• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada, Mido multifort TV big date

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la incorporación, me parece un reloj muy interesante
 
  • #27
Que bonito compi. Un modelo que me atrae mucho desde que salió. A disfrutarlo como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #28
Me gusta y mucho desde que lo vi por primera vez, enhorabuena por la entrada. Ahora bien las fotos son de juzgado de guardia, no se merece ese maltrato el peluco, aún así luce increíble, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #29
En España compi, porque en Italia por ejemplo se venden como churros (ahí no se distribuye certina). Los diversos que tiene Miedo son súper bonitos tribute, dale una vuelta a su web
Es verdad que en españa practicamente no existe distribucion de Mido quitando tres relojerias en todo el pais.
 
  • #30
Me gusta y mucho desde que lo vi por primera vez, enhorabuena por la entrada. Ahora bien las fotos son de juzgado de guardia, no se merece ese maltrato el peluco, aún así luce increíble, que lo disfrutes mucho
Bueno, prometo intentar mejorar la fotografia para próximas ocasiones😎
 
  • #31
Pues nueva incorporacion, en este caso un Mido, que desde que salio ha estado en el top para entrar y hoy le llego el momento.
No voy hablar de características,todos conocemos al grupo swatch y su powermatic 80, en este caso con la modificacion del fechador.
Impresiones magnificas, reloj solido bien construido y muy bien acabado.
En muñeca se siente comodo y a la vez contundente, el fechador me encanta, la esfera en verde genial ,gran variedad de tonos y matices dependiendo de la luz que le incida,el armis bien acabado y bastante contundente, el cierre mariposa sin microajustes, he tenido suerte y encontrado un punto optimo.
Resumiendo muy contento con la nueva entrada y sin mas algunas fotos, perdonar lá calidad.
El móvil es lo que haceVer el archivos adjunto 2826820Ver el archivos adjunto 2826821Ver el archivos adjunto 2826824Ver el archivos adjunto 2826825Ver el archivos adjunto 2826828Ver el archivos adjunto 2826826
Enhorabuena compañero, efectivamente se ve llamativo y poderoso.
Que lo disfrutes con salud!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #32
Gracias por presentar. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #34
Muy bonito ese mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #35
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #36
Gracias a todos por pasaros por el hilo, y estar tranquilos que lo disfrutare con muchas ganas, es un reloj diferente que me encanta, incluso es posible que le de una oportunidad a un caucho, pese a ser hombre de acero en todos mis relojes.
 
Atrás
Arriba Pie