• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me compré el IWC Pilot

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen reloj. Una preciosidad. Estoy de acuerdo con algún otro compañero que, aún a riesgo de que si a ti te gusta pues no hay nada más que hablar, con otra correa ganaría más. Pero lo importante es el reloj,..eh!!
Mi enhorabuena.
 
  • #27
Relojazo. Gran marca y bonito modelo. Mi coleccion favorita es la Portuguese. A ver si algun dia puedo ser dueño de uno....
 
  • #28
Relojazo!!
 
  • #29
Felicidades, es un pilot precioso!
 
  • #30
Enhorabuena por la compra, un relojazo que seguro que vas a disfrutar muchísimo.
Saludos.
 
  • #31
Estarás contento, no?? ;-) Jejejeje.
 
  • #32
Felicidades! Pedazo reloj!
 
  • #33
Felicidades menudo pedazo de reloj
 
  • #34
Enhorabuena, es un reloj precioso!

Un saludo
Carlos
 
  • #35
Muy lindo reloj, de una gran marca, felicidades!!!
 
  • #36
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #37
Enhorabuena disfrutalo mucho.
 
  • #38
Todo un relojazo, sin duda, aunque me gusta más el 3717;-)
 
  • #39
Espectacular, enhorabuena!
 
  • #40
Precioso el Pilot. Uno de los cronos más bonitos que hay para mi gusto:ok::
 
  • #41
Una gran pieza, enhorabuena, que la disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #42
Precioso, enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuen compañero. Envidia cochina que tengo ahora mismo, pero de la sana ehhh ;)
 
  • #44
¡¡Espectacular!! Me alegro por ti, que lo disfrutes :clap:
 
  • #45
impresionante. que lo disfrutes.
 
  • #46
Enhorabuena!prescioso reloj,próximamente tendré uno igual,aunque creo que le cambiaré la correa!
 
  • #47
Ufff!!!. Maravilla de pieza. Me encanta. Aun me queda un "poco lejos", pero todo se andará. A disfrutarlo.
 
  • #48
Buena pieza, disfrutala!!!
 
  • #49
Fantástica compra!!! Es un reloj precioso de veras. Ahora a disfrutarlo y gracias por compartir. Saludos.
 
  • #50
Que disfrutes de ese fantástico pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie