• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith pilot vs polaris crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC sin duda.
A mi tampoco me convence el fechador doble.
Pero si me regalan en Zenith, haré un esfuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pues de esos dos, no sabría decirte. Tengo mayor debilidad en favor de Zenith.
Pero sin duda entre los tres (incluyendo el que te voy a mostrar), este Zenith Pilot, sin fechador:

df11bb865d23b7e4b43a92f529b1cb22.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #28
Por diseño el Zenith, por máquina el JLC
 
  • #29
Me gusta mucho ese Zenith El Primero Pilot Big Date y en especial su fechador por su disposición, tamaño y legibilidad

Sin embargo, y a pesar de que tendrá un precio superior, y desconociendo la calidad comparada de los calibres, me atrae más el diseño conjunto de la esfera y agujas del Jaeger-LeCoultre Polaris Chrono

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
JLC no sin muchas dudas, aunque lo veo más atemporal. No sabría explicar porqué, pero así es...:hmm:
 
  • #31
Envidia de poder elegir entre esos dos :)
En todo caso, +1 JLC
 
  • #32
Jaeger.
Elprimero me encanta pero en una caja tan grande no me convence.
 
  • #33
JLC.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo tengo el Zenith y debo decir que estoy encantado con él y, en contra de lo que han dicho algunos, me gusta la doble fecha, que además es bien legible para los que ya hemos empezado a perder vista. El calibre El
Primero le da un toque mítico. Por otra parte, aunque JLC es JLC, si fuera el polaris memovox ni lo dudaría, en el caso del crono sí


7efce135969aa706facad4fae01e622e.jpg
 
Última edición:
  • #35
Para mí es difícil, porque me gustan los telémetros, pero también los cronos que miden horas. El fechador y las agujas del Zenith no me gustan nada, empero.
 
  • #36
Son bastante similares, yo creo que habría que ver el factor precio, no es igual si los dos valen lo mismo que si uno vale un 50% más...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
jlc , sin dudarlo, es mi marca favorita
 
  • #38
Son dos relojazos ambos, pero mi voto iría siempre a favor de Jaeger-LeCoultre.
 
  • #39
JLC, aunque el Zenith también mola.
 
  • #40
Mi voto es para el Zenith.
A mi gusto es mucho más bonito, y la fecha está muy bien encajada.
 
  • #41
El JLC, me enamora.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #42
de esos el JLC, puestos a elegir en Zenith hay un modelo elprimero brutal...
 
  • #43
Me gustan los dos, tendria que probarmelos y ver cual me dice mas
 
  • #44
El JLC, la esfera tiene una simetría perfecta de la que carece el otro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #45
Me gusta más el Jaeger
 
  • #46
Yo elegiría el Zenit pero porque no se pronunciar la otra marca jaja:D
Bromas aparte esteticamente veo más equilibrado a el JLC ya que el zenit me parece que tiene unas proporciones raras en la esfera
 
  • #47
Pues de esos dos modelos, no me preguntes el por qué, pero inmediatamente se me han ido los ojos al Zenith... peeeeeero... cuanto más miro el JLC, más dudas tengo :laughing1:

De todos modos, la primera impresión es la que cuenta, no? Así que para el Zenith!
 
  • #49
A mí me gusta más el JLC, pero los dos son bonitos. Pruébate bien los dos y el que más te transmita!
 
  • #50
El JLC para mí . Eso si, me das a elegir El Primero y el JLC y sería El Primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie