• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 4, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta Lange pero no ese. Demasiado soso. El Breguet me hace mas gracia.

El resto son anodinos. No me transmiten nada.
 
  • #27
Breguet, los otros los veo demasiao clásicos (para mi)
 
  • #28
Breguet y Lange a la par, luego el Vacheron.

Tengo un problema con este Patek y es que de tan sencillo que es, me resulta muy soso.
 
  • #29
Elegiría el Breguet pero sólo si tuviera ya el Lange en mi colección. Como no va a ser posible pues el Lange.
 
  • #30
Uuufffff!! Por estética:
Breguet
Lange
Vacheron
Patek

Y como marca, pues Breguet.
 
  • #31
El Breguet sin duda
 
  • #32
Tengo serias dudas entre el Lange y el Patek.

Me gustan por el segundero central, por las agujas y por la limpieza de esfera.

Creo que al final, con ambos en la mano, me decantaría por el Lange.
 
  • #33
Si hay que eligir entre estos 4 relojes, cual seria vuestro favorito y sobre todo, porque ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las respuestas !

Esto es una tortura!!!!:-((..........de verdad he de elegir solo uno? :-(

Me gustan todos. Para empezar, descartaria el PP y el VC (ambos por estetica), luego, creo que me quedaria con el Tradition en oro blanco, es un reloj que me encanta, tiene una estetica alucinante y pese a que apenas se puede leer la hora, no me importa....................ES TAN BONITO!!!!:drool: , me encanta verlo trabajar y todos esos contrates entre las pletinas, la preciosa esfera junto a las preciosas agujas y azulados tornillos..............UF! me pongo cacho...o!! ::evil:: Siempre que me lo pruebo se me cae la baba, no voy a discutir que el Lange es un "MAQUINON" y que a nivel "tecnico" es inmejorable, pero me has tocado la "fibra" con el Tradition WG, creo que seria mi eleccion.




Gracias.






:-P
 
  • #34
Lange por estética y por todo en general, y después no sé porqué el Vacheron (quizás porque lo vea más bonito que el Patek)
 
  • #35
Lange, dando por hecho que todos ellos montan unas extraordinarias maquinarias, dejo la cuestión basandome puramente en la estetica.
 
  • #36
Por muy estrecho margen me quedaria con el Patek, es un reloj tremendamente armonico, en 2º lugar y por muy poquito el Lange, el tercero el vacheron y el Breguet siendo una marca que me encanta no lo tomaria en consideración en una pugna con los otros 3.
Un saludo
 
  • #37
Me gusta mucho la marca Vacheron... el A. Lange es muy sobrio y ese Breguet definitivamente NO.
De los modelos que presentas: el Patek P. por la bellísima línea de su caja, la curva que termina en la corona es única, es una pieza soberbia (para mí con correa marrón como la del A. Lange)
 
  • #38
El PP sin duda, aunque te lo pongas en la muñeca izquierda.
 
  • #39
"El PP sin duda, aunque te lo pongas en la muñeca izquierda".

Ja Ja Ja :D Mordaz e inteligente comentario, muy bueno... :clap:
 
  • #40
Vacheron porque, además de sobrio y elegante, en una debilidad personal.
Saludos.
 
  • #41
Si preguntas por el más elegante, o el más "de vestir", el Patek.

Ahora, el más "interesante" de todos es el Breguet, aunque a lo mejor no conviene llevar ésas distracciones si en la reunión se van a tratar temas importantes... Lo digo por las distracciones. :D
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros comentarios !

:ok::

Tengo tiempo... y ademas, otros relojes pueden entrar en la lista...

;-)
 
  • #43
bueno yo solo he tenido ocasión de ver de cerca y tocar el RL y el Tradition (en oro amarillo y manual), no el Vacheron de la foto.
Estéticamente me quedo con el RL, el Brguet me gustó mucho pero no "veo" la esfera.
El RL técnicamente aporta su nuevo gran volante de inercia variable con pesos excentricos y el nuevo espiral, dicen que es un reloj sumamente preciso (escala de 1/6 de segundo), es muy legible, y si historia (heredero de los cronos de marina alemanes de la primera expedición alemana al polo sur) además del sistema de parada del segundero, lo hacen un reloj técnicamente muy moderno y respetuoso con la tradición al mismo tiempo Tiene para mi el pequeño inconveniente de las asas, no me acaban de gustar con el reloj puesto (me "queda" mejor el Saxonia), pero para mi ese reloj en oro rosa es mi primera elección.
El Tradition, su idea de la platina invertida y el detalle de el triple parachute lo hacen muy atractivo, también rescata lo mejor de la esencia de Breguet, innovación y tradición juntas, si bien su innovación estética es en este caso, superior a las mejoras técnicas, no me gusta como ya he dicho, esa esfera tan pequeña pese a sus acabados, y la caja típica de Breguet me gusta menos en este reloj que en sus clasicos mas conservadores, si bien el reloj en sí y su estética lo hacen ideal para un verdadero aficionado a los relojes, algo así como una culminación del aficionado, pero me gusta menos que el RL, también es un reloj mas "complicado" de llevar, por eso sería mi segunda elección.
El PP no es mi PP preferido, aunque sea "el reloj perfecto", es quizá demasiado "perfecto", lo encuentro menos interesante estéticamente que los otros dos, técnicamente posiblemente sea el mejor automático demostrado, pero me quedo antes con el RL.
El Vacheron no lo he visto, no opino por lo tanto, como todo lo de Vacheron, es casi mejor que PP......pero a mi me gusta mas el retrógrado, ese si me lo quedaría.
Saludos
 
  • #44
Elegiría el Lange, estéticamente perfecto para mi. Un saludo.
 
  • #45
No hay razones objetivas,solo de corazon y sentimiento.Por tanto:
Simplemente bello,simplemente perfecto,simplemente...Patek.
 
  • #46
el breguet sin duda
 
  • #47
El Patek, porque me parece precioso, por su limpieza y diseño
 
  • #48
si se acepta la opinión de un ignorante total en la materia y que encima no son de mi estilo: me quedo con el patek philippe, me gusta la pureza y sencillez del diseño unido a la protección de la corona.

el que menos, el cuarto. me repatea los relojes a los que se le ve la maquinaria.
 
  • #49
El Vacheron es perfecto, tiene elegancia, sobriedad y el segundero a las 9 me encanta. Saludos!
 
  • #50
El Lange por su estetica atemporal.... y aun mas despues de lo dicho por Holdover sobre la precision de su movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie