.
 
  • #52
Hola compañeros.

Deciros que despues de probarme los 2 modelos, me he decidido a comprar a un compañero forero
el Perrelet. Pues aunque ambos son preciosos, el Perrelet tiene fases lunares (lo que yo queria) y
el ML solo tiene Noche y Día.

Un saludo a todos.
 
  • #53
El Maurice Lacroix, tiene una elegancia tremenda. no lo conocía y me ha encantado.
 
  • #54
El Maurice Lacroix, tiene una elegancia tremenda. no lo conocía y me ha encantado.

Pues si te lo pruebas vas a flipar :D

Pero el amigo javilo creo que ya se ha decidido por el PERRELET que también es una pasada de bonito ,ya solo esperar que en cuanto lo tenga nos lo presente........

No te muerdas mucho las uñas javilo
 
  • #55
El ML me parece sencillo (tampoco el mas sencillo) y elegante.

Me quedaria con ese.
 
  • #56
Pues por si a alguienj le interesa en los mercantes hay uno ml a un precio de derribo...quien pudiera

saludos
 
  • #57
Creo que has acertado con tu elección, aunque el ML tambien el espectacular.
 
  • #58
El Pontos es muy especial, yo sería el que eligiría
 
  • #59
Maurice Lacroix Pontos Decentrique Gmt
Esfera limpia y forma original de resolver GMT
 
  • #60
Maurice Lacroix Pontos Decentrique Gmt, me parece muy elegante y con esfera más limpia.
Saludos
 
  • #61
maurice lacroix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie