• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro consejo para regalo

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Citizen Eco-Drive crono con estética flieger.

Mmmmmmmm. ;)

c356b561325ec71fdb1e53c50428157f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Con el solo hecho de que has dicho que anda en motocicleta, me decantaría en sugerir antes uno de Quarzo que un mecánico. Ya escuché de mucha gente que se queja de que sus relojes mecánicos se «vuelven locos» cuando usan una motocicleta, principalmente si no son mucho de relojes.

Con ese dinero entran perfectamente un Citizen Eco-Drive o un Casio Solar. Si van a ser de Quarzo, que sean solares.
Ya depende del estilo de reloj que supongas que le gustan o que tú quieras regalarle para especificar más.

Gracias por tu sensatez! Tomo buena nota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Nada en concreto. Sólo sé que es motero, runner, muy estiloso, delgado (no creo que más de 42mm).

Japo o suizo, creo que da igual. Para este fin.

No sé que más decir, porque no lo sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo de motero, lo siento, pero no es una buena referencia. El mundo de las motos es un universo paralelo como el de los relojes ;-)

Runner y estiloso, significa que se cuida, con lo cual podemos suponer que se fija en los detalles, aunque solo sea suponer. Me tiraría a por un analógico. Un 4x4

Sacaría de la ecuación divers propiamente dichos, y llamativos.
 
  • #31
Lo de motero, lo siento, pero no es una buena referencia. El mundo de las motos es un universo paralelo como el de los relojes ;-)

Runner y estiloso, significa que se cuida, con lo cual podemos suponer que se fija en los detalles, aunque solo sea suponer. Me tiraría a por un analógico. Un 4x4

Sacaría de la ecuación divers propiamente dichos, y llamativos.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Gracias a todos los búhos, como yo.

Que nadie se enfade, pero la opción que me han dado de ese g-shock tan bonito y tan racional y práctico ( es un tipo muyyyyyy inteligente) quizás le confunda y guste mucho.

Mañana lo pienso más a fondo.

De verdad, os agradezco la ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Si le van las motos, yo recomendaría un cuarzo.
No demasiado grande, que quepa debajo de los guantes.
Un G-SHOCK de tamaño contenido, carga solar, radio controlado, iluminación automática...
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Ver el archivos adjunto 700828
Foto del mercante del foro HoradeModa.

Lo compré ayer (en una tienda) y mañana mismo procedo a devolverlo.

Nunca me ha costado ver un reloj... (Fondo negro e iluminación floja) y no es fallo ni de la edad ni de vista 🤷#♂️
 
  • #34
Yo me inclinaría, tal como lo has descrito, por un Casio G-Shock, gordote y bien de botones. El que más te guste a tí y te cuadre en el presupuesto. Acertarás seguro; con los relojes mecánicos no te aseguras el acertar no habiéndole visto puesto ninguno.....
 
  • #35
Con ese presupuesto lo que te tienes que plantear, EMO, es donde lo vas a comprar. Si vas al mercado gris o lo compras en tienda física las diferencias económicas van a ser importantes. Por un SKX en relojería de centro comercial te pueden llegar a pedir 350€ mientras que en ciertas páginas de internet lo puedes conseguir por 200 ó menos. Lo mismo para cualquier otro modelo sobre todo de marcas japonesas. Cada tipo de compra tiene sus ventajas e inconvenientes. Si empleas el buscador podrás verlas. A grandes rasgos la ventaja del mercado gris es el precio y la de la tienda física es la de la garantía oficial, devoluciones o cambios si no le gusta por ejemplo, etc. El producto es el mismo.

Dicho esto como reloj de vestir te recomendaría un Orient Bambino y como diver un Seiko SKX o un Orient Mako entre los mecánicos.

Si vas a digitales además de que te saldrán mejor de precio la gama es enorme tanto en analógico como digital, solares, kinetic o de pila. También miraría algo de Seiko, Orient, Citizen o Casio.
 
  • #36
Me uno a la opción G-Shock, con dial normal (no invertido), solar y radiocontrolado, cualquiera que te guste.

Yo te recomendaría expresamente el GW-5610-1ER, es el más discreto y contenido en tamaño (y precio) y da muchísimo por muy poco.

Motos y automáticos no se llevan bien.

Dejo una foto:

d9d28bf79d2c6cf23ab18eb7cf02c768.jpg


Ya nos contarás, saludos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo compré ayer (en una tienda) y mañana mismo procedo a devolverlo.

Nunca me ha costado ver un reloj... (Fondo negro e iluminación floja) y no es fallo ni de la edad ni de vista [emoji1745]#[emoji3603]

Vaya! Qué chasco!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por poner algo de estética diferente, con una elegancia desenfadada, en cuarzo, Mondaine.

El Sport Day-Date en blanco o negro, en negro lo he visto en Amazon por 215€.
reloj-mondaine-sport-day-date-41-mm-a6673030819sbb.jpg

reloj-mondaine-sport-day-date-piel-negra.jpg
 
  • #41
Mira Seiko5....tienes donde elegir de sobra.
buenos relojes ,calidad -precio
Tampoco me cegaria con los Skx 007-9
Ye eso que tengo un 009 y es una maravilla. .
 
  • #42
Sabes por Madrid dónde? ECI?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si, es un buen sitio para mirar.
Suelen tener mogollón de modelos y para hacerte una idea... Yo al menos así lo hago.
 
  • #43
Has pensado en un Marlin?
En la primera página del hilo diario de hoy han puesto una fotos muy chulas de uno.
 
  • #44
Sabes por Madrid dónde? ECI?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ECI tiene una cosa buena y una no tan agradable, los precios, no son una buena referencia. Carillos.
La cosa buena, mirarlos en directo.
 
  • #45
Por poner algo de estética diferente, con una elegancia desenfadada, en cuarzo, Mondaine.

El Sport Day-Date en blanco o negro, en negro lo he visto en Amazon por 215€.
reloj-mondaine-sport-day-date-41-mm-a6673030819sbb.jpg

reloj-mondaine-sport-day-date-piel-negra.jpg

Gracias compañero. Los había valorado, pero, personalmente, tienen un puntito infantil que me echa hacia atrás.

Mil gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Gracias compañero. Los había valorado, pero, personalmente, tienen un puntito infantil que me echa hacia atrás.

Mil gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aunque mi tendencia es más a juvenil que infantil lo entiendo perfectamente.

Hoy... y mañana, a ver si me quita años de encima. ;-)
attachment.php
 
  • #47
Aunque mi tendencia es más a juvenil que infantil lo entiendo perfectamente.

Hoy... y mañana, a ver si me quita años de encima. ;-)
attachment.php

Te pido disculpas. No quería decir que sea infantil, ni mucho menos. Ha sido una expresión poco afortunada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Hola

Si usa smartwatch que me ha pareceido leer, un G-shock no le va a aportar nada que no tenga en el otro (a parte de la robusted y estética)... me uno a la idea de un seiko. Gran opcion los SKX, pero seguramente, usando lo que dices, le saque mas partido a un solar... otra opción muy atractiva es Geckota rancing cuarzo... pero creo se te va algo de presupuesto además de no ser marca de las clasicas (aunque lo ponen muy bien)

lostimage.jpg
 
  • #49
Buenos días compañero,

Yo desde hace cosa de 5 años tengo un reloj de la marca Junkers el cual compre en Portugal, y del cual en su día me dieron una garantía vitalicia, cosa que me dejo perplejo, su diseño es similiar a un IWC y sinceramente tiene pocas cosas que envidiarle estéticamente y de calidad de acabados, en el modelo que tengo se retroilumina la totalidad de la pantalla y con las agujas negras te permite ver la hora perfectamente, si la persona a la que se lo vas a regalar lo quiere para el trote diario de ir en moto no se lo recomiendo, para un ambiente más de oficina sin duda alguna es un reloj muy elegante y formal. Si es una persona deportista el Seiko skz007 como algunos compañeros te han recomendado le encantará, y tendrá reloj para toda la vida y más robusto que el Junkers sin duda alguna.

Mi más sincera recomendación es que te los pruebes hasta que veas cual te agrada más y ese sea el que regales.
 
  • #50
Hola

Si usa smartwatch que me ha pareceido leer, un G-shock no le va a aportar nada que no tenga en el otro (a parte de la robusted y estética)... me uno a la idea de un seiko. Gran opcion los SKX, pero seguramente, usando lo que dices, le saque mas partido a un solar... otra opción muy atractiva es Geckota rancing cuarzo... pero creo se te va algo de presupuesto además de no ser marca de las clasicas (aunque lo ponen muy bien)

lostimage.jpg

Me encanta.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie