• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado: polos, camisetas y gorras RE (o l2E)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chulo todo, aunque echo en falta modelos para nosotras, las foreras. Y me uno a las opiniones de poder optar por más colores. Un saludo!
 
  • #52
pedida una l en camiseta esperando ya que llegue jejeje
 
  • #53
Ya están en marcha!

Los pedidos extra-peninsulares ya han salido por correo certificado.

El lunes salen los de mensajería, que no quería que estuvieran el finde dando vueltas.

Saludos
 
  • #54
El color solo en negro?
 
  • #55
El color solo en negro?

Hola,

efectivamente, ya dije que los colores corporativos de RE son el blanco y el negro, y me temo que no va a haber más colores en las prendas.
Tal vez en un futuro negro sobre blanco, pero no es algo que prevea a corto plazo.

Saludos
 
  • #56
Los polos están chulos!
Quiero uno.
Y además nos distinguen. Quiero ver/encontrarme en algún lado, en la playa difícil, ya que no las frecuento, algún compañero con el mismo polo. Y así nos vamos conociendo, será divertido.
Y bueno, también la podemos llevar en las Kdda's habituales, todos con el polo RE jajjaajajaja claro que sí.
 
  • #57
Ya he ido más arriba del hilo y he visto como hacer el pedido, y por supuesto ya lo he hecho. Pedido número 166 !
Oído cocina !!
A ver cuantos nos vemos con el mismo polo !!
Antón, a ti el primero a quien quisiera ver con el polo puesto !!
A ver si coincidimos con e polo !!
 
  • #58
pedido recibido esta tarde en casa me la pruebo tranquilo que ahora me llegó al trabajo
 
  • #59
Polo de la talla M recibido hoy!
 
  • #60
Muy chulo todo, aunque echo en falta modelos para nosotras, las foreras. Y me uno a las opiniones de poder optar por más colores. Un saludo!


Me preguntó esta mañana mi hija mayor (4 años) si yo conocía la diferencia entre el color rosa palo y el rosa fuerte, y le dije que el fuerte era como el rojo y se enfadó.

Le expliqué que la vida con cuatro colores es mucho más sencilla. Debió pensar que estaba loco.

Las mujeres estais guapas con cualquier color.
 
  • #61
Me preguntó esta mañana mi hija mayor (4 años) si yo conocía la diferencia entre el color rosa palo y el rosa fuerte, y le dije que el fuerte era como el rojo y se enfadó.

Le expliqué que la vida con cuatro colores es mucho más sencilla. Debió pensar que estaba loco.

Las mujeres estais guapas con cualquier color.
No me refería al color, particularmente nunca me ha gustado el rosa. Me refería al "corte" para chicas, es decir, más entalladas en la cintura y las mangas y cuello más redondeados.
 
  • #62
Pedido polo XXL !
Pedido 168
Este veranito lo luciremos por la Costa Brava
:flirt:
 
  • #64
Que tiempo tarda en llegar ?
 
  • #65
Pues ¡hazte un selfie y muéstalo! ;-)


Aquí va una mala foto!! Muy suave de tacto y cómodo...

lostimage.jpg


P.D.: peto el polo, jajajaja
 
  • #66
Me parece que no ha salido la foto... No sé colgarla desde el móvil... Mañana lo hago desde el portátil, que lo tengo en el curro...
 
  • #67
Ya me ha llegado la gorra. La usaré para salir a andar. A ver si alguno se anima a saludarme que no muerdo, :D
 
  • #68
Listo le pedido para México, me ponen nervioso eso del correo certificado :huh: Veamos cuanto se hace, si tengo suerte 1 semana, si no, de 1 a 3 meses.
 
  • #69
Debería haber categorías por colores, como en el judo.
El negro para los de 10.000 post en adelante.
A esos ni me acerco si los veo. Tímido que es uno.:D
 
  • #70
Pues me acaba de llegar el polo.
Una XL y perfecto:

P5317688.jpg


Muy buen polo, con las letras bordadas,.... :ok::
 
  • #71
Lo dicho, me lo pondré los sábados a la noche, a ver si algún policía del foro no me hace soplar. :D
 
  • #72
A mi me ha llegado la gorra ya, todo perfecto y trato magnifico por parte del Sr Goldof ;-) Un saludo a todos!!
 
  • #73
Gratamente sorprendido, muy chulas. El logo bordado en el polo, muy apropiado.
lostimage.jpg
 
  • #74
Como los niñatos haciéndome selfis delante del espejo:
lostimage.jpg
 
  • #75
Estas hecho un pincel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie