• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?...

  • Iniciador del hilo javilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente el Perrelet. El Maurice Lacroix acabaría cansándome. Saludos
 
  • #27
me parece mas elitista el perrelet, por lo demas son dos buenos relojes
 
  • #28
Maurice Lacroix Pontos Decentrique Gmt
 
  • #29
Esteticamente , el maurice lacroix sin dudarlo . Está últimamente sacando unos relojes con un diseño y elegancia espectacular. :ok::
 
  • #30
Mira que me gustan los Maurice Lacroi, pero este precisamente no es de los que más. Y el Perrelet me parece más perdurable
 
  • #31
Ufffffff javilo yo que te voy a contar, viendo las fotos me reafirmo 100% el Maurice es una Obra de arte..... y además da la hora , es el típico reloj que en todas partes te preguntarán ¿ que reloj lleva puesto? eso no tiene precio.......

Perrelet una pasada de marca a mi me encantan sus relojes pero en este caso me quedo con el ML ,,,que te voy a contar compra el que mas te guste cualquiera de los 2 será una decisión acertada no te puedes equivocar es como decidir entre un ferrari o un lamborgini.......
 
  • #32
Amigo mío, vaya dos PEDAZO de relojes...

Encuentro al Maurice Lacroix más original y contundente. En cambio como marca encuentro al Perrelet más exclusivo (si bien hay modelos de esta firma que me gustan bastante más).

Yo me compraría los dos... :-P
 
  • #33
el ML es una pasada sin dudarlo me quedaria con el, existe mas acabados pero en negro esta cojo.... saludos
 
  • #34
Hola compañeros.

Estoy indeciso entre estos 2 relojes.
El primero se trata de Un Perrelet Gran Fase Lunar y
el segundo es un Maurice Lacroix Pontos Decentrique Gmt.
Compañeros ¿Cúal os gusta más y porqué?...

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo cordial.
Creo que con el tiempo el ML cansará. Demasiados datos confusos divididos en partes pequeñas. El Perrelet lo veo más sobrio, más reloj.
 
  • #35
Me gusta mas el Perrelet
 
  • #36
Yo voto por el Perrelet Gran Fase Lunar
 
  • #37
Entre estos dos, me gusta mas el Maurice Lacroix Pontos Decentrique Gmt.
Saludos
 
  • #38
El ML sin duda, es mas en especial el modelo Pontos me parece super elegante, me encanta.
 
  • #39
Son los dos bonitos, quizá me compraria el Maurice pero solo porque me gusta mas estéticamente hablando, le veo mas elegante.
 
  • #40
maurice. es muy original y elegante.
aunque el perrelet es tambien muy bonito.
 
  • #42
Me gusta mucho más, pero mucho el Maurice Lacroix.
 
  • #43
Sin entrar a valorar la calidad o prestigio de cada marca. me gusta más el Maurice Lacroix. Ese diseño descentrado me parece muy original, aunque el doble uso horario no me parece muy práctico. Además, la caja es un poco más estrecha, con lo que el dial aparece un poco más grande. Faltaría saber las dimensiones de uno y otro, pero ambos son muy elegantes, y tienen que quedar muy bien puestos. Buen gusto, compañero. :ok::
 
  • #44
Prefiero la estetica del Maurice Lacroix, pero desconozco los detalles de cada uno de los relojes por lo que no podria opinar con conocimiento de causa, de todas formas desde un punto de vista estetico, el ML me gusta mucho mas.

Saludos y suerte
 
  • #45
Perrelet fase lunar, me parece más atractivo, el Mauricio esta bien pero no me gustan las dos zonas horarias tan grandes
 
  • #46
Me gusta más el ML, desde siempre la marca me ha gustado. En concreto este modelo estéticamente me parece muy logrado aunque muy clásico para ser ponible con cualquier indumentaria.
 
  • #47
De los dos el Perrelet me gusta mas, no me gustan las dos esferas descentradas del ML y como antes otra persona dijo son algo grandes las dos.
 
  • #48
Maurice Lacroix, tengo buenas experiencias con esta marca, y tambien por que me parece muy bonito el que propones.
Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #49
El ML, me parece precioso
 
  • #50
Personalmente me gusta más el Perrelet. En cuanto a cual es mejor en calidad no tengo ni idea.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie