• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi estoy a punto de pillar al próximo!!!! una ultima opinión.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

Cual creen que sea la mejor opción?

  • Tissot Seastar 1000 (powermatic 80)

    Votos: 4 8,9%
  • Longines Hydroconquest (bisel ceramico nuevo)

    Votos: 27 60,0%
  • Oris Aquis Red (limited edition)

    Votos: 14 31,1%

  • Total de votos
    45
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El oris aquis red...espectacular!!
 
  • #27
El Oris también me parece muy bonito.
 
  • #28
Votado. Longines, y gris.
 
  • #29
El Longines,en cualquier color.
 
  • #31
El oris o el oris jejeje
 
  • #32
Me encanta el Oris, pero cada vez valoro más la legibilidad y el Tissot es impresionante
 
  • #33
Me quedaba con el Oris.
 
  • #34
A falta de verlo en directo, yo opto por el Hydro azul, pero ya os digo q necesito verlo en vivo, ya q el anterior Hydro me gustaba en foto, pero cuando fui a verlo me decepcionó
 
  • #35
El longines gris es precioso. La verdad es que el oris es un relojazo, pero el hc nuevo me encanta.
 
  • #36
El Aquis va mas conmigo la verdad .... aunque ese Hydro es precioso.
 
  • #37
Me gusta mucho el Oris, pero creo que es una opción que puede cansar con el tiempo. Con el Longines eso no te ocurrirá siendo otro relojazo, por cierto en esfera gris casi mejor
 
  • #38
Madre mía! Menudo ritmo llevas, de compra de relojes...y de hilos abiertos..

Pd: El oris no lo tenías ya y el HC no lo tenías encargado?
 
  • #39
El Longines HydroConquest en azúl me parece precioso.
 
  • #40
Madre mía! Menudo ritmo llevas, de compra de relojes...y de hilos abiertos..

Pd: El oris no lo tenías ya y el HC no lo tenías encargado?

el oris lo tengo (puesto ahora mismo)e intento atravez de la experiencia del resto compararlos. por q el HC seria en la conjunta de re por q en tienda aun no esta y nunca he visto el modelo en físico por eso pregunto. por q hay quien los tiene ambos y me saca de la duda. y cuando se tiene hambre se come. si estoy en el foro y veo los comentarios de todos y opino y de repente me surgen dudas pues pregunto no creo haber leído limite de hilos en las normas y no sabia q molestaban y las compras me he ido deshaciendo de relojes q tenia como el sea master q no me dicen nada estaba soso al menos el temano cadete. no creo q deba explicaciones pero me gusta el ambiente de aqui y no quiero molestar tal cual ya el ritmo de clases aumenta y no creo q me sobre el tiempo para tanto hilo. gracias por su opinión. y la encuesta dio resultados tal cual pensaba sigo adelante con el hc azul y ahora viene otra gran duda el tamño jajaj en el próximo hilo jjjjj
 
  • #41
el oris lo tengo (puesto ahora mismo)e intento atravez de la experiencia del resto compararlos. por q el HC seria en la conjunta de re por q en tienda aun no esta y nunca he visto el modelo en físico por eso pregunto. por q hay quien los tiene ambos y me saca de la duda. y cuando se tiene hambre se come. si estoy en el foro y veo los comentarios de todos y opino y de repente me surgen dudas pues pregunto no creo haber leído limite de hilos en las normas y no sabia q molestaban y las compras me he ido deshaciendo de relojes q tenia como el sea master q no me dicen nada estaba soso al menos el temano cadete. no creo q deba explicaciones pero me gusta el ambiente de aqui y no quiero molestar tal cual ya el ritmo de clases aumenta y no creo q me sobre el tiempo para tanto hilo. gracias por su opinión. y la encuesta dio resultados tal cual pensaba sigo adelante con el hc azul y ahora viene otra gran duda el tamño jajaj en el próximo hilo jjjjj
Por supuesto que no hay ninguna norma que limite el n° de hilos, sólo faltaría! Que -me- resultes pesado o no, es un tema personal no algo que esté regulado, lógicamente.
Venga, suerte con tus compras y tus próximos 200 hilos, que ya te queda menos para llegar a los 300 mensajes!
 
  • #42
... al hc hace tiempo que le tengo
echado el ojo, pero la fecha el sitio
del 3 hace parecer que le 'falta algo ahí'.
tendría grandes dudas para votar por ése
o por el tissot
 
  • #43
Yo creo que el nuevo HC a dado un paso de calidad en está nueva versión. Es a por el que iría, tanto en azul o gris es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie