• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien no le gustan los viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Viernes 26.Saludos!!

lostimage.jpg
 
  • #102
Buenas, hoy de estreno, gracias a un compañero que ha tenido la gentileza de dejarme adoptarlo, no se puede negar que me gustan los tunas, este es de lejos el mas bonito, habiendo tenido 2 emperadores y un tuna cuarzo 1000m, que os pongo foto para que juzguéis, si llega el caso

el nuevo
FullSizeRender_zpsnozueje2.jpg


el primer emperador
FullSizeRender%201_zps3ygoppva.jpg


el delfin
FullSizeRender%202_zpsojjo1a4c.jpg


He de decir que me gustan los tres, la comodidad y lo práctico del cuarzo, lo rústico y herramienta del emperador y como no, la elegancia y deportividad del spring drive

saludos y buen fin de semana :)

PD, ya tanto el emperador como el delfín, están a buen recaudo y viven felices :ok::

edito para añadir una foto de la que para mi gusto es la caja mas bonita de los tunas

IMG_3755_zpsfdckybba.jpg
 
Última edición:
  • #103
Japi wikend

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #105
Bonita foto, silvax
 
  • #107
Me escapo en un ratito
lostimage.jpg
 
  • #108
Buen viernes !!
Toca Eco Drive, a cargarlo con el sol de hoy en Vigo.
26j 002.jpg26j 001.jpg

Saludos.
 
  • #109
e6AR2XB.jpg


Intentando relajar... intentándolo, pero los jefes no dejan [emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #110
ImageUploadedByTapatalk1435319787.832869.jpg

Después de unos días desaparecido, despedida de soltero de un amigo de 3 días, San Juan, etc. hoy toca estreno! En cualquier momento haré la presentación de rigor.
Buen viernes a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Lo único que me preocupa de los viernes es que cada vez llegan más seguido... ¿Seré yo?

Hoy voy de prestao, que tengo que preparar un video en condiciones

lostimage.jpg


Buen fin de semana


Zapatá
 
  • #113
Hoy un G-Shock comprado en U.S.A retro iluminado (dígitos inversos) Solar - Radio Controlado

G-Shock 4.jpg



G-Shock 2.jpg


GW2310FB.jpg



Buen Finde a todos
 
Última edición:
  • #114
Yo como buen currela trabajo los sabados tambien...
 
  • #115
Buenas tardes, a mi me gustan los viernes por q se acaba la semana laboral ( la mia,claro)..........
 
  • #116
A mi si. Como no tengo novedades en la caja, busco la originalidad en el punto de vista. Quien se atreve a decir modelo?
lostimage.jpg



Es fácil.

Y feliz viernes.

Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #118
Muy buenos días.... por fin llegó el viernes :clap:

Hoy vamos de sport, para aliviar un poco el calor que últimamente tenemos por aquí, aunque precisamente hoy está nublado.......

Me acompaña el precioso JLC DeepSea Crono.

¡Que tengáis un buen día!

C5E6204D-60BC-4259-A739-5D97B7301364_zpsmrrcnb5u.jpg


B03EDC44-C193-46CE-9A95-C05940E1BE88_zpsksozvd9r.jpg


D16E2798-390C-4A59-9CB0-784442CDA122_zpsvt0vylzk.jpg


40F08A96-D0FD-48F1-BEE5-512E0A5A7C83_zpsknglq0dm.jpg

Joo que por la chaqueta creo que hoy te vas de San Patricio bueno que ya es viernes y una ronda de wiskies no cae nada mal, el JL espectacular que tengas un excelente viernes

Saluuuu 2


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #119
  • #120
Viernes especial para mi.
un nuevo modelo de Clerc en mi muñeca.
que os parece?
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,9 KB · Visitas: 70
  • #121
Le dejo el armix para este finde..
F1979022-C5B4-444A-8F72-621EE4350701_zpsm5lsxlqk.jpg

Feliz fin de semana compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #122
Buen fin de semana a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #123
Barullo, eso es tenerlo claro. Y los 3, cada uno en lo suyo, son un TOP.
Felicidades por ese triunvirato y muy buen gusto el tuyo. Gracias por mostrarlos.

Buenas, hoy de estreno, gracias a un compañero que ha tenido la gentileza de dejarme adoptarlo, no se puede negar que me gustan los tunas, este es de lejos el mas bonito, habiendo tenido 2 emperadores y un tuna cuarzo 1000m, que os pongo foto para que juzguéis, si llega el caso

el nuevo
FullSizeRender_zpsnozueje2.jpg


el primer emperador
FullSizeRender%201_zps3ygoppva.jpg


el delfin
FullSizeRender%202_zpsojjo1a4c.jpg


He de decir que me gustan los tres, la comodidad y lo práctico del cuarzo, lo rústico y herramienta del emperador y como no, la elegancia y deportividad del spring drive

saludos y buen fin de semana :)

PD, ya tanto el emperador como el delfín, están a buen recaudo y viven felices :ok::

edito para añadir una foto de la que para mi gusto es la caja mas bonita de los tunas

IMG_3755_zpsfdckybba.jpg
 
  • #125
Que vivan los viernes

20150626_122114_zpsdxyogoyz.jpg


20150626_135915_zpso1owxtwv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie