• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tecnicamente lo que te ha vendido es 100% original, el brazalete es original Omega, la tarjeta es original Omega igual que la caja, etc no se si ahora me explico.

Creo que estás en un error, imagínate que le compras a alguien un Seat Leon de gama alta y descubres que lleva las ruedas y la tapicería de un Ibiza (Todo ello de menor valor que el original) y que además adjunta cierta documentación que no pertenece al coche y que está falsificada.
Todo es de Seat pero no del modelo que has comprado. No se si lo es pero, legalmente hablando, debería de ser una estafa en toda regla.
Saludos.
 
  • #52
Creo que estás en un error, imagínate que le compras a alguien un Seat Leon de gama alta y descubres que lleva las ruedas y la tapicería de un Ibiza (Todo ello de menor valor que el original) y que además adjunta cierta documentación que no pertenece al coche y que está falsificada.
Todo es de Seat pero no del modelo que has comprado. No se si lo es pero, legalmente hablando, debería de ser una estafa en toda regla.
Saludos.


Vins ya te he dicho que para mi y cualquiera persona de la calle es una estafa, como te he dicho ya el vendedor sabe lo que vende, no hay tal error ni confusión con una tarjeta de otro reloj como tú dijiste en principio (a un si solo fuera eso podría ser, pero está la caja y el brazalete, además del hecho de que esa es la tarjeta que lleva mi Seamaster del 2003 pero no los de actuales) por eso te he dicho que si fuera yo trataría de recuperar mi dinero devolviendo el reloj; el problema es lo que puedan pensar los jueces, las estafas como sabrás implican recurrir al Código Penal para su determinación y en caso positivo consiguiente sanción y según la doctrina imperante el CP es, al parecer, algo muy restrictivo y por ello a veces es más fácil conseguir la sanción recurriendo a otro ámbito que no sea el penal, por ejemplo el civil.
Pero con esto nos estamos saliendo del tema y es tontería porque no se tú pero yo ni soy abogado ni juez ni nada que se le parezca, lo cierto es que me parece una "putada" lo que has sufrido y la única reparación posible es metérselo al vendedor por alguno de los orificios de su cuerpo y que se lo coma con patatas.
De todas formas tú como afectado es que el tienes que tomar la decisión, ya nos contarás en que queda la cosa.

P.D. Sí las estafas para considerarlas delito deben superar los 400 euros al igual que los daños intencionados o los hurtos.
Si vas a poner denuncia y lo vas a hacer en una Comisaría o ante la Guardia Civil procura reunir todos los datos posibles sobre el vendedor para aportarlos en la denuncia, el peritaje de Omega no es imprescindible para presentar la denuncia pero no estaría mal, aunque creo que si antes puedes conseguir algo presionado al vendedor e informándole de que tienes pensado denunciarle te ahorrarías dinero y tiempo.

Edito: por cierto, y aunque no viene al caso, pero supongo que estareis enterados del tema de la calle Montera de Madrid, los vecinos hasta las narices de tener que vivir en el centro de Madrid aguantando a las meretrices que se han ido a instalar allí (con todo lo que trae consigo la prostitución que degrada totalmente un barrio) y ahora va y resulta que los videos de los vecinos para aportar como prueba de dicho deterioro los quieren usar en su contra exhibiendo como otras tantas veces la bandena del derecho a la intimidad, cuando esas tías ya tenían que haber sido sancionadas por exhibicionismo pues están casi sin ropa y haciendo unos actos que indudablemente no escapan a los ojos de los menores que pasan por esas calles que no serán pocos (recordemos que es el centro de la ciudad), esa es la justicia que nos toca vivir. Por eso comentaba lo de más arriba.
 
  • #53
El reloj bonito, pero a partir de ciertos importes el pago tiene que estar muy bien atado, y luego reclamar ... se pone muy dificil, espero que tengas suerte, pero para este tipo de transacciones lo mejor en mano y previo paso por servicio oficial, sino aguantarse y ahorrar.
 
  • #54
Bueno hombre mira ese tipo de compras si no se conoce la seriedad absoluta del vendedor uno arriesga un poco.

Pero disfruta de este reloj que es impresionante y al final pues como la garantia ya se ha terminado por la edad del nene puesya da igual si tiene la targeta es suya o no tampoco te servía de nada.

Tienes un reloj precioso, guapo guapo
 
  • #55
Por fín he recibido respuesta de Portugal time.
Me vendrían bien los conocimientos de algún experto en Omega para saber lo que realmente está bien y lo que no de este reloj.
El número de serie es el 78011425 por si sirve y además hay marcas en la parte trasera de la caja que demuestran que el brazalete fué cambiado.

Aquí os pongo la contestación a mi email:


Hola Buenos dias ,
Estimado Vicente ,

Antes de todo , pedirle disculpas por solo ahora le responder .
Estubimos en una feria de Relojes en estados Unidos , y solo ahora nos fué possible responder a los muchos emails que recibimos .

En primero le decir que portugaltime tiene uno equipo muy profissional y seria . Jamas hemos engañado a nadié y no lo vamos hacer ahora .
Si decimos que o anunciamos que vedemos un reloj 100% original és porque lo hacemos, y no porque queiramos engañar a nadié .

Nuesto anuncio nó és de ninguna manera falso . Pienso que se ha percipitado o entonces está usted mal informado .
1 - Le vendemos un Omega SpeedMaster Broad Arrow 100% genuino en condiciones excelentes .
2 - El reloj que le enviamos hacia parte de un stock de una joyeria que ha cerrado , o seá es un reloj Nuevo casi sin uso , que fue vendido en 2007 . El reloj podia si, era estar en el escaparate de la joyeria 1 o 2 años .
3 - El Omega SpeedMaster Broad Arrow , ha salido con el decorrer del tiempo con 4 brazaletes distintas .
4 - Usted ha comprado un reloj Autentico casi nuevo y no ha comprado un tarjeta con unos numeros diciendo que se trata de un Omega .

Tiene usted razon quando dice que la tarjeta de la garantia , no es del reloj . Esso lo vamos a solucionar y le enviaremos el documento original del Reloj .

No creo de forma alguna que un reloj que lleva una tarjeta de garantia cambiado , tenga un valor muy inferior como usted nos informa .

Vamos a solucionar el tema, le enviando la tarjeta de la garantia correcta , y vamos a estudiar el tema de la brazalete .

Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto .

Le informar tambien que portugaltime tiene varias joyerias en Portugal y España y trabaja con Omega directamente en sus secursales , y ninguna Joyeria cobramos 500 euros por una brazalete de Omega .

Por ultimo le comentar que usted ha comprado Un Omega Speedmaster Broad Arrow, como nuevo por mitad de precio . Tenemos la plena conviccion que no hemos engañado a nadie .

Solucionaremos su caso con la maxima urgencia .

Un saludo Cordial
Exxx Cxxx



© 2007 PORTUGALTIME Watches Portugal

------

En el email me confirma que la tarjeta de garantía no se corresponde con el reloj lo que "demuestra" que ya lo sabía cuando la envió.
Estoy contento de que me haya contestado, veremos como acaba el tema.

Por si alguien siente curiosidad esto es lo que le he respondido (Se agradecen correciones):

Hola PORTUGALTIME,

en primer lugar quiero decirle que yo no soy ningún experto relojero.
La información que le he dado me ha sido proporcionada a través de personas que sí saben sobre relojes y me han dicho lo siguiente:

- El Omega Broad Arrow con número de serie 7801xxx es de fecha 2003-2004.
- Los relojes de esta numeración y posteriores llevan brazalete 887 (LLeva cierre con doble pulsador y los eslabones son curvados)
- No se vende en una caja roja sino en una de madera
- El reloj lleva asi mismo tres tarjetas de color rojo (Una de ellas la garantía) y un manual

Es perfectamente posible que la/las personas que me han informado estén equivocadas pero son muchas cosas que no están bien.
No pongo en duda su afirmación de que el reloj estuvo tiempo en una relojería, es perfectamente posible.

Me mandó una tarjeta de garantía de otro modelo que además "ESTA FALSIFICADA", la fecha de esta tarjeta es del 2001 y está repintada por encima para poner 2007. Como comprenderá esto me dió muy mala impresión y me hizo sospechar más de lo normal sobre la validez del reloj así que tuve que consultar.

Como Vd. bien dice, un reloj no pierde valor por que tenga la tarjeta de garantía cambiada, eso es muy cierto si está fuera de garantía pero pienso que si compro un reloj con un año y medio de garantía su valor es algo mayor que si lo compro sin ella, además en le hipotético caso de que un día decidiese vender el reloj siempre se consigue un mejor precio si está completo con todos sus accesorios que sino lo está. Que conste que no tengo ninguna intención de venderlo, es un modelo que me gusta mucho y llevaba tiempo buscándolo, además funciona muy bien.

Si me puede proporcionar el brazalete que debería (Supuestamente) llevar este reloj y una tarjeta de garantía válida, el resto no me importa, me da igual la caja, el manual y el resto de tarjetas.
Como ya le dije en mi anterior mensaje, estoy abierto a cualquier propuest que Vd. me quiera hacer para que ninguno de los dos salga perjudicado en la transacción.

Sin más, le agradezco que se haya tomado la molestia de responder a mi e-mail y quedo a la espera de lo que decida que estoy seguro será beneficioso para ambos.

:ok::
 
  • #56
bueno, por lo menos ha respondido....... que ya es algo........ a ver si tienes suerte............ un saludo
 
  • #57
Ya nos contaras si al final lo arreglais amistosamente o no!!!! espero con ansia el siguiente fasciculo del serial :)
 
  • #58
vins que ha pasado al final??
 
  • #59
Como dice en su email:
"Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto"
Me lo mandó el Sábado pasado así que espero que el Martes me diga algo.
En cuanto tenga noticias las pongo por aquí.
Saludos.
 
  • #60
Tranquilo, parece que esto se encarrila....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #61
Hola, toca nuevo capítulo del serial :-P

Después del mensaje que recibí de este Sr. el 12 de Octubre pasaron los días y no tenía noticias suyas así que le mandé otro.

El 20 de Octubre le mando este:

Hola PORTUGALTIME,

me dijo que en dos o tres dias contactaría conmigo y ya han pasado ocho y no tengo noticias suyas.

Saludos

----

No responde así que ayer le mandé este otro:

Hola PORTUGALTIME,

estoy empezando a pensar que el profesionalismo y seriedad con la que Vd. define "Portugaltime" no son más que palabras. Han pasado once días y sigue sin responder a mis emails.
Me manda un reloj que según su anuncio era del 2007, 100% original con su caja y garantía y lo que recibo es un reloj que tiene al menos 3 años de antiguedad con una caja y un brazalete que no se corresponden con el modelo y con una tarjeta de garantía de otro reloj y además falsificada.
Después de todo esto y a pesar de que, según Vd., nunca ha engañado a nadie no responde a mis mensajes.
Estoy intentanto poder solucionar el tema de la mejor forma posible pero parece ser que Vd. no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo amistoso.
Esperaré lo que queda de semana y si no recibo noticias suyas decidiré si le hago una visita para discutir el tema en persona o tomo otras medidas.

Saludos

-----

Hoy ha contestado, tal vez para evitar econtrarme en la puerta de su casa con unos guantes de latex y el reloj en la mano con cara de loco :D
Como buen "Engaña gentes" (Por no llamarlo algo peor) se ha hecho el ofendido, incluso cabreado. ::Dbt::
Estas es su respuesta:

Hola Buenos dias ,

Estimado cliente ,

Antes de todo, pensamos que usted no nos ha entendido perfectamente .
Le hemos dicho que quando tubiessemos las cosas preparadas entrariamos en contacto con usted .

Hemos pedido a Omega s.a. los documentos correctos de su reloj .
Como sabe esso puede tardar mas un poquito . Esperamos en nesta semana o en la proxima semana le enviar los documenrtos correctos y la garantia de 2 años que le corresponde ja que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria .

Le hemos dicho tambien , y no vamos a volver a repetirlo que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria que ha cerrado . Es normal que el reloj tenga estado 1 o 2 años en la joyeria . Se trata de una pieca de stock que ha estado 1 año o mas en un escaparate .

Queremos solamente aclarar :

1 - Hemos Vendido un Reloj 100% Original ( como nuevo ) Antes de la compra nos ha perguntado si era nuevo y le hemos respondido que estava como nuevo .

2 - Enviamos una Garantia errada de un otro reloj . No una garantia falsificada .

3 - El estuche del reloj que usted ha comprado estava anunciado en el anuncio con la referida foto . En las fotos del articulo se puede mirar todo el reloj , la brazalete y el estuche . Nohemos engañado a nadié . Todo esta muy claro . Si usted no le gustava el estuche que estana anunciado, no deberia ter comprado el reloj .

Sus palabras son un poco duras y no estan adequadas a la realidad de la situacion .

Quando los documentos y la garantia del reloj estéan en nuestras manos , le enviaremos de imediato, para que pueda usted tener la garantia oficial de Omega de 2 Años .

Muchas Gracias por nos contcatar .

Un saludo

-----


No se, pero algo me dice que solo me está dando largas... ¿Se puede pedir la garantía de un reloj que ya se vendió en su día a la casa oficial?

Me parece que lo más lógico hubiera sido que me dijera que le devolviese el reloj y dejarnos de tanta historia e intentar colárselo a otro que no tenga ni idea pero bueno, esto es lo que hay.

Yo le he respondido con lo siguiente que viene a ser más de lo mismo, osea repetir lo que ya se dijo porque sino él le da la vuelta:

Hola PORTUGALTIME,

creo que sí entendí bien lo que me dijo y no es lo que expone en su mensaje actual.
Dijo textualmente:
"Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto"
Puede Vd. mismo leerlo en el mensaje que me mandó en dia 12 de Octubre y estamos a 24.
Yo no puedo saber si han pedido la garantía a Omega o qué es lo que están haciendo al respecto porque éste es el único mensaje que me ha enviado desde el pasado día 12, como comprenderá no soy adivino.

En cuanto a los puntos que comenta decirle que:

1.- Efectivamente le pregunté por el estado del reloj porque las fotos son muy pequeñas y no se ve.
Es cierto lo que me dijo sobre el estado del reloj y de eso no me he quejado en ningún momento.

2.- Me mandó la garantía de otro reloj pero no por error ya que al decirle yo en mi email que la garantía no se correspondía con el reloj ni siquiera se sorprendió, sabía Vd. perfectamente que me había enviado una garantía que no era la que tocaba. Y esta tarjeta de garantía SÍ está falsificada, originalmente la fecha era del 2001 y se reescribieron los números poniendo encima del 1 un 7. Me di cuenta de esto cuando observé algo raro en las letras/números, entonces la miré con una lupa de 10 aumentos y se ve muy claro.

3.- El estuche del reloj estaba en el anuncio pero en la foto solo se ve la parte interior del mismo y es imposible saber si se trata de una caja "Standard" roja de Omega o de la del modelo Broad Arrow que es de madera de color rojizo.
Es cierto que en las fotos se ve el cierre del brazalete pero en ese momento yo no sabía que ese brazalete no correspondía a este reloj, esto lo averigué después cuando se lo enseñé a un amigo que entiende bastante de relojes.
De todas formas, Vd. puso en venta un "Omega Broad Arrow" y yo no tengo porqué saber qué caja o que brazalete o qué maquinaria lleva este reloj por tanto las fotos, en principio, no tienen ninguna importancia lo que cuenta es la descripción que puso del artículo y en este no se decía nada de que los accesorios fuesen de un reloj distinto.

Puede estar seguro que si hubiese sabido lo que me iba a mandar no lo hubiese comprado ya que por 2700 Euros puedo comprarlo nuevo en relojería. Pero como en el anuncio decía que era "100 x 100 Original" me pareció correcta la compra por que con ella tenía un reloj en buen estado y me ahorraba 500 Euros.

En cuanto al tema del brazalete, si el que me ha enviado es el original del reloj ¿Me podría explicar Vd. por qué la parte interior de la caja del reloj está rayada? El rayado que tiene es de haber sacado/puesto el brazalete, si hubiese sido el original no habría motivo alguno para quitarlo/ponerlo.
Tengo un Omega Speedmaster al que llevé a sacar el brazalete para ponerle una correa y al relojero le pasó esto mismo, al sacarla se le rayó la caja y tuvo que pulirla así que no me estoy inventando ni imaginando cosas cuando le digo lo del rayado de la caja.

Le pido disculpas si mi anterior mensaje le ha parecido ofensivo pero como Vd. comprenderá después de todo lo ocurrido, de que me dijese que en 2 o 3 días se comunicaría conmigo y que después de 11 días no se hubiese comunicado ni me contestase al otro email que le mandé el tema empezaba a darme mala espina.
Si simplemente me hubiese enviado un email diciendo: "Oiga, que le he pedido la garantía a Omega y esto tardará un poco". Yo ya me hubiese quedado más tranquilo.

También me dijo en su anterior mensaje que miraría el tema del brazalete pero en este último no me comenta nada al respecto.
Por favor contacte conmigo en cuanto sepa algo.
Gracias por todo.

Saludos

----


Aquí termina el capítulo de hoy.
Y recuerden chicos...
Si quieren comprar un reloj no hay mejor sitio que una relojería :ok::
 
  • #62
Hombre el reloj es chulo, pero es una faena que siempre hagan la misma jugada, aunque tambien te digo que yo hice un negocio con ellos y todo fue bien.
Saludos.
 
  • #63
efectivamente, como tu dices, te está dando largas... no hay peor solucion, que tapar una mentira con otra mentira... ahora te justifica la antiguedad del reloj con que es de una relojeria que cerró y llevaba un año en el escaparate...
a un reloj nuevo, se le cambia el armys por uno que no le corresponde?
mira, yo lo tengo muy claro, te ha vendido un reloj hecho de retales, posiblemente fuera un modelo con correa y con ese armys que tendria por alli, lo revalorizaba, y tengo mis serias dudas que en Omega le den un duplicado de la documentacion sin ser distribuidor oficial, no se, ya a estas alturas, ten paciencia a ver el desenlace, pero, al menos a mi, estas situaciones a medio zanjar, me desgastan lo suficiente como para no permitirme disfrutar del objeto adquirido, estamos hablando de un desembolso importante y donde, tu parte del compromiso del trato, finalizó tras el pago, e igual de satisfactorio que éste, tendria que haber sido todos y cada uno de los detalles a la recepcion del reloj.
 
  • #64
Si por lo menos el reloj funciona... A veces las cosas son peores, y sin necesidad de ir tan lejos.
 
  • #65
Que lo disfrutes ,aunque tengas alguna pega, lo importante es estar satisfecho con lo que has comprado
 
  • #66
Hola, esto para richiwichi y para cualquier otra persona que le haya comprado un reloj a este individuo:
Os aconsejo que miréis bien lo que os mandó porque no es fiable, más bien diría que se trata de un listo que quiere ganar más dinero del que sería razonable engañando a la gente.
Saludos.
 
  • #67
efectivamente, como tu dices, te está dando largas... no hay peor solucion, que tapar una mentira con otra mentira... ahora te justifica la antiguedad del reloj con que es de una relojeria que cerró y llevaba un año en el escaparate...
a un reloj nuevo, se le cambia el armys por uno que no le corresponde?
mira, yo lo tengo muy claro, te ha vendido un reloj hecho de retales, posiblemente fuera un modelo con correa y con ese armys que tendria por alli, lo revalorizaba, y tengo mis serias dudas que en Omega le den un duplicado de la documentacion sin ser distribuidor oficial, no se, ya a estas alturas, ten paciencia a ver el desenlace, pero, al menos a mi, estas situaciones a medio zanjar, me desgastan lo suficiente como para no permitirme disfrutar del objeto adquirido, estamos hablando de un desembolso importante y donde, tu parte del compromiso del trato, finalizó tras el pago, e igual de satisfactorio que éste, tendria que haber sido todos y cada uno de los detalles a la recepcion del reloj.

Hola antamo, veo que has llegado a la misma conclusión que yo así que creo que no ando muy equivocado pensando que lo que ha hecho es esto:
El tipo compra un reloj de segunda mano con correa, la cual está en mal estado por el uso, sin caja ni papeles y pagando por él seguramente un precio bastante bajo.
Encuentra un brazalete de un Speedmaster, se lo pone.
Le añade una caja de un Omega de mujer que tenía por algún rincón.
Y finalmente una tarjeta de garantía de un reloj vendido en el 2001 a la que le repinta los números y le pone 2007.
Con todo esto, anuncia la venta de un reloj totalmente original con caja y papeles y supuestamente comprado unos meses atrás.
Total, negocio redondo porque se saca como mínimo 600 Euros más de lo que le costó (Si no son 1000).

Habrá hecho un gran negocio pero una denuncia por estafa por via penal no se la va a quitar nadie ni no se porta como es debido, la verdad es que ya empiezo a estar un poco quemado, lo que más me rebienta no es si he pagado de más sino que después de descubrirle el engaño encima salga con excusas estúpidas intentando justificar lo que a todas luces es una tomadura de pelo.

El reloj lo voy a disfrutar porque es mio ya que lo he pagado y si al final se lo tengo que devolver o cualquier otra cosa, si está más rayado que cuando lo recibí, que se joda porque se lo merece por sinvergüenza.

Saludos.
 
  • #68
Que tension!!! Espero impaciente el proximo capitulo :)
 
  • #69
Hola seguidores de este penoso (Para mi) hilo.
Hoy se me ha terminado la paciencia y le he mandado a este Sr. el siguiente email:



Hola PORTUGALTIME,

el dia 6 de Octubre le comuniqué las deficiencias encontradas en el reloj que me envió.
A dia de hoy, 1 de Noviembre no ha hecho Vd. nada para solucionar el tema por tanto, y muy a mi pesar, me veo en la necesidad de instarle a que me devuelva el dinero o me haga una devolución parcial.

Mi cuenta bancaria es la siguiente:

xxxxxxxxxx

Puede Vd. hacer un ingreso de 2200 Euros en cuyo caso le devolveré el reloj con todo lo que me mandó.
O bien puede hacer un ingreso de 500 Euros como reembolso parcial.

Si en el plazo de diez días no he recibido alguna de las cantidades referidas procederé a entregar toda la documentación a mi abogado y a interponer contra Vd. una denuncia por estafa en el Juzgado.

Saludos,

----------


Veremos qué pasa :-((
 
  • #70
A ver si tienes suerte......la verdad es que si tiene un minimo de verguenza y dignidad te devolveria el dinero ya........No dejes de mantenernos informados......Saludos!
 
  • #71
No te olvides que si se te pasan 40 días desde que hiciste el pago, no podrás reclamar a Ebay. Independientemente de otras acciones, te recomiendo abrir una disputa paralelamente.
Saludos
 
  • #72
Hola de nuevo, como ya suponía no ha tardado mucho en contestar a mi último email.

Y aquí tenemos más de lo mismo:

Hola Buenos dias ,

Estimado Vicent ,

Antes de todo decirle, más una vez que el reloj que nos compro no tiene deficiencias ningunas .
El reloj no tenia la documentacion correcta , y és esso lo que estamos haciendo .
Le hemos dicho, que habiamos pedido la garantia oficial del reloj , y aun no la tenemos .

En el momento que tengamos en nuestras manos la garantia oficial de Omega, le enviaremos para usted conforme le hemos prometido .

És cierto que estamos a 1 de Noviembre, pero tambien és cierto que en ningun momento, le hemos dicho que no iamos a solucionar el problema en falta con usted . Por esso no le vamos a devolver el dinero, porque en ninungun momento le engañamos . Sentimos que los documentos que le enviamos no sean los correctos, y es esso que vamos a solucionar .

Nel preciso momento que nos llegue la documentacion le enviaremos para su domiciolio la misma .


Si usted realmente se encuntra engañado, y deséa imponer contra nosotros una denuncia, pués nuesto departamento juridico aguardará tranquilamente vuestro processo judicial .


Muchas Gracias por nos contactar .


Un saludo Cordial
Ernesto

----------

Lo del departamento jurídico me ha hecho gracia :D
Por su contestación creo que ha pensado que me estaba echando un farol con lo de denunciarle ::Dbt::
¡Qué equivocado está!

No iba a contestarle pero al final no me he podido resistir y le he enviado lo siguiente intentando ser lo más razonable posible:


Hola PORTUGALTIME,

entiendo que quiera Vd. ganar lo más posible en las ventas que hace de relojes y que por tanto no quiera hacerme un reembolso de 500 Euros, lo que no llego a entender es por qué se niega a devolverme el dinero y deshacer la transacción cuando desde el primer momento le he hecho saber que estaba descontento con lo recibido.
Además en la página de ebay "Acerca de mi" dice textualmente:
EN CASO DE INSATISFACION COMROVADA LE DEVOLVEMOS SU DINERO EN 48 HORAS.
Lo único que perdería Vd. es el dinero que le costó enviarme el reloj (¿12 Euros? Si es por eso devuélvame lo que le pagué menos los gastos de envio).
Sinembargo prefiere arriesgarse a tener que pagar "Daños y perjuicios" y a una posible pena de cárcel por estafa... Le juro que no lo entiendo.

Dice en su email:
"...deséa imponer contra nosotros una denuncia..."

No hay ningún "Nosotros", la transacción se hizo de particular a particular, yo le pagué el dinero a D. Ernesto y D. Ernesto me mandó el reloj. Y es D. Ernesto quien será denunciado si así lo quiere.
Francamente no quería tener que llegar a este extremo pero es que Vd. no me deja otra salida.

Por favor, analice tranquilamente la situación y decida lo que le resulte más conveniente.Yo, por mi parte, creo que ya no puedo hacer más de lo que he hecho para intentar solucionar la situación de forma amistosa.

Saludos,
Vicent

----------

Pues esto es todo, por ahora seguimos igual.
Si consigo que me devuelva el dinero me compro uno nuevo en relojería pero ¡Ya! Que me encanta este reloj. :-P
 
  • #73
Más vale así, que estes contento, el reloj lo merece es una preciosidad.
 
  • #74
En cuanto le llegue un papelin de la guardia civil seguro que le entran prisas por solucionar todo, pero opino igual que tu, no se cree que lo vayas denunciar, aunque antes yo haria como dice algun compañero, reclamar a ebay y a paypal antes de que finalize el plazo!!
 
  • #75
En cuanto le llegue un papelin de la guardia civil seguro que le entran prisas por solucionar todo, pero opino igual que tu, no se cree que lo vayas denunciar, aunque antes yo haria como dice algun compañero, reclamar a ebay y a paypal antes de que finalize el plazo!!

Pues yo no. Directo a la Guiardia Civil. Eso si que acojona y no Ebay....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie