• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Don Fernando, no puede Vd. llegar aquí y decir que este foro está mal llevado principalmente porque no es cierto.
Exponga sus opiniones, charle, diviértase si quiere por aquí o mejor vuelva a ebay a escribir anuncios de relojes "Nuevos a estrenar y con garantía" que ya todos sabemos que son usados y garantía no tienen ninguna.
Saludos.
 
  • #77
Sin crear polémica, en el anuncio dice claramente:

Año de fabricación: 2008
 
  • #78
Amando, o seu, ao entrar aquí, tem um nome: expertise saloia.
A quem quere enganar? Mesmo para ser vigarista seria bom ter um master...
 
  • #79
Hola a todos. De la misma manera que nunca compraria un coche sin verlo, tampoco me compraria un reloj.....es mas, ni siquiera me compraria un par de calcetines por Ebay. No quiero decir que todos los anunciantes sean unos timadores, pero es evidente que la estafa esta a la orden del dia.
Por favor, compren sus relojes en establecimientos autorizados......la geografia española esta salpicada de buenas relojerias y joyerias, donde estaran encantados de atenderles.
No caigan en la ingenuidad de ahorrarse un puñado de duros en un reloj supuestamente "a estrenar", cuyo origen desconocen. Sigan esta receta: "Nadie da duros a cuatro pesetas". Gracias!
 
  • #80
Este tipo de peña es la que desacredita el comercio por internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie