• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os Gusta ?

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si que me gusta, es muy elegante. Un saludo.
 
  • #28
Yo lo compraría sin, me gusta más.

Si lo vas a comprar abierto tienes que tenerlo claro, para no cansarte, y parece ser que no lo tienes claro.
 
Última edición:
  • #29
En mi opinion,sin apertura de los relojes mas bonitos y elegantes.

Un saludo
 
  • #30
Yo también creo que me gusta más sin la ventanita jeje
 
  • #31
Sin, me parece un diseño mas elegante y equilibrado:drool::drool::drool:
 
  • #32
A mi personalmente sin, pues asi pienso que hay magia dentro del reloj para dar la hora
 
  • #33
Precioso y elegante, me gusta sin duda un monton
 
  • #34
Con apertura

Si te gustan los mecánicos no me parece mal enseñar un poco de su encanto . En plan de esto es un reloj de los de verdad
 
  • #35
Como te han dicho los compañeros, Bonito y a la vez elegante:ok::
 
  • #36
:drool: Me gusta :drool: menudo picarón, no enseña, sólo insinúa. :ok:: SALU2.
 
  • #37
Montblanc Vs Baume ¿verdad? No es mi estilo este modelo de Baume porque lo veo algo clásico, de todas formas, me gusta más que el Montblanc que pusiste.
 
  • #38
Pues no es un reloj que me guste demasiado, pero de todas formas me gustan las esferas limpias.
 
  • #39
Curioso y diferente, pero me gusta más sin...
 
  • #40
Me gusta más asì con la vista en el frente, es precioso y super elegante.
 
  • #41
Bastante. aunque lo hubiera quitado las marcas de segundos en la esfera. Me parece que en una caja tan sobría y con esas agujas tan vistosas, cuando más simple la esfera, mejor.
 
  • #42
Muy bonito, a mi parecer elegante
opcion 1, le da juego.
 
  • #43
Montblanc Vs Baume ¿verdad? No es mi estilo este modelo de Baume porque lo veo algo clásico, de todas formas, me gusta más que el Montblanc que pusiste.

:D Buena memoria, le estoy dando vueltas y vueltas, montblanc lo tuve en la muñeca y lo descarte de ipsofacto :yuck::
 
  • #44
A mi me gusta este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
mmmmmmmmmmmm, no esta mal pero me va mas las agujas azules y el acabado interior

 
  • #47
Ya sabes compi, cuestión de gustos. A mi los gmt me pirrian. El que tu pones es bonito tambien pero para mi un pelin clásico a la vez que las agujas azules en un par de años puede que estén pasadas de moda. Si fueran negras.....El que te he puesto, dentro de ser clásico, lo veo más atemporal.

Cuando lo decidas comunicalo.
 
  • #48
Con!

Saludos.
Carlos
 
  • #49
Mejor con, le da un toque de color ese rubí. ;-)
 
  • #50
De las dos formas me gustan, hace un minuto te hubiese dicho sin ventana, pero ahora creo que me gusta más con la ventana.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie