• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir un Mido

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ya no es por precio, si bien he descartado mas de 700 euros pero por mil y algo este sería mas decente, creo yo

Ese es muy bonito también.. pero más decente que el Mido? No sé qué decirte.. ::Dbt::
Lo que no me esperaba es que se fuera a 1800€.. desde luego, es un señor reloj.
 
  • #27
Aunque mi opinion no valga gran cosa, pues no he visto ninguno de los que propones en vivo, me quedaría con el fases lunares.
Por estética, fundamentalmente.
Suerte con la elección Saqr!
 
  • #28
Yo me quedo con el fases lunares.

Saludos
 
  • #29
Yo me imagine que el fases lunares se iría por encima de los 2.000€, por eso recomendé el GMT.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #30
Yo te aconsejo el multifort, clasico, sencillo e imperecedero.



Saludos.
 
  • #32
gustar,me gusta el segundo aunque ninguno es de mi estilo...pero es el que mas elegante y diferente me resulta
 
  • #33
el fases lunares lo he visto y es precioso... pero chapado(PVD) nunca por favor¡¡ acero no rexcuerdo si lo hay en oro u acero sencillamente... pero es mejor que un chapado y querer aparentar
 
  • #34
el fases lunares lo he visto y es precioso... pero chapado(PVD) nunca por favor¡¡ acero no rexcuerdo si lo hay en oro u acero sencillamente... pero es mejor que un chapado y querer aparentar

Por motivos religiosos, tengo vetado el uso del oro
 
  • #35
Yo me decantaba por el GMT. Estéticamente es muy bonito, sobre todo el de esfera blanca. Además es una complicación agradable, si viajas mucho.
 
  • #36
El de las fases lunares.
 
  • #37
me quedaría con el gmt esfera blanca, me parece muy elegante y con un toke moderno.

no te defraudara ningún Mido.


saludos
 
  • #38
En breve caera un Multifort, tengo la duda de esfera blanca o gris, pero yo que tu miraria el Baroncelli Power Reserve, alrededor de 1000€, pero solo por preguntar te hacen un 15%
 
  • #39
Son todos bonitos la verdad,pero me quedaría con el de esfera blanca yo también.
 
  • #40
El baroncelli es para ti!!!

Slds
 
  • #41
Está cogiendo forma la opción del Belluna GMT por lo que veo, por precio y por ser diferente a kos wue tengo ya. Si cae no tardaré en presentarlo
 
  • #42
Quiza la complicacion mas interesante de las que has puesto es la de fases lunares...
A mi me parece el reloj mas bonito de los que has puesto, eso si, en su version plateada, no dorada...!
Has mirado el Baroncelli reserva de marcha?Muy bonito tambien..
 
  • #43
Quiza la complicacion mas interesante de las que has puesto es la de fases lunares...
A mi me parece el reloj mas bonito de los que has puesto, eso si, en su version plateada, no dorada...!
Has mirado el Baroncelli reserva de marcha?Muy bonito tambien..

Tengo el baroncelli esfera negra sin reserva de marcha
 
  • #44
Ya está casi atada esta opción. Solo falta que me llegue (2 o 3 semanas).
Gracias a los que habeis opinado. Un día caerà algun fases lunares pero no será Mido
 

Archivos adjuntos

  • image-3693111569.jpg
    image-3693111569.jpg
    26,3 KB · Visitas: 10
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie