• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
hola vins, he seguido todo esto mas o menos desde hace ya un tiempo y espero que te vaya bien tomes la decision que tomes.

suerte y un saludo
 
  • #102
Qué resolución hubo respecto al tema de portugaltime??
 
  • #103
Joder , lo siento, vaya jugada,,,,,,,
 
  • #104
Hola Vins: por si te sirve de ayuda...a mi me paso algo parecido con un reloj que compre por ebay pero en EEUU a un fulano desconocido...al final, se lo pase a mi cunada que le hacia ilusion (estamos hablando de un cartier tank frances de acero y oro)...misma cosa con el brazalete y los papeles, y luego la explicacion: que si era de una tienda que cerro, que si tal y que si pascual...yo soy abogado, y la experiencia es que si pones una demanda (yo lo hice a traves de ebay y de paypal, que es igual que nada) es que te cuesta mas el collar que el perro..para empezar te va a salir mas caro demandar (e ir a juicio) que lo que te gastes en comprar una correa nueva (yo tambien voto por la de piel) y el dejar el reloj como el dia que salio de fabrica..chico..el reloj es precioso y es original..bueno, has pagado la novatada pero te has llevado lo que querias..se feliz y olvidate del tema, que te va a amargar la existencia y le vas a coger mania al reloj (por cierto, que el ultimo mail que te han mandado tiene toda la pinta de ser de un abogado, y espanol, para mas senas).
Un abrazo y coincido con los demas...a los de Portugaltime ni agua y toda la mala propaganda que se pueda hacer.
Un abrazo
 
  • #105
gracias por contarnos tu experiencia,la verdad es que yo desconfio hasta de mi madre,el unico consejo que te puedo dar es que vayas a una casa omega y te compruben que realmente el reloj esta buen estado y que no sea un chinorro muy bien hecho,gracias por tu post,tu humildad y lo bien que te tomas las cosas ,yo me habria cojido rapidamente las maletas a verle la cara a ese tipo,un saludo
 
  • #106
Gracias por contarlo, pondremos a este Portugaltime en la lista negra..:ok::
 
  • #107
creo que aventure al poner este post,te sigo dando las gracias por compartir tu experiencia y lo que te digo es que sientto k haya gente como portugaltime,por lo menos mala prensa se esta llevando delante de un monton de amantes de los relojes,animo,pon la denuncia por que creo estas en tu derecho y vale ya de que nos intenten timar por internet bajo la proteccion del anonimato,animo y gracias tienes dos cojones,un saludo
 
  • #108
Si, pero de abogado mamporrero, de los que les gusta intimidar; lo que si es cierto es que va a salir más cara la salsa que los caracoles; correa nueva y a disfrutar. ¿Cómo acabó el tema?.
 
  • #109
Hola Vins, en primer lugar decirte que el reloj es ideal, siento lo que te ha ocurrido y estoy de acuerdo con los que te aconsejan abrir una discusión en Ebay (en casi de que el vendedor no atienda a razones) para que se entere todo el mundo y ponerle de vuelta y media, a pesar de todo que lo disfrutes muchos años.
Gracias por compartir tu experiencia y un cordial saludo.
juantxu.
 
  • #110
Hola, veo que habeis resubido el hilo.
Abrí un hilo hace unos dias adviertiendo de una nueva estafa de este individuo y en el ha habido, de momento, dos personas que han comentado que también fueron estafadas.
https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-omega-cronografo-dinamic-de-portugaltime-en-ebay.46134/
Por ahí enmedio también pongo el resumen de la historia.
Al final pedí un brazalete a USA 430e (Aquí me pedian 490) y tuve que mandar el reloj al servicio técnico porque empezó a atrasar 255e más y de momento el reloj lleva en el ST desde principios de Enero de este año.

Lo que más me rebienta de todo es que el puto portugaltime de los coj... :-(( siga estafando impunemente y que para poder pararle los piés haya que gastarse una fortuna en abogados aunque, claro está, siempre queda la opción de presentarse en su casa y saludarle efusivamente de parte de todos los que han sido estafados :D
 
  • #111
Muy lindo,felicitaciones.
Saludos.
 
  • #112
Vins, siento enormemente lo que te ha pasado. Yo he comprado alguna vez a través de eBay y afortunadamente sin problemas. Pero para importes superiores a 500 euros me lo pensaría muy mucho. Por cierto, precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie