• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra opinión , cual de estos relojes te pondrías para la comunión de tu hijo?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es vedad , estaría bien abrir un hilo de relojes y cinturones
 
  • #52
El relox es una pasada!!! si yo lo tuviera no me lo quitaria ni para dormir!!!
 
  • #53
Yo en estos casos creo que lo mejor es combinar el reloj con los zapatos y el cinturón, de modo que si los llevas negros el Rolex y si son marrones el Zenith.
 
  • #54
El Rolex en mi caso
 
  • #55
rolex GMT master ii cerámico negro.

 
  • #57
yo me decantaria por el rolex
 
  • #58
depende la ropa que le acompañe no??
 
  • #59
rolex y hazle fotos
 
  • #60
No tengo dudas, el Rolex pega mas para la comunion, mas elegancia :ok::
 
  • #61
Yo iría con el Rolex de los que has puesto.

Mi hija hizo la comunión el Domingo pasado y en vez de Rolex utilicé el Pam 210 tuneado, con una JV black.

Un saluo
 
  • #62
Compi, yo me quedo con el GMT, seguido de Zenith e IWC; ese sería el orden.
Disfrutad del día.
 
  • #63
Si quieres que parezca la comunion el hijo de un nuevo rico...Rolex
 
  • #65
Rolex o Zenith.

Si quieres que parezca la comunion el hijo de un nuevo rico...Rolex

Si quieres parecer alguien que juzga sin conocer sigue con comentarios como este.
 
  • #66
De cabeza el Rolex, sin dudas!

Saludos
 
  • #67
Hola, hombre la gente que estará ya me conoce, pero tu no, y te aseguro que de nuevo rico nada, ya lo soy hace muchos años, jajaja
 
  • #68
Otro voto más para Rolex.
 
  • #69
Estas de broma?? Cualquiera de los tres. Son tres "biscchos"
 
  • #70
Rolex, iwc y zenith en ese orden para mi!!!!!

saludos
 
  • #71
Para mi seria en este orden: Zenith, rolex e iwc, disfrutalos!
 
  • #72
Lo primero es felicitarte por ser poseedor de esos estupendos modelos, no sabría decir cual es el que más me gusta, son todos preciosos.
Ahora vamos al grano: El iwc lo descartaría en principio por su excesivo tamaño. De entre los otros dos, si te vas a poner ese cinturón que muestras y zapatos negros, escogería el GMT. Si en cambio optas por cinturón/zapatos marrones, me quedo con el Zenith y con su correa de piel.
Salu2
 
  • #73
Enhorabuena , es un gran día , yo me pondría el Rolex sin pensármelo dos veces
 
  • #74
Personalmente el Zenith.
 
  • #75
Muchas ggracias esta decidido será el GMT .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie