• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 4, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por este orden: Berguet y Lange.

El breguet mejor en oro amarillo, me parece que es más espectacular. La sensación de profundidad es increíble.

El Lange porque no tiene fecha y la aguja segudera me parece de una elegancia impresionante.

Los otros dos están bien, pero lo Vacheron no me gusta su subesfera y de Patek no me gusta el protector de corona.
 
  • #52
El Vacheron me encanta y luego el Lange, el Patek es elegante aunque me gusta más otros el Breget no me termina de llenar. Saludos.
 
  • #53
Primero el Patek y en segundo lugar el Breguet.
El Lange me deja un poco frio, aunque posiblemente a nivel de movimiento sea superior a los otros.
El Vacheron ni fu ni fa...

Algun dia me comprare ese Breguet ::bash::::bash::
 
  • #54
Todos son una belleza pero me quedo con el Patek
 
  • #55
Yo me quedaría con el Breguet. Motivos:

Historia de la marca: No todo el mundo puede presumir de llevar la marca del relojero que "reinventó" los relojes y "puso en hora" a Napoleón, Maria Antonieta y un largo etcétera de ilustres de la época.

Maquinaria vista preciosa.

Originalidad en que la hora solo se vea en una parte ínfima del reloj.

Estéticamente, sin embargo, no es el más bonito pero aún así, lo dicho.
 
  • #56
El Patek es la estrella, sin duda.
 
  • #57
Para mi gusto personal, Patek sin duda alguna, por cierto, ¿es de catálogo actual esta maravilla?, ¿Que modelo es?
Salu2
Juantxu
 
  • #58
vacheron por diseño, aunque todos son de un corte demasiado clasico para m gusto.
 
  • #59
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">PATEK. Es de lineas puras. Mas limpio, sencillo y elegante que los demás aunque es un poker de ases. Todos son preciosos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #60
Yo me quedo con el Breguet. Es una de las ilusiones que tengo para cuando me haga mayor.
 
  • #61
Pues, ateniéndome únicamente a lo estético, ya que de lo demás, poco puedo opinar:

1.- Lange. Porque me parece el más bonito. Si llevara fecha, no me importaría. El segundero me encanta. Que sea central también influye.

2.- Vacheron. Si tuviera el segundero del Lange... seguiría siendo el segundo, pero más de cerca. Incluso me gustan más los índices que los números romanos, y el calendario con el mismo fondo que la esfera, pero...

3.- Breguet. Aunque sólo sea por lo distinto que es a todo lo que hay por ahí. Eso si. La esfera un "pelín más grande... y el canto de la carrura con esas... ¿columnas? No me gusta.

4.- Patek. Lo siento, pero no suelen gustarme los Patek (afortunadamente). El color de la esfera no me gusta, el calendario de distinto color, la caja "envolviendo" la corona... (también hay quien hace relojes deportivos sin protector de corna. En fin, Serafín)
 
  • #62
Lange... estilo, elegancia, clásico sin parecer demasiado retro.

El Vacheron casi, casi llega al 1º lugar.
 
Última edición:
  • #63
El Lange me parece de una limpieza de líneas perfecta y de una sencillez que lo hace el más elegante de todos, el Vacheron va en la misma línea pero no alcanza la perfección del Lange.
 
  • #65
me quedo con el breget, simplemente por ser tan diferente...
 
  • #66
Otra vez, gracias a todos por vuestros comentarios !

:ok::
 
  • #67
sin lugar a dudas el Breguet y si hubiera un segundo el lange & sohne.
saludos
 
  • #68
Sin duda, Patek.

Algún año caerá :clap:
 
  • #69
El lange, sin dudarlo.
 
  • #70
patek....por todo en general. me resulta....mas!!!
 
  • #71
El Lange, su segundero simplemente me encanta, tiene mas detallada la esfera, pero muy sutilmente, em FASCINA como se ven las letras "A. LANGE & SÖHNE" y tambien la tipografia que usa. Quizas si hubieras puesto el Vacheron Constantin Chronomètre Royal hubiera votado por el VC :D creo que ese es un competidor mas digno del Lange.
 
  • #72
Vacherón, pero seguramente si fuese a comprarme uno de todos sería el patek por que un patek siempre es un patek.
 
  • #73
Nos lo pones difícil... vaya relojes!

El Breguet me parece espectacular. Lo he visto al natural y es impresionante. Quizás sería mi primera elección, aunque bastante reñida con el Lange, que me lo probé el otro día y todavía estoy babeando.
 
  • #74
Por marca, Patek, pero me quedo con su modelo Calatrava que es sencillamente elegante. Muy parecido al Lange de la foto. En todo caso, vaya tres matavillas ¿qué difícil decisión?. Saludos
 
  • #75
Hola, para mi el patek, pero de los cuatro no me compraria ninguno, no va con mi esilo, slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie