• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente porque la gente sabe lo que comra tiene los votos positivos. VINS: No se pueden sembrar dudas sin ningún fundamento.
 
  • #27
Pues a mí me vendieron un Longines hará unos 8 años , y me he enterado de casualidad (relojero y foro), que es de bastante antes de 1990, o sea, que cuando lo compre ya tenía más de 10 años, y me dieron la garantia sellada, y no he tenido ningún problema con él.
 
  • #28
Omega mantiene el compromiso de tener piezas de repuesto hasta 20 años despues de dejar de fabricarse, por lo que en el caso del dynamic debe haber piezas por lo menos durante 10 u 11 años más. Además, si el calibre está todavía en producción habrá piezas durante mucho más tiempo para el mantenimiento de la maquinaria.
 
  • #29
A mi uno de los grandes misterios de e-bay es cómo no terminan de reflejar los votos el comportamiento del vendedor.
Mucho comprador empanado es la única explicación que encuentro.
 
  • #30
A ver, Vins. Eso que dices, y tal como lo dices, suena a algún tipo de venganza:

- me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime
¿Tienes alguna constancia de eso, de que estafe? ¿Te ha estafado a ti o a alguien que tú conozcas?
- Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario
Si lo afirmas con esa contundencia, tendrás pruebas o por lo menos experiencia directa ¿no? Tanto en lo de relojes viejos/usados como en lo de las garantías falsificadas...

Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira
¿Dónde dice que esté fabricado en 2008?

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado
¿Estás seguro? ¿Qué te hace estar tan seguro? Por favor, comparte tu experiencia. Porque entiendo que hablas por experiencia ¿no?

Te agradeceré muchísimo expliques o justifiques esas graves afirmaciones o que directamente rectifiques, porque parece que en internet es demasiado fácil verter lodo sobre alguien sin tener que preocuparse de demostrar lo que se dice.

Y no es así

Saludos
 
  • #31
Eso. Toy preocupado -bueno, sin pasarse-: tiene muchos e interesantes artículos a la venta, ser categórico desacreditándolo debería ser mejor explicado...mucho en juego para el vendedor, y para posibles clientes ( y pujadores ;-))

Sí que merecería una explicación. Pero claro, quién soy yo para que me la den...
 
  • #32
Lo del año de fabricación lo marco en rojo en la foto, y más abajo vuelve a poner año 2008.
De lo demás , not comments.
salu2
 
  • #33
Lo del año de fabricación lo marco en rojo en la foto, y más abajo vuelve a poner año 2008.
De lo demás , not comments.
salu2

De acuerdo, eso explicado.
Pero no justifica ni explica las acusaciones que hemos leído
 
  • #34
No dice año de fabricación 2008 dice , año 2008, si lo vende en este año por ser nuevo siendo concesionario oficial deberia ser valida la garantia de dos años a partir de la fecha de venta como suele ser y no apartir de la fecha de fabricacion. Saludos.
Si dice año de fabricación 2008
salu2
 
  • #35
Desde luego que ponga 2008 si no es el año de fabricación... me vais a perdonar pero muy honesto no es.
 
  • #36
Si dice año de fabricación 2008
salu2

En el texto escrito por él solo deice año , ahora tienes razón que en el formulario automatico de ebay sale como año de fabricación. Saludos.
 
  • #37
solo dice año no año de fabricacion. Saludos.
 
  • #38
:-((
A ver, Vins. Eso que dices, y tal como lo dices, suena a algún tipo de venganza:

¿Tienes alguna constancia de eso, de que estafe? ¿Te ha estafado a ti o a alguien que tú conozcas?
Si lo afirmas con esa contundencia, tendrás pruebas o por lo menos experiencia directa ¿no? Tanto en lo de relojes viejos/usados como en lo de las garantías falsificadas...

¿Dónde dice que esté fabricado en 2008?

¿Estás seguro? ¿Qué te hace estar tan seguro? Por favor, comparte tu experiencia. Porque entiendo que hablas por experiencia ¿no?

Te agradeceré muchísimo expliques o justifiques esas graves afirmaciones o que directamente rectifiques, porque parece que en internet es demasiado fácil verter lodo sobre alguien sin tener que preocuparse de demostrar lo que se dice.

Y no es así

Saludos

:clap: :-(( :clap: :-(( :clap: :-(( :clap: :-(( :clap: :-(( :clap:
 
  • #39
es una pena que el vendedor portugaltime no lea el foro y se defienda, creo que goldoff tiene razon es esto.
 
  • #40
Ese reloj y el normal solo hora y fecha se fabricaron entre el 1998 y el 2000 , pero no quita que si estubo en la tienda hasta ahora sin venderse siga siendo "nuevo" hasta el dia de su venta. Con el consiguiente relleno de garantias y toda la mandanga. Saludos.
 
  • #41
Me parece un post muy aventurado...:(
 
  • #42
Ya estoy por aquí, perdonad la tardanza en responder.
Lo que he comentado tiene fundamento porque efectivamente fuí estafado por este señor y en su dia puse un hilo.
La tarjeta de garantía que ha puesto no será sellada por ningún concesionario Omega autorizado porque este señor no es ninguna empresa sino un particular que manda tarjetas de garantía falsificadas:

https://relojes-especiales.com/thre...contento-creo-que-soy-tonto-nuevo-nene.29163/

Si alguien quiere mirar el hilo que puse en su dia es este:
https://relojes-especiales.com/thre...contento-creo-que-soy-tonto-nuevo-nene.29163/

Por experiencia (Mala) propia conozco perfectamente como trabaja este individuo y si ha estafado una vez seguro que lo ha hecho más veces y no necesariamente el comprador tiene por qué haberse dado cuenta.

Esto para el jefe (Goldoff):
Si quieres que te mande algo en concreto de lo que tengo de este señor dímelo, también si consideras que mi mensaje no es correcto y debo rectificar.
Aunque pueda parecer que lo que he puesto es para vengarme de lo que me hizo no es así, como ya comenté vi el anuncio por casualidad y he considerado oportuno advertir en el foro.
Saludos a todos.
 
  • #43
Si quieres que te mande algo en concreto de lo que tengo de este señor dímelo, también si consideras que mi mensaje no es correcto y debo rectificar.

Hola de nuevo Vins,

Bueno, creo que has cumplido lo que te pedía: aportar pruebas de lo que dices. Tampoco cuesta tanto, sobre todo si dispones de ellas y tienes esa experiencia directa. Quiero decir que si esta información que nos pones ahora la hubieras añadido a tu mensaje inicial probablemente te hubieras ahorrado algún mensaje como el mío, por ejemplo.

A la vista de lo que expones es más fácil entender tu prevención respecto al vendedor en cuestión y que quieras avisar a la comunidad, y es por ello que te agradezco que hayas aportado estos datos... en lugar de saltar a la yugular de los de la primera fila como alguna vez ha ocurrido ;-)

Repito, gracias
Saludos
 
  • #44
Me he tragado todo el hilo de la estafa a Vins. ¿ Como terminó el tema, hubo denuncia ? Al menos la caja del reloj era auténtica ?
 
  • #45
Hola de nuevo Vins,

Bueno, creo que has cumplido lo que te pedía: aportar pruebas de lo que dices. Tampoco cuesta tanto, sobre todo si dispones de ellas y tienes esa experiencia directa. Quiero decir que si esta información que nos pones ahora la hubieras añadido a tu mensaje inicial probablemente te hubieras ahorrado algún mensaje como el mío, por ejemplo.

A la vista de lo que expones es más fácil entender tu prevención respecto al vendedor en cuestión y que quieras avisar a la comunidad, y es por ello que te agradezco que hayas aportado estos datos... en lugar de saltar a la yugular de los de la primera fila como alguna vez ha ocurrido ;-)

Repito, gracias
Saludos

Sí, tendría que haber puesto algo más de información cuando inicié el hilo pero en ese momento no lo pensé. Solo fué que estaba mirando Omegas en ebay, vi el anuncio y directo al foro a avisar.
Me duele mucho cuando leo algo sobre algún compañero del foro que lo han engañado y me pongo de mala leche :-(( . Se la cara de bobo que se te pone (Al menos a mi) cuando recibes algo que llevabas buscando tiempo, que te ha costado un buen esfuerzo poder pagarlo y que luego resulte no ser lo que se anunciaba.
Gracias por no haberme cortado la yugular :D
 
  • #46
Me he tragado todo el hilo de la estafa a Vins. ¿ Como terminó el tema, hubo denuncia ? Al menos la caja del reloj era auténtica ?

Hola Searas, el tema está más o menos así:

Reloj bueno pero no del 2007 sino del 2002-2003 o incluso más viejo
Brazalete bueno pero de otro modelo y justo para muñeca de 17cm
Caja buena pero de otro Omega
Tarjeta de garantía original pero de otro Omega y falsificada

Coste final del reloj (De momento):
2.200e pagados a portugaltime
430e por un brazalete original (Pedio a USA), en España 490e
255e por hacerle la revisión (Al mes y medio de recibirlo empezó a atrasar, así que tuve que enviarlo a la casa)
Estuve viendo algunas cajas originales del reloj en ebay pero salian por ciento y pico euros en subasta y ya paso de gastar mas.

Situación actual del reloj:
Lleva más de 4 meses en el servicio técnico de Omega, osea que desde que lo compré prácticamente no lo he disfrutado.
Cuando me lo devuelvan tendré un Omega en buen estado, recién revisado sin caja ni papeles usado durante no menos de 4 años y que me habrá costado "Solo" 2.885e cuando lo podría haber comprado nuevo en relojería por menos dinero.

Sobre el tema de denunciar a este señor:
Aunque no lo tengo decidido del todo práctiamente descarto el denunciarlo.
Lo consulté y me dijeron que con las pruebas que tengo de lo que me hizo puedo mandarlo casi con total seguridad a la carcel pero que si le pongo una denuncia no servirá para nada, lo que tengo que hacer es demandarlo y eso supone tener que soltar un dineral para pagar abogado y procurador. No me dijeron cuánto me podría costar pero que mejor me olvidase del tema.

Pues esto es lo que hay ::bye::
 
  • #48
O sea que ningún avance con respecto al hilo que pusiste. Lo lamento mucho. Al menos la caja (me refiero a la del reloj no al estuche) es original. Espero que despues de la revisión quede bien y al menos, a un precio mayor, tengas un reloj no demasiado antiguo y en buen estado.

Te preguntaba por la situación por que me quedé indignado con el último mensaje que te mandaron. Es increible la desfachatez con la que te trataron. Que pena que solo se pueda hacer justicia cuando lo que se estafa o roba es una gran cantidad de dinero (que por cierto lo es en este caso, al menos para una economía promedio actual).

A ver si puedes sacar algunas pelillas vendiendo el armis "original" por separado.
 
  • #49
A ese cab...., se le tendría que parar su corazoncito, y ¡ALA!, más carne para el McDonals.:-(( :-((
 
  • #50
:-( Siento de verdad lo que te ha pasado con este vendedor Vins. Sobretodo porque sé por experiencia que eres una buena persona.Tu y yo sabemos porque.Ánimo y sigue así y gracias por avisar.:ok:: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie