• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien no le gustan los viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #153
Precioso Iván!!! Ese si que se merece un buen remojón. ;-)

Un abrazo!
Muchas gracias Jesús!!!!
Éste si que esta preparado para un viaje de esos que haces tu a las profundidades...
 
  • #154
Buenas, muchas gracias Unai, estaba esperando al nuevo seiko sbdx013, pero surgió este hace unos días y no lo deje pasar, a ver que nos depara el nuevo SBDX015 que tiene que estar al salir, por lo menos este año

saludos :)
 
  • #156
Ánimo, yo debuté en IM Austria´12,
Suerte, tranquilidad, estate en tus ritmos y parciales para los que has entrenado, y lo más importante de todo, come y bebe regularmente aunque no tengas ni sed ni hambre!!!!!!!!! acuérdate de poner foto con la cerveza de después y la medalla colgada!

Qué casualidad, yo también voy a hacer Klagenfurt!!
 
  • #157
Hola hoy voy de skeletons

lostimage.jpg


Y hoy llego el iwatch a México y ni ganas de irlo a ver

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #158
Joo que por la chaqueta creo que hoy te vas de San Patricio bueno que ya es viernes y una ronda de wiskies no cae nada mal, el JL espectacular que tengas un excelente viernes

Saluuuu 2


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

¡Muchas gracias compañero!

Efectivamente hoy llevaba una chaqueta bastante atrevida.....jejejeje

Un saludo.
 
  • #161
Un poco al límite, pero llego a participar, y además con un 2x1 :D
Hoy he llevado el que aparece en primer plano... :drool:

lostimage.jpg

...... un ratito :pardon:

PD: Sí, el guapo setentoso que aparece en segundo plano lo llevaba el jodío jubilauta :Cheers:
 
  • #162
Llego...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #163
Un poco al límite, pero llego a participar, y además con un 2x1 :D
Hoy he llevado el que aparece en primer plano... :drool:

lostimage.jpg

...... un ratito :pardon:

PD: Sí, el guapo setentoso que aparece en segundo plano lo llevaba el jodío jubilauta :Cheers:

Miedo me da que andes probando los "pateses" del jubilata.......mira que luego volver a la "mortadela" de los mortales es muy duro!!!

Espero que lo estéis pasando muy bien.

Permíteme que te mande un beso para ti y un abrazo para el jubilata.
 
  • #164
Miedo me da que andes probando los "pateses" del jubilata.......mira que luego volver a la "mortadela" de los mortales es muy duro!!!

Espero que lo estéis pasando muy bien.

Permíteme que te mande un beso para ti y un abrazo para el jubilata.

Gracias konko: me quedo con el beso, pero no puedo darle el abrazo de tu parte al jubilauta... Lamentablemente, ni él ni el paté siguen conmigo:( Ha sido muy bonito, pero ha durado poco ::cry::
 
  • #165
Miedo me da que andes probando los "pateses" del jubilata.......mira que luego volver a la "mortadela" de los mortales es muy duro!!!

Espero que lo estéis pasando muy bien.

Permíteme que te mande un beso para ti y un abrazo para el jubilata.

Jesus,a mi edad (3),estas tardes con estas niñas del botxo,son muy peligrosas,uno ya va de capacaida,y no tiene un no para nadie,para mi hasido,como tu hubieras sacado un mero de 50 kilos con arpon,cariño perdona la comparacion nautica,si es que lees esto,me referia a lo orgasmico del evento :laughing1:

como podia negarme a regalarle a esta criatura una muestra de Pate la Piara,y que lo,disfrute muchos años,yo ya tengo mas,y ni los uso :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya no volvera a comer mas mortadela,la niña del Botxo,caguentó,aivalaostia,generoso que es uno

Un abrazo para ti Jesus,hemos hablado de ti con Abde y lo hemos pasado genial,corto,pero genial
 
Última edición:
  • #166
Bueno pues dado que nadie lo hace....... vamos a proceder hoy también con el cierre del hilo diario en sustitución del jubilata.

¡Que por cierto a ver quien le explica cuando vuelva que los jubilaos ya no tienen vacaciones! :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues nada, vamos con los números....el hilo de hoy ha tenido 163 post, con un total de 1727 Likes. Muy buena participación como siempre en los viernes-mandrakeros.

And the winner is.......::blush:: que mal queda esto ....... pero nada, si la masa forestal es lo que votó hay que respetarlo.... el forero Kono ("usease yo mismamente") con un total de 54 Likes.

Así que muchas gracias a todos por participar y en particular por los Likes recibidos.

avatar17195_1.jpg

220px-54cover_uk.jpg

Pues nada más, mañana seguiremos por aquí.

Un saludo a todos los foreros :ok::
 
  • #167
Apurando.... Hoy le tocó a este

lostimage.jpg


Mis disculpas a konko

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #168
Jesus,a mi edad (3),estas tardes con estas niñas del botxo,son muy peligrosas,uno ya va de capacaida,y no tiene un no para nadie,para mi hasido,como tu hubieras sacado un mero de 50 kilos con arpon,cariño perdona la comparacion nautica,si es que lees esto,me referia a lo orgasmico del evento :laughing1:

como podia negarme a regalarle a esta criatura una muestra de Pate la Piara,y que lo,disfrute muchos años,yo ya tengo mas,y ni los uso :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya no volvera a comer mas mortadela,la niña del Botxo,caguentó,aivalaostia,generoso que es uno

Un abrazo para ti Jesus,hemos hablado de ti con Abde y lo hemos pasado genial,corto,pero genial

Me mandas certificado otro paté, el que menos te pongas, y todo perdonado :cool1: Además, la comparación no está nada mal: el mero es mi pez preferido (en el plato) y el peso casi lo clavas, jajajajaja ¡¡Ha sido un placer!! (y no lo digo por el paté:flirt:, aunque también)
 
  • #169
Apurando.... Hoy le tocó a este

lostimage.jpg


Mis disculpas a konko

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Para nada te tienes que disculpar compañero......lo del "cierre" es solo una costumbre que instauró nuestro amigo Santi, pero ni mucho menos quiere decir que no se pueda seguir participando. Y menos con ese precioso reloj ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #170
Enhorabuena por el relojazo!.......por mi parte tranquilo; uno de los "tuyos" esta en muy buenas manos!
 
  • #171
Buenos días!! Es cierto, si no fuese por el pesado ese que comentas, el viernes sería el mejor día de la semana!! :))
lostimage.jpg


Me alegra ver que madrugáis... Feliz viernes!! DD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este me suena jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie