• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo no estoy muy deacuerdo, yo personalmente entré en la audi al salir del gym en chandal, y pregunte por un r8, y te puedo asegurar que alli todo el Mundo estaba comiendo de mi Mano.
Me lo arrancaron, me Subi, incluso me ofrecieron probarle en un curso de conducion.

En fin, yo creo que hay que tratar a todo el Mundo igual indifrentemente de sus apariencias

Hombre, es lo normal... el r8 es un coche que me encanta, pero su conductor tipo es:

lostimage.jpg


Si hubieras preguntado por un S8 igual no te hacían ni caso porque tu look no coincide con el conductor tipo de un S8 :D:D:D:D:D

PD: es coña
 
  • #152
No veo la foto Suso.
 
  • #153
Hombre,es lo que tienen los trabajos de cara al público;-),se tenga relojeria joyeria o estanco,sigues siendo un vendedor y tienes que aguantar a todo el mundo,ya que igual que tu ves venir a la gente,la gente tambien te ve venir a tí,y tambien se ve las ganas de vender que tienen los vendedores,y el trato.
Yo he entrado en muchas y normalmente me rio por dentro y espero a ver las batallas que me cuentan sobre la pieza y como se lo monta para venderme la que pregunto,a veces aciertan a veces no saben ni que dicen,pero tambien es gracioso.Yo no voy a comprar nada sin preguntar y probarlo antes,vaya de traje de Hugo Boss o de chandal nike,y menos sin entrar a otras y comparar el trato que te dan(muy importante ) y luego descuentos.

AL comprador hay que convencerle...que es el que lleva el dinero sea de la forma que sea,no convencer al vendedor de que te venda lo que vas buscando,porque como sabes tiendas hay muchas y facilidades tambien ;-)

Por eso por aquí dicen normalmente que los vendedores de las grandes joyerias Indúes son agresivos,algunos mientras esperas a que te traigan una pieza para verla te ofrecen sentadito café o alguna bebida,y doy fe de ello...¿que pasa?que al final sales con algo encima...

Competencia,la ley de la selva :

:friends:
Estoy totalmente de acuerdo com el compañero ,al cliente hay que tratarlo como lo que es,alguien que se va ha gastar los cuartos por lo que la cortesia y amailidad son esenciales que tiendas hay muchas........
 
  • #154
El problema es que hay clientes que se piensan que son de la realeza.
Se trata de una transacción económica, no de una novena a san cliente...
El cliente va a adquirir un producto que no tiene. El vendedor ofrece un producto que el cliente no tiene a cambio de dinero. Entre medias, con educación por ambas partes debiera de ser más que suficiente.
 
  • #155
Todita la razon ,pero pasa en los concesionarios de coches y en inmobiliarias(mis compras importantes) de traje te atienden y en vaqueros ni te saludan ,por regla general.
Es una verdad absoluta por lo menos aqui en Madrid en una gran mayoria es muy esteretipada. A ponerse corbata todo el mundo¡¡¡
jajajaja
 
  • #156
totalmente de acuerdo.el verano pasado compre un seiko premier kinetic direc drive,estaba en malaga en casa de un colega de vacaciones ,de playita,asi qu fui a comprarlo en pantalon corto.pues en una relojeria le pregunte por un modelo del escaparate y no me lo enseño siquiera.ese mismo dia compre el seiko en fuengirola y me gaste los 720 euros.una pena que se juzgue por el aspeto
 
  • #157
Estoy totalmente de acuerdo. No es lo mismo vestirse para ir a la playa, para cenar en un buen restaurante, para ir al gim o a una entrevista de trabajo. Y está claro que en nuestra sociedad la apariencia es muy importante y por supuesto siempre acompañada de buena educación



No puedo por menos que sumarme a tu comentario!!!!:clap::clap::clap::clap: se habla mucho de con que pinta se entra en los sitios pero poquito de la educación con la que se entra! y la educación se nota enseguida!!!!! seguro que Antares entro con la arena puesta pero con educación y clase a raudales y eso salvo que el vendedor sea un zoquete , se nota a la legua!!!!
 
  • #158
Por supuesto apañera; "la arena no quita la educación", y aquella dependienta no era para nada una zoqueta. La calidad humana y comercial también la notamos los compradores, y se agradece... y al final se paga.... Eso que se pierden los desagradables "de pro", así no se llega a ninguna parte...

Saludos
 
  • #159
Hay una escena genial en "Desayuno con diamantes" que se da el caso. Como todo, depende de con quien tropieces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie