• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra opinión , cual de estos relojes te pondrías para la comunión de tu hijo?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias si lo es y se merece también ponerme un gran reloj.
gracias de nuevo
 
  • #77
Rolex sin duda.Un saludo
 
  • #78
Si quieres evitar algun comentario soble el rolex, yo escogeria el Zenith. Asi te dejas de historias raras. Ademas un sub en esa ocasion tan especial ... si fuese un seamaster 300m pues no queda mal con traje, pero el sub es mas de sport aunque tampoco es que desentone demasiado con trajes, total si por poderse llevar se lleva cualquier cosa.
 
Última edición:
  • #79
el rolex si quieres que todo el mundo sepa lo que llevas, los otros dos la mayoría de los comensales ni sabran lo que llevas. Todo depende de lo que quieras impactar ese dia. jeje!!!
 
  • #80
Lo de que la gente sepa lo que llevó me da igual, de echo hay veces que no e pongo rolex por lo mismo, pero siempre me da igual, al contrario prefiero que nadie sepa lo que llevó, lo as importante es que me guste y este agusto yo, el resto me da igual.
 
  • #82
Rolex sin dudarlo
 
  • #83
Sin duda Rolex
 
  • #84
Rolex y sobre todo disfruta del día
 
  • #85
Rolex, a no ser que la mayoria de asistentes entiendan de relojes en ese caso no se igual alguno de los otros dos.
 
  • #86
bonitos los tres yo me decanto por el Zenith :ok::
 
  • #87
El Rolex... aunque cualquiera de los tres son ideales para un día así.
 
  • #88
Para mi el zenith, es el mas elegante de todos
 
  • #90
Los tres preciosos, pero para la ocasión especial, el más especial, Rolex.
 
  • #91
Para esta ocasión el Zenith por ser el mas clásico, como el acto de hacer la comunión
 
  • #92
Yo el Zenith indudable

Discreto y elegante
 
  • #93
Yo me pondría el Rolex.
 
  • #94
otro punto para el Zenith
 
  • #95
un casio








Que no, que es broma. el rolex
 
  • #96
Sin duda el rolex GMT master ii cerámico negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie