• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os Gusta ?

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, puedes ver la maquinaria sin darle la vuelta y esas agujas azules sobre el blanco de la esfera
quedan realmente bien. Un saludo.
 
  • #52
Elegant, con la abertura!
 
  • #53
elegante y muy discreto la vez, simplemente hermoso!!!
 
  • #54
Es precioso y si que me gusta la apertura
 
  • #55
Precioso con la abertura!
Un saludo
 
  • #56
En cualquier caso me encanta, muy bonito
 
  • #57
Bueno, me ha sorprendido ver retomado este hilo de nuevo, al final ya compré y no fue este........ pero si es una pieza muy bonita, quizas mas adelante........


Saludos
 
  • #58
que pieza compraste?
 
  • #59
que pieza compraste?

Pues no esta bien que lo diga porque después de la paliza que di en el foro no he presentado ninguna de mie compras, lo tengo pendiente y debo hacerlo los próximos días :)

Pero vamos...... como ya tenía un Omega PO línea deportiva quería algo clásico, encontre un Longines Weems second de 47.5mm. Un pieza que o te gusta mucho o te echa para atras pero a mi me enamoró por completo, sus 47.5mm no son nada exajerados precioso, adelanto una foto pero en unos días presento en familia como dios manda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie