• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
  • #78
Que dificil!!! cual es tu mejor relok??? Pfff
No puedo poner uno solo, lo siento
Aqui van 4 de ellos
La primera foto de un trio fantástico cada uno con su historia y el cariño que les tengo... imposible decir cual es mejor para mi ya que no lo define el precio y la segunda foto pues el cartier perfecto para mi.
Buenas maquinas, modelos preciosos e historias lindas...
Saludos y gracias por el Hilo que a mi como a muchos nos gustan ver relojes.Ver el archivos adjunto 550954Ver el archivos adjunto 550955
Me quedaba con Batman al centro, Robin a la izquierda y Batichica a la derecha jejeje al pingüino no xD
 
  • #79
Yo como bien valoran varios compañeros, creo que para mi el que más valor, seguro no el más caro. Para mi por muchos motivos, seguro este.
Dire por contribuir a la buena armonia del foro, El respeto, es dejar expresar a todos sus opiniones, como evitar ofender gratuitamente.

BEB5DF17-336D-46D6-B69A-2B6F774998EB.jpg
 
  • #80
Ei, relax, que la iniciativa del compañero que ha abierto este hilo, me parece bonita, en ningún momento dice ''exponed la mas cara'', ni '' quien la tenga mas cara gana un premio'', para uno que tiene una colección de PP, su mejor reloj, para el, puede ser un reloj chino, por uso, comodidad y portabilidad, no hace falta ponerse asi, ni dejar comentarios como el tuyo, aqui no se viene a faltar al respeto a nadie ni a hacer suposiciones sin fundamentos, y encima malpensando. Y si esa es tu actitud Sergi1975, te pediría encarecidamente, que, primero te leas las normas de este foro que hablan del respeto, segundo que tengas educación, y tercero, si no vas a cumplir el primer y el segundo, que te borres la cuenta.
Gracias compañero y foto del tuyo xD
 
  • #82
Automáticos:

- La más valiosa, el Premier. Regalo de mis padres.

- La que más me gusta, los SARB. Cualquiera de ellos.

- La que más juego me da o la más útil, el Sumo.


Y luego están los G-Shock, donde la realidad se impone a todas las ideas y preferencias. Insuperables en funcionalidad, dan sopas con ondas a todos los automáticos. :D
Fotoooos!!!
 
  • #84
Es una pregunta difícil: el mejor puede ser el que más te guste, o el más caro, o el que tenga mejor “tecnología”. O incluso el último que te has comprado.

En mi caso, mi mujer me regaló este en un aniversario. Es, por tanto, el mejor

0d5c61070e30ad075dcd692e8ed47e2c.jpg

Compañero cuida de tu mujer no a todos nos compran esos relojes
 
  • #85
Aqui mi aportación se que no es gran cosa pero es el primer reloj vintage que pude comprar y por eso de ser el primero es al que mas cariño le tengo, aunque ahora mismo disponga de mejores piezas, y también mas caras, este siempre será el primero de ahi que sea mi mejor pieza.
4007e7264f32edb9994f495bf7becaaf.jpg
 
  • #86
No es el más caro, ni el más sostificado. Pero su sencillez, esa esfera gris y lo cómodo que es y lo bien que queda en cualquier situación, para mí es el mejor de los que tengo.
IMG_20180327_000019.jpg
 
  • #87
No sé si será el mejor, pero es el que más dinero me ha costado 0A714E27-97BF-442E-8863-FC215C8103C9.jpg
 
  • #88
El mío es este. Lamentablemente heredado hace dos años tras la muerte de mi padre

Sólo me lo he puesto 2 veces pero es "especial"

ed01d4f8211f375ddce26d5becec2745.jpg
 
  • #89
Para mi, este.
No es el mas caro, ni el qie mas me pongo, pero sí es el que mas valor tiene, y ademas, fue un regalo de mi MDD tras su larga búsqueda....
95a029013582fc15bea4efc2efcaf3f6.jpg
 
  • #90
Ei, relax, que la iniciativa del compañero que ha abierto este hilo, me parece bonita, en ningún momento dice ''exponed la mas cara'', ni '' quien la tenga mas cara gana un premio'', para uno que tiene una colección de PP, su mejor reloj, para el, puede ser un reloj chino, por uso, comodidad y portabilidad, no hace falta ponerse asi, ni dejar comentarios como el tuyo, aqui no se viene a faltar al respeto a nadie ni a hacer suposiciones sin fundamentos, y encima malpensando. Y si esa es tu actitud Sergi1975, te pediría encarecidamente, que, primero te leas las normas de este foro que hablan del respeto, segundo que tengas educación, y tercero, si no vas a cumplir el primer y el segundo, que te borres la cuenta.

Leete bien todo lo que expongo, que solo es mi opinión personal. Nunca ofendo ni falto el respeto a nadie, y si los moderadores consideran que a sido así , me lo harán saber o cómo tu dices y borrarán mi cuenta. Y fundamentos para opinar lo que me plazca tengo, así también te digo que no necesito que nadie salga a defenderme, como haces tu con el creador de este hilo,ya que soy mayorcito. No se que edad tienes, pero demuestras tener solamente ganas de crear polémica.
 
Última edición:
  • #91
Compañero, por qué no dejas que los demás disfrutemos de los relojes ? Creo que para discutir hay otros foros. Si no te gusta un hilo con no entrar u opinar.....
 
  • #92
No se si es la mejor pieza, posiblemente no, pero un relojito con 30 años, con un cuarzo high-torque tremendable fiable, de 7 joyas, praticamente indestrutible, y con una precisión increible, una caja He Gas proof(Professional), una corona tremenda, la leche por lo que custava.

1b9047726ff38b4c1bd0966f2878243c.jpg

Tengo relojes más caros, tengo relojes mejores, pero mejor que este no creo:D
 
  • #93
Hola mi mejor reloj creo que es el PAM 177
PAM 177_4.jpg
 
  • #94
Para mi, este.
No es el mas caro, ni el qie mas me pongo, pero sí es el que mas valor tiene, y ademas, fue un regalo de mi MDD tras su larga búsqueda....
95a029013582fc15bea4efc2efcaf3f6.jpg
El NZL... Para mi gusto de lo más bonito de Omega, aunque solo lo debemos pensar tu y yo jejeje
 
  • #96
Para mi, este.
No es el mas caro, ni el qie mas me pongo, pero sí es el que mas valor tiene, y ademas, fue un regalo de mi MDD tras su larga búsqueda....
95a029013582fc15bea4efc2efcaf3f6.jpg

Pues es precioso...al final entre el speedmaster snoopy,el tag heuer autavia y ese omega tuyo me van a gustar los cronos y soy de esferas limpias de solo 3 agujas y sin datario,voy a optar por dejar el foro un tiempo porque viendo tantas preciosidades me matais la cuenta de ahorros un dia.
 
  • #98
Mi mejor reloj por muuuchos motivos. IMG_20170403_010956.jpg
 
  • #99
Hola compañer@s, para mi es este Rado, no es el más caro ni el más económico, pero tiene un no se que y me encanta... [emoji106]

La foto es de la web, lastimosamente me pilla el hilo muy lejos de casa.
c88d5a3c473f816c2312af973a7f9b0c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie