• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir un Mido

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Tengo la suerte que por circunstancias familiares, mi padre quiere regalarme algo, y ya sabéis que le he pedido,un reloj, como no :D

Esta vez será un Mido,pues el no tiene previsto poner mucho dinero en el regalo, y en precios relativamente bajos, estoy bien surtido en Tissots y Certinas, además de otras marcas.

Podeis consultar mi coleccion aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-antojos.288761/

Los modelos que estoy viendo serían estos, la verdad es que todos me gustan, por lo cual apelo a vuestros criterios tanto estéticos como técnicos para escoger.

De verdad yo lo tengo dificil pues todos los que voy a poner me gustan. O sea yo me los compraría todos.

Echenme una mano para que me quede con solo uno:

c12405b7db557d1c61bdaf58f0cf065a_zps834de6d0.jpg


5cfc1b621f49988e8c5ec8b2f2ce91bb_zpsde955090.jpg


ca69cbfa70c9f0b92ef499d70cd0b0d6_zpsa73562e3.jpg


56dcf45a23ebea9f8f67808859010a9b_zpsef50378a.jpg


41ded773d972909e29c427a234fdbaad_zpse23a9d6f.jpg


O un fases lunares?

63931a9d91cafcae42681e459f5ed86d_zps4c1f6e17.jpg


Porfavor no me propongan cronografos ni cosas por el estilo, pues solo me interesan elegantes

Gracias de antemano

Saludos
 
los mido magnificos reloles a mi me gusta el segundo, el gmt esta muy elegante.
 
Estoy entre el GMT (el segundo que presentas) y el fases lunares. Teniendo en cuenta las demás piezas de tu colección, quizás me decidiría por éste último.. más que nada por introducir una variación.
Tienes buen gusto compañero :ok::
 
Todos sin bonitos y Mido me parece una marca estupenda, pero... El GMT para mi gusto destaca y bastante sobre los otros, a falta de saber la medida me parece un reloj PRECIOSO, me encanta!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
mido es muy buena marca, con unos acabados sorprendentes, fases lunares me llama más la atención, es diferente
 
A mi al igual que Ivanon el que más me llama la atención es el fases lunares.Saludooooos:)
 
éste me gusta el que más

ca69cbfa70c9f0b92ef499d70cd0b0d6_zpsa73562e3.jpg


Deportivo, pero elegante...y encima COSC...pues relojazo :ok::
 
éste me gusta el que más

Deportivo, pero elegante...y encima COSC...pues relojazo :ok::

Que tan importante es que sea COSC? Ya sé lo que significa y tal pero solo encarece el producto
 
Mi consejo es que te los pruebes y la respuesta vendrá de ti mismo.
 
  • #11
Que tan importante es que sea COSC? Ya sé lo que significa y tal pero solo encarece el producto

Hombre eso depende de cada uno. Si rotas mucho los relojes casi ni te vas a dar cuenta de la posible deriva que tengan. Es es lo que me sucede a mí. Recuerdo un diver vintage que pensaba que iba como un tiro, hasta que me lo llevé a un viaje como único reloj y ahí me dí cuenta del desfase que acumulaba.
Entiendo que si solo vas a tener un único reloj lo suyo es que sea lo más preciso posible. Pero ya te digo, con la colección que tienes, y si cada día te pones uno.. no creo ni que lo notes ;-)
Es mi opinión. Supongo que otros compañeros te dirán lo contrario.
 
  • #12
Hombre eso depende de cada uno. Si rotas mucho los relojes casi ni te vas a dar cuenta de la posible deriva que tengan. Es es lo que me sucede a mí. Recuerdo un diver vintage que pensaba que iba como un tiro, hasta que me lo llevé a un viaje como único reloj y ahí me dí cuenta del desfase que acumulaba.
Entiendo que si solo vas a tener un único reloj lo suyo es que sea lo más preciso posible. Pero ya te digo, con la colección que tienes, y si cada día te pones uno.. no creo ni que lo notes ;-)
Es mi opinión. Supongo que otros compañeros te dirán lo contrario.

Yo coincido plenamente con la tuya.

Y me queda la duda. Cual escojo?
 
  • #13
Nadie se moja a echarme una mano? :(
 
  • #14
Yo coincido plenamente con la tuya.

Y me queda la duda. Cual escojo?

Hombre, eso es algo muy personal. Aunque teniendo en cuenta las piezas que forman tu colección, yo eligiría el fases lunares. Ese aire vintage que tiene me encanta. Es un reloj muy elegante y bonito. El GMT también me parece una preciosidad, pero me quedo con el fases lunares ;-)
 
  • #15
Hombre, eso es algo muy personal. Aunque teniendo en cuenta las piezas que forman tu colección, yo eligiría el fases lunares. Ese aire vintage que tiene me encanta. Es un reloj muy elegante y bonito. El GMT también me parece una preciosidad, pero me quedo con el fases lunares ;-)

A mi tambien me dá que estos son los finalistas. Supongo que el fases lunares sería mucho mas caro. No?
 

Archivos adjuntos

  • image-3979315228.jpg
    image-3979315228.jpg
    14,9 KB · Visitas: 15
  • image-2399193800.jpg
    image-2399193800.jpg
    41,1 KB · Visitas: 14
  • #16
A mi tambien me dá que estos son los finalistas. Supongo que el fases lunares sería mucho mas caro. No?

Pues.. no sé por qué, pero me da a mí que sí..
No sabes el precio?
 
  • #17
No te gusta el Multifort? yo tuve este antes de que me diera sólo por tener divers.

lostimage.jpg





El crono de este modelo me gusta aun más, pero si dices que no quieres cronos, pues nada.
 
  • #21
Será así: aunque el fases lunares si va a más de 700€ será para otra vez.

Intentaré averiguar su precio....
 

Archivos adjuntos

  • image-2960958910.jpg
    image-2960958910.jpg
    41,1 KB · Visitas: 15
  • image-2624422289.jpg
    image-2624422289.jpg
    26,3 KB · Visitas: 16
  • #22
Me quedo con el Barocelli, súper elegante.
 
  • #23
El de las Fases Lunares yo creo que rondará los 1800€ de PVP si no es 2000...
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • image-4191041394.jpg
    image-4191041394.jpg
    14,9 KB · Visitas: 11
  • image-343403784.jpg
    image-343403784.jpg
    26,3 KB · Visitas: 15
  • #25
El de las Fases Lunares yo creo que rondará los 1800€ de PVP si no es 2000...

Y ya no es por precio, si bien he descartado mas de 700 euros pero por mil y algo este sería mas decente, creo yo
 

Archivos adjuntos

  • image-2479749949.jpg
    image-2479749949.jpg
    47,2 KB · Visitas: 22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie