• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo a Cabo de Palos

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Como lo prometido es deuda.... pongo por aquí el hilo con las fotos del viaje que hice la semana pasada a Cabo de Palos, para bucear en las aguas de la Reserva de Islas Hormigas y en el resto de puntos de inmersión de la zona.

El miércoles y jueves tuvimos un tiempo buenísimo, con sol, calor y aguas en calma, aunque como siempre en esta zona con fuertes corrientes. Sin embargo el viernes tuvimos mal tiempo, con fuertes vientos, mar bastante mal e incluso algo de lluvia, que nos impidió bucear donde teníamos previsto, teniéndonos que conformar con bucear en una pequeña cala a cubierto del mar y del fuerte viento.

Pues sin más rollo por mi parte os dejo con las fotos.

Preciosas vistas desde el puerto:

AFC942CC-1333-49AB-9AE3-35B8FF6FFB6C_zps8o0gpyt2.jpg


IMG_5052_zpsgzs9sekn.jpg


IMG_5051_zpsd34bkzvn.jpg


IMG_5231_zpsertclybv.jpg



Y con mi fiel compañero de fatigas dispuesto a mojarse:

7A155224-1798-4098-8E31-7EB35223AD0B_zps15rb8vvk.jpg


IMG_5233_zpsou5ukxtq.jpg


Empezamos con las fotos submarinas.

Nada más sumergirse, al lado del cabo donde fondeamos y a poco profundidad ya se puede ver la cantidad de vida que afortunadamente aún queda en esta rerserva:

IMG_5098_zpsys5rkg1j.jpg


Seguimos con los peces más grandes, Meros, Abadejos, Dentones y bancos de Espetones. Incluso un precioso pez luna, al que pillamos en su momento de sesión de limpieza por los peces más pequeños. Es precioso ver como se quedan quietos y los peces pequeños nadan a su alrededor comiéndose los parásitos de su piel.

IMG_5223_zpsdjus8yq4.jpg



IMG_5211_zpselcvo8em.jpg



IMG_5191_zpshgkcjslw.jpg




IMG_5187_zpsojhwapl8.jpg


IMG_5110_zpsyubmxrme.jpg



IMG_5100_zpsrdyizrkl.jpg



IMG_5073_zpspnn3x3xy.jpg



IMG_5059_zpsshydmttf.jpg



IMG_5056_zpsa5ddy17d.jpg



IMG_5119_zpsz71rd5gq.jpg


Seguimos con las morenas.....aunque son más feas que las "morenas" que hay por la tierra.... también tienen su encanto....jejeje

IMG_5149_zpsdkn1ynli.jpg



IMG_5106_zpsmqddbx1f.jpg



IMG_5061_zpsbirofs1f.jpg


Ahora una sesión de paisaje variado:

IMG_5126_zpsqk5omwkm.jpg



IMG_5267_zpsda95wyrx.jpg



IMG_5243_zpsrv8bydna.jpg



IMG_5248_zpsajygrjhm.jpg



IMG_5202_zpsnmqwm9o6.jpg


Y seguimos con una sesión de macro de bichitos pequeños: Nudibranquios, "Vaquitas suizas", mis amigos espirógrafos, los simpáticos peces de roca que siempre son muy escurridizos y alguna cosa más...

IMG_5225_zpsiaiwx3ss.jpg



IMG_5227_zpslelin962.jpg


IMG_5140_zpsvsydlzqv.jpg



IMG_5131_zps6pzlmof3.jpg



IMG_5081_zpsr0aygz5j.jpg



IMG_5090_zps4g34u5dl.jpg



IMG_5229_zpsixpll7qf.jpg



IMG_5154_zpsfglgm797.jpg



IMG_5169_zpsitxrtmhu.jpg



IMG_5175_zpsyiorvbfv.jpg



IMG_5135_zps87dxczau.jpg


Y para acabar os dejo con las fotos del ordenador de buceo que me acompañaba y mi inseparable TH Aquagraph:

IMG_5257_zps1uarpxjf.jpg



IMG_5256_zpsgb0d29pz.jpg



IMG_5239_zpsinrj4r8q.jpg



IMG_5274_zpsouvbgb3a.jpg


Y la última de despedida del TH entre aguas despidiéndose del Mediterráneo..... hasta pronto:

IMG_5272_zpsjeleiqpj.jpg


Espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.


Un cordial saludo.
 
Preciosas fotos. Gracias por compartir
 
Muy chulas las fotos
 
Que bonito compañero. Gracias por el reportaje, me encanta. Un saludo.
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencias acuáticas y relojeras, las fotos preciosas

saludos :)
 
Como no va a gustarme,jodio galego viajero,si eres mi idolo "submarinero",me encantan las sardinas de colores como esta

IMG_5169_zpsitxrtmhu.jpg


Y este pez hucha,que es para subvencionar el coto de marras reservao

IMG_5154_zpsfglgm797.jpg



IMG_5149_zpsdkn1ynli.jpg


Y esa morena que es mas fea que una nevera por detrás

Un reportaje marino precioso,a la altura,bueno o a la profundidad,puestos a matizar
Me gustaria saber quien eres de los de la barca ,mas que nada pa saber a quien saludo tos los dias,o siempre eres tu el "fotografiador",jodio formatico,me encanta este reportaje,lo mio es mas de secano :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Gracias por el reportaje. Qué envidia sana!
 
Muchas gracias por enseñarnoslo. Precioso reportaje :)
 
Como me gusta ver un Diver en su hábitat natural y cumpliendo para lo que se ha fabricado :ok::
Gran reloj, buenas fotos y maravillosa zona de buceo y gastronómica, que recuerdos, que sin duda os recomiendo.

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #10
Enorme...hilo,un gustazo de fotos..gracias,:clap::clap::clap:
 
  • #11
Muy buenas fotos compañero estos días he adquirido un aquagraph, después de verlo en tus reportajes. Espero pasearlo por cabo de palos también este verano, pero por la superficie. :D
 
  • #12
Buenas noches Jesús.
Gracias por el magnífico reportaje. Como siempre, unas fotos preciosas. Y qué agradable la temperatura en el mediterráneo.
En cuanto a tu acompañante... mira que me gusta. Lo he tenido a tiro hace poco y me ha costado mucho vencer la CRI.
Un abrazo.
 
  • #13
Muchas gracias por tan estupendo reportaje, te faltó el caldero en La Tana
 
  • #14
Reportaje precioso, algunas de las fotos muy bonitas. Saludos
 
  • #15
Que bonito reportaje Konko!! Muchas gracias por esas fotos.
 
  • #16
Como por suerte y de costumbre un placer disfrutar de tus reportajes, las fotos incluso, aunque ya es difícil, te superas. Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Cada vez me entran más ganas de aficionarme a este deporte. No sé cuanto tomaré la decisión de probarlo. Magníficas fotos.
 
  • #18
muy chulas las fotos,el tag una maquina.....
 
  • #19
Fantástico hilo y muchas y chulisimas fotos!
Muy buena zona por lo que se ve en las fotos!
a ver cuando te dejas caer a bucear pero por cabo de Gata, otra fantástica zona de buceo.
 
  • #20
He pasado un buen rato viendo las fotos. gracias!!!
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!

Un cordial saludo.
 
  • #22
Excepcional reportaje, MUCHISIMAS gracias por tus fotos.
Imagino que, tras la inmersión, disfrutarías de un buen caldero, es una zona fantástica.
saludos
 
  • #23
Como no va a gustarme,jodio galego viajero,si eres mi idolo "submarinero",me encantan las sardinas de colores como esta

IMG_5169_zpsitxrtmhu.jpg


Y este pez hucha,que es para subvencionar el coto de marras reservao

IMG_5154_zpsfglgm797.jpg



IMG_5149_zpsdkn1ynli.jpg


Y esa morena que es mas fea que una nevera por detrás

Un reportaje marino precioso,a la altura,bueno o a la profundidad,puestos a matizar
Me gustaria saber quien eres de los de la barca ,mas que nada pa saber a quien saludo tos los dias,o siempre eres tu el "fotografiador",jodio formatico,me encanta este reportaje,lo mio es mas de secano :laughing1::laughing1::laughing1:

Jajajaja. Me parto con tus comentarios!!!

Verás, en la barca era yo el que hacía las fotos, pero tengo alguna que me hicieron a mi:

77296E74-A042-46B3-A44F-9FBBF5FFCFEC_zps8zljdnb5.jpg


Aunque en esa supongo que te será difícil reconocerme.....jejejeje

Te pongo esta otra de este viaje, mientras tomábamos algo después de una de las inmersiones.

7897DD24-00F3-454E-9660-9335B21037B7_zpsduudxvdw.jpg


Un abrazo.
 
  • #25
Pues a mí esas morenas me daría yuyu verlas bajo el mar. Un reportaje muy bonito, para alegrar este inicio de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie