• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado estoy…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
  • #26
Tú eres tú, no el compañero que ha abierto el hilo :pardon:

Por cierto, una correa de ese precio no tendría, posiblemente, nada de alucinante 😜
👏🏻👏🏻👏🏻 y decir que ene se casó quizás el hilo sería de la correa de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y AbderramanII
  • #27
En ese caso…perdón por el corrector jeje
👏🏻👏🏻👏🏻 y decir que ene se casó quizás el hilo sería de la correa de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
👏🏻👏🏻👏🏻 y decir que ene se casó quizás el hilo sería de la correa de aliexpress

Bueno, tenemos por ahí también otro hilo de un ilustre forero contando su "alucine" con correas de AliExpress...

Nota mental: los chinos nos van a comer por las patas (y quizás el tiempo verbal no es correcto) 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, domdorellana, Serge y 2 más
  • #29
Por ese precio es una pasada lo que ofrecen :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #30
No lo compraria en la vida, pero hay que reconocer que no se puede pedir mas por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #31
Menos de 30 me costó el benyar si mal no recuerdo.
Movimiento Seagull automático, brazalete..
Eso sí, dicen que la caja no es de acero.
IMG_20230922_180721.jpg
 
  • #32
No lo compraria en la vida, pero hay que reconocer que no se puede pedir mas por el precio.
Gracias por verbalizar lo que muchos pensamos. Lo cual no está reñido con que a alguno le pueda faltar tiempo para ir corriendo a comprar uno. Eso es lo bonito de este hobby… las opciones.
 
  • #33
(repost ya que parece que no se veía la foto adjunta en la primera página de este hilo)

Yo no voy a contradecir a nadie :)

Adelantando (muchísimo) una pequeña parte de la presentación de caja milpostista, pongo algo de lo que tengo de las marcas y modelos mencionados. He estado vago para presentarlos según fueron llegando, pero bueno, ya habrá tiempo.

Me guardo las opiniones para cuando toque explayarme pero spoiler: son buenas.

He aquí el PD dial de (ejem) meteorito, al Addiesdive con efecto de arena y otro PD de titanio. Por un precio irrisorio cada uno de ellos. Las correas de los dos primeros se las he ido poniendo yo. No son las originales

1710522385087.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon, OldTraveler y Ferdinand71
  • #34
Vaya, gran verdad lo de que yo soy yo, tú eres tú y él es él. Ni se me había pasado por la cabeza... ;-)

Lo que está claro es que el compañero abre el hilo para dar su opinión sobre lo que él considera un relojazo por ese precio. Y creo que es parte de la dinámica de cualquier foro que habrá gente que comparta su opinión y otros que no lo hagamos. Creo que todos podemos dar nuestra opinión mientras lo hagamos con respeto. Y eso es precisamente lo que he hecho.

Pues igual que tú das tu opinión, otros pueden dar su opinión sobre la tuya, y no creo que nadie haya faltado al respeto hasta ahora.....

Pero me parece un poco fuera de lugar que alguien exponga su reloj y tú digas que con eso te compras una correa. A mi al menos me parece despreciativo.

Es como si yo digo que, con lo que tú gastas en una correa, yo me compro un chupachups, creo que no viene al caso.....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, guillergon, Ph200 y 4 más
  • #35
En Amazon hay uno parecido de la compañía Burei. Es un homenaje al oyster perpetual, 41mm y señala que tiene cristal de zafiro. Y con cupones y descuentos me costó 28 dólares. Adjunto fotos. Bastante decente por el precio
 

Archivos adjuntos

  • 1000207752.jpg
    1000207752.jpg
    121,7 KB · Visitas: 19
  • 1000207754.jpg
    1000207754.jpg
    100,1 KB · Visitas: 19
  • 1000207753.jpg
    1000207753.jpg
    93,7 KB · Visitas: 16
  • 1000207756.jpg
    1000207756.jpg
    66 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #36
El otro día viendo YouTube me topé con un americano que enseñaba este reloj diciendo que costaba en AliExpress 35 dólares

Un pagani

No terminada de creérmelo así que busqué y efectivamente en este caso por 36 euros estaba a la venta

Fruto de la curiosidad lo encargué y en menos de una semana ha llegado…madre mia! Un tamaño perfecto de 38mm y apenas 11mm de grosor

Mecánica cuarzo de seiko con movimiento del segundero a 3 latidos por segundo

Fondo como arenado color azulado parecido tifanys

Cierre de metal sólido nada de chapa barata

Incluso el brazalete lleva tornillos

Corona roscada y 100 metros de resistencia al agua (no pienso ponerlo a prueba pero ahí está)

2 años de garantía

Me parece sencillamente increíble por ese precio y viniendo desde china
36 euros!!!!!




¿Porqué crees que los norteamericanos ( y los europeos también) han declarado a China como una amenaza ?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #37
Tengo este modelo desde hace tiempo en el punto de mira, concretamente el de esfera verde, pero nunca he llegado a "apretar el gatillo" porque tengo mis dudas respecto a como se verá en vivo la textura de la esfera. ¿Se ve bien resuelta o demasiado "plasticosa"?

Un saludo
 
  • #38
Pues igual que tú das tu opinión, otros pueden dar su opinión sobre la tuya, y no creo que nadie haya faltado al respeto hasta ahora.....

Pero me parece un poco fuera de lugar que alguien exponga su reloj y tú digas que con eso te compras una correa. A mi al menos me parece despreciativo.

Es como si yo digo que, con lo que tú gastas en una correa, yo me compro un chupachups, creo que no viene al caso.....

Un saludo
Gracias por tu aportación. Pero como comprenderás, que a ti mi opinión te parezca despreciativa o fuera de lugar (ambas totalmente subjetivas) me deja bastante frío.

Repito, el compañero ha expresado su opinión sobre un reloj que le ha impresionado y yo le he expuesto que yo en lugar de comprar ese reloj me compraría otra cosa. Y lo he hecho sin faltar al respeto a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿O es que me vas a decir ahora que si no estoy de acuerdo con lo que se expone no puedo expresar mi opinión en un foro público? Cuando es de hecho a eso a lo que venimos aquí. Así que mientras los moderadores del foro no me digan con las reglas en la mano que he dicho o hecho algo que va contra las reglas o que es reprobable, no lo vas a hacer tú. Faltaría más...
 
  • #39
Chinos nooooo!!!! suizos 60% chinorri siiiiiii!!!!

Doble vara de medir como siempre.

Que cada uno se compre lo que le guste. Y que lo disfrute. Que no todos ganamos 3000 euros todos los meses. Que hay gente que pegarse un capricho relojil de 200 euros es quitárselo de hacer actividades con sus familias.

Estais diciendo que el reloj por ese dinero bla, bla, bla... Quién nunca tuviera un lotus, festina u alguno por el estilo de pilas que cuestan 5 veces más por ser de " marca" que tire la primera piedra y son iguales o peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carax, AbderramanII, galunco y 2 más
  • #40
Gracias por tu aportación. Pero como comprenderás, que a ti mi opinión te parezca despreciativa o fuera de lugar (ambas totalmente subjetivas) me deja bastante frío.

Repito, el compañero ha expresado su opinión sobre un reloj que le ha impresionado y yo le he expuesto que yo en lugar de comprar ese reloj me compraría otra cosa. Y lo he hecho sin faltar al respeto a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿O es que me vas a decir ahora que si no estoy de acuerdo con lo que se expone no puedo expresar mi opinión en un foro público? Cuando es de hecho a eso a lo que venimos aquí. Así que mientras los moderadores del foro no me digan con las reglas en la mano que he dicho o hecho algo que va contra las reglas o que es reprobable, no lo vas a hacer tú. Faltaría más...
Tal y como tu mismo indicas, esto es un foro público y cada uno expresa su opinión.
Perfecto.
Yo expreso mi opinión también.
Tu comentario me parece despreciativo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, AbderramanII, galunco y 2 más
  • #41
Un reloj elegante en su concepto pero con un toque desenfadado por el color del dial elegido.
Comprendo tu alucinación pero si te digo que, no hace mucho, por ese precio te hacías con un movimiento automático de Seiko, cristal de zafiro,…ya el asombro puede ser mayúsculo.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y Tomas69
  • #42
Hala a disfrutar del fin de semana que por mucho que algunos se empeñen este tema no da para más.

Por cierto, espero no estar despreciando a nadie con este comentario, que algunos parece que estáis un poco susceptibles :D
 
  • #43
Gracias por tu aportación. Pero como comprenderás, que a ti mi opinión te parezca despreciativa o fuera de lugar (ambas totalmente subjetivas) me deja bastante frío.

Repito, el compañero ha expresado su opinión sobre un reloj que le ha impresionado y yo le he expuesto que yo en lugar de comprar ese reloj me compraría otra cosa. Y lo he hecho sin faltar al respeto a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿O es que me vas a decir ahora que si no estoy de acuerdo con lo que se expone no puedo expresar mi opinión en un foro público? Cuando es de hecho a eso a lo que venimos aquí. Así que mientras los moderadores del foro no me digan con las reglas en la mano que he dicho o hecho algo que va contra las reglas o que es reprobable, no lo vas a hacer tú. Faltaría más...

El compañero expresa su opinión, tu expresas tu opinión y yo expreso la mía, todos contentos, ¿no?

No te voy a decir eso que dices que te voy a decir. Ni tampoco que lo que dices sea reprobable conforme a las reglas del foro.
He dicho lo que he dicho, y es fácil, lo dice también el compañero de un poco mas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, AbderramanII, Tomas69 y 1 persona más
  • #44
El compañero expresa su opinión, tu expresas tu opinión y yo expreso la mía, todos contentos, ¿no?

No te voy a decir eso que dices. Ni tampoco que lo que dices sea reprobable conforme a las reglas del foro. He dicho lo que he dicho, y es fácil, lo dice también el compañero de un poco mas arriba.
Pues eso, que lo puede decir el compañero de más arriba, el de al lado y hasta el del sexto. Pero os pongais como os pongais tener una opinión diferente en un foro público no es despreciativo.

Pero vamos, que si se trata de tener razón para vosotros el "gallifante". Y ahora sí que ya me retiro porque de verdad que este tema no da para más por mucho que os empeñeis.
 
Última edición:
  • #45
35 euros no vale ni el acero del que esta hecho.(si fuera acero bueno)la verdad me cuesta pensar como ese precio deja ganancias a una empresa.yo lo siento pero no compro nada en ali exprés, shein...ect. simplemente porque me gustaría que mis hijos tengan trabajo en la UE y no me gusta la exclavitud laboral.
 
  • #46
Gracias por tu aportación. Pero como comprenderás, que a ti mi opinión te parezca despreciativa o fuera de lugar (ambas totalmente subjetivas) me deja bastante frío.

Repito, el compañero ha expresado su opinión sobre un reloj que le ha impresionado y yo le he expuesto que yo en lugar de comprar ese reloj me compraría otra cosa. Y lo he hecho sin faltar al respeto a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿O es que me vas a decir ahora que si no estoy de acuerdo con lo que se expone no puedo expresar mi opinión en un foro público? Cuando es de hecho a eso a lo que venimos aquí. Así que mientras los moderadores del foro no me digan con las reglas en la mano que he dicho o hecho algo que va contra las reglas o que es reprobable, no lo vas a hacer tú. Faltaría más...
Como se trata de opinar, opino.
No has infringido ninguna norma pero tu comentario está fuera de lugar.
Igual no has pillado la esencia de este Foro.

Buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, guille101, AbderramanII y 4 más
  • #47
Personalmente para evitar estas situaciones tan controvertidas que terminan desvirtuando el sentido inicial de un hilo, si no tengo nada positivo que aportar prefiero guardar mi opinión y no ejercer mi derecho de expresarme libremente. Por ello no me verás, por ejemplo en el subforo o hilos sobre Rolex.
Que necesidad hay de ir de Grinch por la vida 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Peteflay, TauTu y 6 más
  • #48
Me llama la atención lo de la máquina de cuarzo con 3 barridos por segundo (y me interesa, de hecho)

Sabes el modelo concreto del mecanismo?
Hola compañero; no sé si el movimiento que monta el Pagani que nos ha presentado el compañero @guillergon es el Seiko VH31, de serlo, teóricamente tendría una frecuencia de 14.400 bph. lo que resulta en 4 beats/latidos por segundo (equivalente a 2Hz), aunque cuando lo ves trabajar más bien pareciesen los 3 beats que el compañero ha comentado y no los 4 que anuncia. Además el VH31 monta 2 joyas y tiene una precisión estimada de +/- 15 segundos al mes.

No es un movimiento caro y es facil de conseguir en plataformas como Aliexpress:

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon, OldTraveler y perry mason
  • #49
Las cajas y demás parecen muy bien hechas para ese precio. Entiendo que en cuarzo van muy bien estos relojes chinos económicos, pero mi pregunta es qué sucede con los chinos MECÁNICOS que aún siendo lógicamente más caros que estos de cuarzo, sigan siendo sorprendentes por su precio en cuanto a lo que ofrecen como mecánico.
 
  • #50
La esfera arenada con ese color tan vivo es muy bonita. Aunque no soy de chinorris vienen ganas de animarse. Correas de Ali si soy buen consumidor, (tanto textiles como cauchos FKM) y la verdad que no se puede pedir mas por lo que cuestan.
 
Atrás
Arriba Pie