• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra opinión , cual de estos relojes te pondrías para la comunión de tu hijo?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo votaría por el GMT :) Ya nos contarás que reloj eliges.
 
  • #27
El Rolex GMT, es el que mas me gusta.
 
  • #28
si vas con traje, ninguno de los tres es la opcion adecuada

pero entre ellos Zenith o Rolex
 
  • #29
Si es con traje me pondría el GMT.
Saludos
 
  • #30
Pero por favor, con un buen cinturón de Hermes, no cabe otro que el Rolex. hoy es un momento en el que abriría un hilo sobre relojes y cinturones.
 
  • #31
Zenith. Para cualquier ocasión el Rolex. para invierno con cazadora de piel el IWC.
 
  • #33
Buenas tardes,
Yo para bodas, comuniones y otros eventos que considero entrañables, al reunirte con la familia, siempre opto por el mismo: el viejo LONGINES de mi abuelo, no es el más caro, no es el más bonito, no es el más exacto, no es el más resistente, pero que lo heredé y lo restauré no hay reloj como este. Conclusión, creo que debes ponerte el que más recuerdos o el más significativo para tí, pues es la comunión de tu hijo. Yo tengo uno con 3 añitos y cuando le llegue la hora de la Primera Comunión, desempolvaré mi LONGINES y para la Iglesia...Un saludo
 
  • #34
A priori: Rolex.
Pero es un conjunto de cosas: vestimenta, entorno general de los asistentes, tipo de celebración...
En todo caso, el que menos veo es el IWC

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #35
Buenas tardes,
Yo para bodas, comuniones y otros eventos que considero entrañables, al reunirte con la familia, siempre opto por el mismo: el viejo LONGINES de mi abuelo, no es el más caro, no es el más bonito, no es el más exacto, no es el más resistente, pero que lo heredé y lo restauré no hay reloj como este. Conclusión, creo que debes ponerte el que más recuerdos o el más significativo para tí, pues es la comunión de tu hijo. Yo tengo uno con 3 añitos y cuando le llegue la hora de la Primera Comunión, desempolvaré mi LONGINES y para la Iglesia...Un saludo


Totalmente de acuerdo.

Entre tus relojes, yo elegiría sin lugar a dudas el rolex.
 
  • #36
Yo tambien me decanto por el GMT imaginándote de traje,
si vas a ir mas de sport , el IWC es una tentación ....
 
  • #37
Cualquiera de los tres te va como anillo al dedo , aunque yo me decidiría por el GMT
 
  • #38
Como de los tres que propones, solo tengo el Rolex.::cry::
En cualquier caso aunque tuviera los otros. Me seguiría inclinando por el GMT LN
 
  • #39
De esos tres yo me pondría el Zenith, pero no nos hagas demasiado caso, el que tu prefieras es siempre el mejor, iras mas cómodo y mas a gusto con el.
 
  • #40
De los tres sin duda elijo el Rolex,un saludo.
 
  • #41
Mira que yo estoy enamorado del IWC Top Gun pero ... es este caso no dudaría y llevaría el Zenith Doublematic xD
 
  • #42
Gmt 4ever!!!
 
  • #44
Rolex... no hay duda.
 
  • #45
El zenith para darle un toque sport, que es una comunión, no una recepción con el embajador. ;-)
 
  • #46
Yo el Rolex. Un reloj especial para un día especial
 
  • #47
El rolex gmt sin duda ninguna.
 
  • #48
Gracias a todos, esta claro que el GMT , es el que pensaba más que todo por ser más elegante en negro con traje.pero cuidado con el doblematic es un reloj impresionante de bonito me tiene loco, el IWC descartado
 
  • #49
Es vedad , estaría bien abrir un hilo de relojes y cinturones
 
  • #50
Te aseguro que con cualquiera de los tres que te pongas no desentonas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie