• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 4, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Lange, "simplemente" precio$$$$$o ............... :drool::drool::drool:
 
  • #78
El Lange sin dudar es precioso
 
  • #79
El PP por su estética. Salu2.
 
  • #80
breget sin duda ,aunque no se puede menos preciar al resto un saludo.
 
  • #81
Me quedo con el PP.
 
  • #82
Este post me pico esta semans y hoy he estado viendo un Patek y un Vacheron (me he marcado un farol por que estoy muy tieso.....:-(() aunque los modelos diferentes a los expuestos por ti Xavier, la verdad que casi podría decir que están igualados en cuanto a belleza y calidad indiscutible. Haber si tengo tiempo esta semana y me acerco a ver en Wempe el Lange.
 
  • #83
Mi preferido entre esos cuatro es el Lange. Simplemente por cuestión estética, en cuanto a características sobre los calibres en piezas de ese nivel, me pierdo... 8o::Dbt::

Saludos.
 
  • #84
sin duda el Lange, esta el fondo blanco le da un toque muy elegante, el Breguet esta increible pero no veria jamas la hora y eso que estaria inevitatablemente cautivo mirando el reloj.
 
  • #85
Vacheron elegante por donde se le vea hasta la complicacion tiene su toque de sobriedad.
 
  • #86
Estoy contigo
 
  • #87
Hola,
entiendo la comparación entre los 3 primeros, PERO el cuarto es otra historia (por diseño, complicaciones y tipo de uso). De los 3 primeros me decanto por el Patek, Simplemente me gusta más. Las diferencias son mínimas.
Gerundio
 
  • #88
EL Vacheron, sin duda...
 
  • #89
Yo elegiría el Lange. Es díficil precisar por que, supongo que debe ser una cuestión de química. En todo caso se me ocurre destacar la limpieza de la esfera y la claridad de lectura.
 
  • #90
O el Patek o el Lange...sinceramente, no sé la razón...
 
  • #91
para mi el Lange sin duda, es el más elegante y además siento especial predilección por esa marca y los relojes alemanes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie