• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch & Nato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #27
::bxd::::bxd::
en ocasiones, veo Nato's...
:drool:
 
  • #28
Me encantan las Nato!!!
 
  • #29
Algunas combinaciones son para llamar al Tío de la Vara.

menuda currada te has pegado, gracias.
 
  • #30
Gracias por el aporte. Tomo nota de alguna. [emoji122]
 
  • #31
lostimage.jpg


[emoji106] Me gustan las nato, baratitas y muy cómodas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
  • #32
En mi opinión, y mil perdones a quien se moleste, ponerle una nato a un Omega o a un Rolex es como ir de traje y corbata con unas chanclas. Son cómodas, pero no terminan de encajar. :nea:
 
  • #33
En mi opinión, y mil perdones a quien se moleste, ponerle una nato a un Omega o a un Rolex es como ir de traje y corbata con unas chanclas. Son cómodas, pero no terminan de encajar. :nea:

diselo a James Bond...
 
  • #34
Reconozco que no soy de correas NATo, pero me gusta la primera foto con el Omega y el Tudor.
 
  • #35
Gracias por la extensa pasarela de "pantalones" :clap:. La verdad es que las Nato/zulu son un must have cuando llega las fechas estivales.
Como proyecto a corto plazo tengo la intención de incorporar una en verde militar de cinco anillas, que aún no he encontrado donde adquirir ::cry::, y otra del estilo del Hamilton PanEurope (combinación azul-rojo-blanco)

P.D: acepto consejos sobre donde comprarlas. Gracias.

La de cinco anillas la tiene trvilanova que además es compañero del foro

http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1057&controller=product&id_lang=3

Pregúntale por la otra; si no la tiene te la consigue
 
  • #36
Buenissima reportagem :clap:las natos para algunos reloges lhes assentam de MARAVILHA.



Saludos
 
  • #38
Menuda colección de natos!!! 8o
Me gustan absolutamente todas y lo más grave es que no tengo ninguna de ellas! ::cry::
 
  • #39
Más relojes con nato!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150515_140558.jpg
    ForumRunner_20150515_140558.jpg
    14,6 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie