• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerdo perfectamente tú hilo del Omega "Vins",indignante,menudo " pájaro " el tío este...muchas gracias por avisar y recordarnoslo...
 
  • #52
hola, debo de admitir que el hilo del follon con portugaltime es apasionante, como una novela, deseando de llegar al final a ver que pasa... por cierto no conozco el final. reconozco igual que goldoff que si hubieras puesto esto al principio del hilo hubiera pensado lo mismo que todos y no decantarme un poco por el pajaro. en fin disculpas y tienes razon hay que tener cuidado con ebay . de este vendedor he seguido varios relojes pero no he llegado nunca a comprar ninguno. saludos y por favor CUENTAME EL FINAL.
 
  • #53
No he podido terminar el hilo, me he perdido...pero saco en conclusión algo que ya temía: MUCHO OJO CON EBAY.
A ver si mañana me oriento y me engancho de nuevo.
Saludos.
 
  • #54
Me parece fenomenal que denunciemos estas acciones siempre y cuando se aporten pruebas. Gracias Vins.
 
  • #55
Ese Tio Es Un Cara Dura Y Todo Lo Que Le Pase Es Poco! A Mi Me La Metio Hace Años Cuando Inicie Mi Aficion Por Los Relojes. Lo Denuncie En Ebay Pero Pasaron De Todo!
 
  • #56
Ese Tio Es Un Cara Dura Y Todo Lo Que Le Pase Es Poco! A Mi Me La Metio Hace Años Cuando Inicie Mi Aficion Por Los Relojes. Lo Denuncie En Ebay Pero Pasaron De Todo!

cuentanos tu caso con el !!!! no nos dejes asi hombre. estas cosas hay que contarlas con pelos y señales para que no venda ni un solo reloj mas. que se vaya a la playa !!!
 
  • #57
Si el reloj es nuevo no pasa nada porque es posible que lleve uno o varios años en el concesionario, así que la garantía por 2 años es válida desde la fecha de venta aunque el reloj saliera de la marca 5 años antes.
 
  • #58
Si el reloj es nuevo no pasa nada porque es posible que lleve uno o varios años en el concesionario, así que la garantía por 2 años es válida desde la fecha de venta aunque el reloj saliera de la marca 5 años antes.

Sí si te lo vende el concesionario pero cuando es un particular el que lo hace....
 
  • #59
Muchas gracias por avisar Vins y lo siento.
Un saludo.
 
  • #60
Este tipo de personajes deben ser denunciados o al menos reprobados.

Deciros que "piqué" pujando por el reloj .... pero solo por 100 leuros:yhoo::

Espero que se retiren todos los pujadores de este reloj o que no le paguen !

salu2
 
  • #61
yo le compre un Longines Ultrachron a ese sin verguenza, habia retocado con photoshop las fotos para ocultar daños en la esfera y ademas el mechanismo de carga estaba dañado, me costo 300 euros mas de lo que costo el reloj ponerlo en marcha, y sigue teniendo problemas, portugaltime son unos estafadores,
 
  • #62
Debemos ser Correctos en neste forum

Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!
 
  • #63
Importante

PORTUGALTIME TIENE MUCHOS VOTOS, PORQUE LOS TIOS SON BUENOS . SON PROFISSIONALES DE VERDAD . LO QUE PASSA EN ESTE FORUM, ÉS QUE HAY TIOS REGISTRADOS AQUI QUE TAMBIEN SON VENDEDORES!!!! ÉS MAS FACIL ABLAR MAL AQUI, DO QUE VENDER RELOJES EN EBAY!!!!!
 
  • #64
Aqui Tambien Los Hay

AQUI EN ESTE FORUM TAMBIEN LOS HAY, Y GRANDES!!!!!!!!!:clap:
 
  • #65
Fiarse De Este Forum

Como Te Vas A Fiar Deste Forum? Que Credibilidad Tienem Algunos De Estos Tios Que Estan Aqui Registrados, Y Son Vendedores En Ebay Tambien. Mas Seriedad Señores!!!!!!!!
 
  • #66
Mas Transparencia

LOS TIOS DE PORTUGALTIME, NO TIENEM EN NINGUNA PARTE ESCRITO, QUE EL RELOJ FUÉ FABRICADO EN 2008 . EL RELOJ VA A SER VENDIDO EN 2008 PORQUE ÉS NUEVO! . SI ÉS NUEVO A ESTRENAR, PORQUE NUNCA FUÉ USADO, Y SI LO COMPRAMOS EN UN AGENTE OFICIAL OMEGA, QUE FECHA DEBEN PONER EN LA GARANTIA? 19999? 2000? VAYA FIGURA LA TUYA.....
 
  • #67
Cudiado Que Con Olcm28, Porque Tambien és Vendedor En Ebay. és Mas Facil Hablar Mal Aqui En Este Forum, Do Que Vender Relojes En Bay!!!!!
 
  • #68
No Somos Tontos

PUÉS A MI ME PARECE MAS SIN VERGUENZA EL TIO QUE TE REPARÓ EL RELOJ!!!! ME PARECE ESTRAÑO QUE TE COBRASSEN 300 EUROS??????? POR UNA REPARACION!!!!!! NO SOMOS TONTOS!!!!!!!!!!!!!:-P
 
  • #69
Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!


Me da que eres Portugaltime y no un comprador como dices. :whist::

Por otro lado, en tus siguientes mensajes acusas, a los vendedores que circulan por este foro, de ser estafadores por vender también en Ebay. Sin embargo, a tí nadie te acusa de estafador por vender en Ebay, si no por no decir toda la verdad en lo que vendes, y aquí se han aportado muchas pruebas al respecto; Por ello, en vez de dedicarte a esparcir calumnias, podrías dedicarte a rebatir, con pruebas, las críticas que aquí se han realizado.

Un saludo,
 
  • #71
PUÉS A MI ME PARECE MAS SIN VERGUENZA EL TIO QUE TE REPARÓ EL RELOJ!!!! ME PARECE ESTRAÑO QUE TE COBRASSEN 300 EUROS??????? POR UNA REPARACION!!!!!! NO SOMOS TONTOS!!!!!!!!!!!!!:-P
Yo estoy seguro que Vd. no es tonto sino todo lo contrario, pero por favor, no nos quiera hacer tontos a los demás.

Por otro lado no es de muy buen gusto estar todo el tiempo gritando. (todo en mayúsculas es gritar. Y por cierto, yo sólo compro relojes.

Que tenga un feliz día.
 
  • #72
Senhor Amando,

Empieza usted muy mal en este foro si recién llegado viene a decirnos cómo tiene que funcionar, lo que se debe y lo que no se debe hacer. Tal vez sea el poco dominio del idioma el que le hace decir cosas que tal vez no piensa. Tal vez.

Lo que no es de recibo es que se haga pasar por quien no es. Si usted es un cliente satisfecho de Portugaltime explique su propia experiencia, como han hecho los demás. Y si, como parece, es el propio vendedor portugaltime, dé su propia versión de los hechos, pero ya le adelanto que no va a conseguirlo descalificando a otros vendedores.

Y es que aquí intentamos entre todos que no nos tomen el pelo. Que quiere decir que no nos tomen por tontos.




Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!
 
  • #73
Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!
Este tio quien c*** es para escribir en azul??? quien se cree..
Bueno, ya enserio algun moderador por la zona, que en pos de la libertad
de expresion lo banee indefinidamente :p
Enga portugaltime vete a tu FORUM XDXDXD sin acritud eh:p
 
  • #74
Ese es el problema! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
“Un Chapuza se carga toda la obra”!<o:p></o:p>
Por culpa de un individuo ya no sabes si confiar en una compra por Internet!<o:p></o:p>
 
  • #75
?????

No entiendo su problema sr. ?? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie