• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto la opinion...si no hablamos de relojes,de nuestra poeza mas querida,nuestra mejor pieza etc...de q hablamos...a mi me da igual q todos tengan mejores relojes q yo con tal de ver las fotos...lo q me gustan son los relojes,para eso estoy aqui y si puede ser con fotos mejor q mejor
Exactamente eso es lo que he PEDIDO en este hilo. Gracias.
 
  • #27
Dice el refranero aquello de "hace un día maravilloso, verás como viene algún gili..... y lo jode." Pues eso, hablando de relojes, que es de lo que se trata (este hilo no tiene nada de malo), el mío es un Omega PO, buen reloj pero normalito para lo que suele verse aquí. Prometo subir foto más tarde que ahora mismo no tengo aquí ninguna.
Sin prisa compañero y gracias por compartir.
 
  • #29
Pues tengo más caros y más baratos ... me gustan todos los que tengo pero casi siempre acabo poniéndome este así que.. supongo que para mi es mi mejor pieza. No sé si por el reloj al que homenajea, si por un sentimiento romántico de cómo lo usaban los buzos de la época o qué ... el caso es que aunque voy rotando, “ El maldito” siempre acaba en la muñeca [emoji16]

6832bc87360072e99f689f68a89a65ef.jpg
 
  • #30
El imbatible.

20170704_093722.jpg
 
  • #31
Es una pregunta difícil: el mejor puede ser el que más te guste, o el más caro, o el que tenga mejor “tecnología”. O incluso el último que te has comprado.

En mi caso, mi mujer me regaló este en un aniversario. Es, por tanto, el mejor

0d5c61070e30ad075dcd692e8ed47e2c.jpg
Si, cualquiera de esas es posible, aunque me referia al mejor en cuanto al reloj en si, no por su precio, bonito, significativo, si no mas bien como reloj y maquina. De todos modos gracias por compartir, se que es un buen reloj y tambien vaya regalazo...disfrutalo!!
 
  • #34
Pues tengo más caros y más baratos ... me gustan todos los que tengo pero casi siempre acabo poniéndome este así que.. supongo que para mi es mi mejor pieza. No sé si por el reloj al que homenajea, si por un sentimiento romántico de cómo lo usaban los buzos de la época o qué ... el caso es que aunque voy rotando, “ El maldito” siempre acaba en la muñeca [emoji16]

6832bc87360072e99f689f68a89a65ef.jpg
Jajajaja ese tambien lo tengo yo y te entiendo perfectamente. Es un relojazo!!
 
  • #35
Yo pongo éste. Ni es mi mejor reloj (tampoco es que tenga grandes relojes), ni siquiera es un excelente reloj. Además es un cuarzo 8o:flirt: (tengo unos cuantos). Y ni siquiera está en muy buen estado (sus marcas revelan mucho uso). Pero tiene 30 años, todos conmigo, con una historia detras que hace que, sentimentalmente, sea el mejor.

IMG_2230.jpg
 
Última edición:
  • #36
Suponiendo que la calidad se pueda cuantificar de forma objetiva, este debe ser mi mejor reloj, aunque no sea él que más me pongo.IMG_20180320_091511.jpg
 
  • #37
Buena iniciativa, yo todo lo que sea ver relojes me gusta. Me da igual, caros, baratos, suizos, japoneses. Mi mejor, que no más caro, es este recién llegado y que perseguía desde hace tiempo.

5a0aa086b8a42e190e9c3bd8df7864d2.jpg


Seguido muy de cerca por mi MM.

eba08234dc8666b96f701f3871220a0a.jpg
 
  • #38
Este.

1476549923450-724658031.jpg

Y este.

IMG_20180117_162249.jpg
 
Última edición:
  • #39
Uno de estos 4, no se bien cual, un dia mas gusta mas uno al otro dia otro, todos supongo, quizás el Hulk un pelin mas que el resto..

Rolex Sub Hulk
048.1 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk' (2).jpg
Rolex SDDS
Rolex GMT MII
Omega Speedmaster Co Axial Autom.
 
Última edición:
  • #40
Si, cualquiera de esas es posible, aunque me referia al mejor en cuanto al reloj en si, no por su precio, bonito, significativo, si no mas bien como reloj y maquina. De todos modos gracias por compartir, se que es un buen reloj y tambien vaya regalazo...disfrutalo!!

Sino te parece bastante significativo que sea un regalo de su mujer por un aniversario en concreto apaga y vámonos, ami me regala mi mujer un patek y vamos no me lo quito ni para dormir, pero si fuera un seiko 5 sport lo mismo pensaría, para mí sería mi mejor reloj solo por ser un regalo de mi mujer. Un saludo y me parece un buen hilo.
 
  • #41
Pues, hasta hace poco, pensaba que era este pero... Después de comparar calibres entre el 16 de TAG y el Br03-92 de Bell&Ross ya la verdad es que dudo...
d911e041c9d24382a2943463a5286603.jpg
 
  • #42
Uno de estos 4, no se bien cual, un dia mas gusta mas uno al otro dia otro, todos supongo, quizás el Hulk un pelin mas que el resto..

Rolex Sub Hulk
Rolex SDDS
Rolex GMT MII
Omega Speedmaster Co Axial Autom.
Sin fotos dificil.
 
  • #44
Sino te parece bastante significativo que sea un regalo de su mujer por un aniversario en concreto apaga y vámonos, ami me regala mi mujer un patek y vamos no me lo quito ni para dormir, pero si fuera un seiko 5 sport lo mismo pensaría, para mí sería mi mejor reloj solo por ser un regalo de mi mujer. Un saludo y me parece un buen hilo.
No he dicho eso, de hecho he explicado a lo que me referia mas concretamente, pero respetando si el compañero sube el reloj.

Gracias por lo del hilo. Animate y sube foto del tuyo!
 
  • #45
Pues, hasta hace poco, pensaba que era este pero... Después de comparar calibres entre el 16 de TAG y el Br03-92 de Bell&Ross ya la verdad es que dudo...
d911e041c9d24382a2943463a5286603.jpg
Es original. La esfera es roja o es como...magenta es la palabra?
 
  • #46
Pues de los mios este, porque me costó un huevo conseguirlo hace 23 años, ahorrando poco a poco

IMG_2072.jpg
 
  • #48
Supongo que el compañero Shentix entenderá la broma, que es como a las que a él le gusta hacer :ok:: Este amarillo me encanta :D

673x6731360092830_huevofritoperfecto.jpg

Y como alternativa e ir cambiando, cuando no estoy hambriento, este es uno de ellos.

unnamed (4).jpg
 
  • #49
El mio es este.

IMG_8481.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie