• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien no le gustan los viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que vivan los viernes

20150626_122114_zpsdxyogoyz.jpg


20150626_135915_zpso1owxtwv.jpg

JaaaaRrrllLLlll,peasoFinnstrorrdeSeiKkorrrrrrrrrrrrr;-)
 
  • #127
A por el finde! Saludos desde la calurosa Zaragoza!
lostimage.jpg
 
  • #129
lostimage.jpg


Fotogénico el Iwc Mark XVI



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Buenas, muchas gracias por los comentarios compañero, siempre me gustaron los seikos buenos, que cuando pones dinero en un seiko, seiko sabe devolvértelo, sin desmerecer a los seikos que en muchos casos la calidad precio es sorprendente, que conste que nos es una critica a seiko, que yo me lío solo, que en resumidas cuentas, la calidad se paga
Me alegro que te hayan gustado compañero

Saludos :)
 
  • #131
Rolex sub 5512 underline.jpg

Submariner ref 5512 UNDERLINE.
Buen fin de semena para todos.
 
  • #132
Terminando la semana con el mismo.
uploadfromtaptalk1435328822292.jpg
 
  • #133
Buenas, muchas gracias por los comentarios compañero, siempre me gustaron los seikos buenos, que cuando pones dinero en un seiko, seiko sabe devolvértelo, sin desmerecer a los seikos que en muchos casos la calidad precio es sorprendente, que conste que nos es una critica a seiko, que yo me lío solo, que en resumidas cuentas, la calidad se paga
Me alegro que te hayan gustado compañero

Saludos :)

Se te entiende perfectamente. Seiko es Seiko [emoji3]
 
  • #134
Que bonitos relojes se ven hoy en el hilo!!

lostimage.jpg
 
  • #135
Última edición:
  • #136
lostimage.jpg


Empiezan vacaciones!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #138
Feliz fin de semana a todos....

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #139
Y pedazo de viernes. Se acabaron los exámenes y ahora disfrutar del verano para encarar con fuerza el último año de la ingeniería. Para empezar el verano bien..
lostimage.jpg
 
  • #142
Hoy toca reloj fresquito para el verano.... pero muy negro... jejeje :)

image.jpg
 
  • #143
IMG_3100.jpg

ahí sigue mi aquaracer en la muñeca ;)
 
  • #144
ImageUploadedByTapatalk1435339660.618838.jpg

Llevaba este pero cae este otro,

ImageUploadedByTapatalk1435339689.816076.jpg

Las fotos de esta semana, pero no de hoy.

Buen finde!
 
  • #146
Qué bonito es el condenaooooo - nunca me canso de mirarlo y cada vez que sale de la caja es una grata sorpresa :)

ImageUploadedByTapatalk1435340206.938592.jpg
 
  • #147
Mi sub nuevo!
lostimage.jpg
 
  • #148
Feliz viernes y mejor fin de semana!!ImageUploadedByTapatalk1435340865.364412.jpg
 
  • #149
Buenas, hoy de estreno, gracias a un compañero que ha tenido la gentileza de dejarme adoptarlo, no se puede negar que me gustan los tunas, este es de lejos el mas bonito, habiendo tenido 2 emperadores y un tuna cuarzo 1000m, que os pongo foto para que juzguéis, si llega el caso

el nuevo
FullSizeRender_zpsnozueje2.jpg


el primer emperador
FullSizeRender%201_zps3ygoppva.jpg


el delfin
FullSizeRender%202_zpsojjo1a4c.jpg


He de decir que me gustan los tres, la comodidad y lo práctico del cuarzo, lo rústico y herramienta del emperador y como no, la elegancia y deportividad del spring drive

saludos y buen fin de semana :)

PD, ya tanto el emperador como el delfín, están a buen recaudo y viven felices :ok::

edito para añadir una foto de la que para mi gusto es la caja mas bonita de los tunas

IMG_3755_zpsfdckybba.jpg

Enhorabuena! Buen reloj has comprado. Disfrutalo como te lo mereces.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #150
Hoy estamos con este, me encanta! Buen finde a todos!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie