• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro consejo para regalo

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días compañero,

Yo desde hace cosa de 5 años tengo un reloj de la marca Junkers el cual compre en Portugal, y del cual en su día me dieron una garantía vitalicia, cosa que me dejo perplejo, su diseño es similiar a un IWC y sinceramente tiene pocas cosas que envidiarle estéticamente y de calidad de acabados, en el modelo que tengo se retroilumina la totalidad de la pantalla y con las agujas negras te permite ver la hora perfectamente, si la persona a la que se lo vas a regalar lo quiere para el trote diario de ir en moto no se lo recomiendo, para un ambiente más de oficina sin duda alguna es un reloj muy elegante y formal. Si es una persona deportista el Seiko skz007 como algunos compañeros te han recomendado le encantará, y tendrá reloj para toda la vida y más robusto que el Junkers sin duda alguna.

Mi más sincera recomendación es que te los pruebes hasta que veas cual te agrada más y ese sea el que regales.

Muchas gracias. Te haré caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Hola

Si usa smartwatch que me ha pareceido leer, un G-shock no le va a aportar nada que no tenga en el otro (a parte de la robusted y estética)... me uno a la idea de un seiko. Gran opcion los SKX, pero seguramente, usando lo que dices, le saque mas partido a un solar... otra opción muy atractiva es Geckota rancing cuarzo... pero creo se te va algo de presupuesto además de no ser marca de las clasicas (aunque lo ponen muy bien)

lostimage.jpg

Pues he estado a puntito. Pero no he culminado por un motivo muy tonto, muy idiota que soy yo. Pero cuando decido algo, suelo cumplirlo. Y es que desde hace algún tiempo “brexit means brexit”. Y no quiero nada que provenga de esas islas, si puedo evitarlo. Pensad de mí lo que sea, pero no puedo faltar a mi propia palabra.

Y ese meca-cuarzo me encanta en alguna de sus variantes! Lástima.

Disculpa y muchas gracias por tu recomendación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pues he estado a puntito. Pero no he culminado por un motivo muy tonto, muy idiota que soy yo. Pero cuando decido algo, suelo cumplirlo. Y es que desde hace algún tiempo “brexit means brexit”. Y no quiero nada que provenga de esas islas, si puedo evitarlo. Pensad de mí lo que sea, pero no puedo faltar a mi propia palabra.

Y ese meca-cuarzo me encanta en alguna de sus variantes! Lástima.

Disculpa y muchas gracias por tu recomendación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada hombre... me llevo lo mismo tanto si lo compras como si no :D ... lo sugerí porque me encanta también y estoy conteniendo mi CRI para no encontrarme con acumulación de relojes que poco a poco suman un pastizal para luego empezar a pensar "para que tantos si casi ni me los pongo..." sea como sea y referente al brexit, opinion/sentimiento tan respetable como cualquier otro ... cada uno tenemos nuestras fobias o frikadas y sinceramente, creo que no estamos aqui para juzgar a nadie (sobre todo si no queremos ser juzgados) ... ya nos contaras en que queda la busqueda... insisto en que valores el SKX007 o SKX009 que siendo igual de robusto y bonito, le da un toque desenfadado el azul y rojo del bisel
 
  • #54
Nada hombre... me llevo lo mismo tanto si lo compras como si no :D ... lo sugerí porque me encanta también y estoy conteniendo mi CRI para no encontrarme con acumulación de relojes que poco a poco suman un pastizal para luego empezar a pensar "para que tantos si casi ni me los pongo..." sea como sea y referente al brexit, opinion/sentimiento tan respetable como cualquier otro ... cada uno tenemos nuestras fobias o frikadas y sinceramente, creo que no estamos aqui para juzgar a nadie (sobre todo si no queremos ser juzgados) ... ya nos contaras en que queda la busqueda... insisto en que valores el SKX007 o SKX009 que siendo igual de robusto y bonito, le da un toque desenfadado el azul y rojo del bisel

Gracias por tu sensatez y cordialidad. Es un sinsentido, pero me agarro a mi decisión. Insisto que me ha encantado, y cuando he visto que era GBP.. he mirado y....

Sigo en ello. Que a veces lo chulo es el camino, no la meta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pues he estado a puntito. Pero no he culminado por un motivo muy tonto, muy idiota que soy yo. Pero cuando decido algo, suelo cumplirlo. Y es que desde hace algún tiempo “brexit means brexit”. Y no quiero nada que provenga de esas islas, si puedo evitarlo. Pensad de mí lo que sea, pero no puedo faltar a mi propia palabra.

Y ese meca-cuarzo me encanta en alguna de sus variantes! Lástima.

Disculpa y muchas gracias por tu recomendación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando se toman ciertas decisiones, hay que saber bregar con las consecuencias. Lo se por experiencia jejejeje
En este tu caso, la perdida es grande y se ha de afrontar con la cabeza alta.
Pero la palabra es la palabra :ok::
 
  • #56
No sé si ha propuesto, pero por si acaso: Orient mako 1, o 2, ray, Xl, etc. En definitiva alguno de los fantásticos divers de Orient.
 
  • #57
No sé si ha propuesto, pero por si acaso: Orient mako 1, o 2, ray, Xl, etc. En definitiva alguno de los fantásticos divers de Orient.

Gracias por tu consejo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Cuando se toman ciertas decisiones, hay que saber bregar con las consecuencias. Lo se por experiencia jejejeje
En este tu caso, la perdida es grande y se ha de afrontar con la cabeza alta.
Pero la palabra es la palabra :ok::

Al fin y al cabo, lo único verdaderamente valioso que caracteriza a un hombre, es su palabra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie