• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y no repito marca

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y te seguirán " engañando" y seguirás comprando Omega .Es como una enfermedad . Yo la estoy pasando
 
  • #27
Sáltate lo establecido!!! Perrorflautismo relojeril!!!, dentro de poco le acampas a la mujer en el salón mientras sobeteas tus relojes a ritmo de ská y al grito de ¡¡¡Abajo las normas opresoras del coleccionismo!!!
Virgen santa como estamos...
 
  • #28
Preciosos, son relojes que cuando tu quieras les puedes dar salida, eso si con dolor, emho.
 
  • #29
Este mismo sábado lo comentaba con un par de amigos y foreros tras una visita a un CO Omega con nuestros Omegas puestos, como no. Mi confesión fue: "chavales, yo soy muy de omega" tras probarnos un Aquaterra y varios Seamaster. :flirt:

Bendito problema tienes compañero.

Saludos,

PD: ese Seamaster 300 me pone ojitos.
 
  • #30
Precioso trío , muy bonitos los tres, relojes con concepciones distintas , pero tres auténticas bellezas. Disfrútalos , ha merecido la pena romper la norma.
 
  • #31
¡Jajaja!

¡Se ve que sufres compañero, pero como que no me das mucha pena que digamos... :ok:: !
 
  • #32
Pues sí señor,cada uno tiene lo que quiere,al carajo las normas!
 
  • #33
Yo tengo la misma norma... pero tampoco la cumplo. ¡Felicidades por ese gran trío! Que los disfrutes al tope sin remordimientos.
 
  • #34
Muy bonitas piezas enhorabuena
Saludos
 
  • #35
Hermoso trío! Menos mal que no seguiste tu regla :ok::

Saludos
 
  • #36
Que disfrutes mucho tu pecado colega!

Creo que podría romper también esa regla, con Omega y en tu mismo orden!
 
  • #37
Los tres mosqueteros. Te falta D`artagnan.
Saludos.
 
  • #38
Las normas son para saltarselas y asi es una maravilla hacerlo, que gran trio, disfrutalos
 
  • #39
Pero si son preciosos, como no vas a quedartelos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
El Seamaster 300 es una belleza sin par... para mi es como Marilyn Monroe... pasan los años y ahí sigue su atractivo... eterno... Que medidas tiene? 90x60x90? :D
 
  • #41
El Seamaster 300 es una belleza sin par... para mi es como Marilyn Monroe... pasan los años y ahí sigue su atractivo... eterno... Que medidas tiene? 90x60x90? :D

Pues ya está a puntito su reedición...y tiene una pinta:whist::
 
  • #42
Pues vaya pedazo de trio compi, esas piezas pueden quitar el hipo a cualquiera, vaya clasicazos atemporales...

Mis felicitaciones por las cazas y por haber roto las normas ;) ;)

Un saludo!!
 
  • #43
Me gustan los tres, pero el Seamaster 300 ese... :drool:
 
  • #44
En una colección reducida se puede entender ese criterio de no repetir marca y tipología de reloj. En ese caso es ideal tener relojes que se diferencien mucho entre sí, pero si la colección es amplia eso pierde un poco de sentido, al final te compras los que te gustan y ya está.
 
  • #45
... Y se me olvidaba felicitarte por el buen gusto. Al final Omega se ha apoderado de tu alma.
 
  • #46
Preciosos relojes. Y esa milanesa aun realza más el reloj.
 
  • #47
¡ Qué bonitos ! No te preocupes, las colecciones no son como "El Arca de Noé". Caben en ellas más de una pareja...
 
  • #49
Vaya lujazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie