• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de estos 4, no se bien cual, un dia mas gusta mas uno al otro dia otro, todos supongo, quizás el Hulk un pelin mas que el resto..

Rolex Sub Hulk
Rolex SDDS
Rolex GMT MII
Omega Speedmaster Co Axial Autom.

Que subas fotos Alex.
Y onde está el S51.
Parece que no te cree.
Un abrazo.
 
  • #52
fce822bfe1dea7e6f445a6b894a00458.jpg
 
  • #53
Si, cualquiera de esas es posible, aunque me referia al mejor en cuanto al reloj en si, no por su precio, bonito, significativo, si no mas bien como reloj y maquina. De todos modos gracias por compartir, se que es un buen reloj y tambien vaya regalazo...disfrutalo!!
Lo que te a mostrado no es un buen reloj es “el Mejor” y diría que el mejor reloj de acero que se puede adquirir actualmente. (Gustos aparte)
 
  • #54
Buena iniciativa, yo todo lo que sea ver relojes me gusta. Me da igual, caros, baratos, suizos, japoneses. Mi mejor, que no más caro, es este recién llegado y que perseguía desde hace tiempo.

5a0aa086b8a42e190e9c3bd8df7864d2.jpg


Seguido muy de cerca por mi MM.

eba08234dc8666b96f701f3871220a0a.jpg
Me gusta tu moto
20180323_110756.jpg
 
  • #55
Que dificil!!! cual es tu mejor relok??? Pfff
No puedo poner uno solo, lo siento
Aqui van 4 de ellos
La primera foto de un trio fantástico cada uno con su historia y el cariño que les tengo... imposible decir cual es mejor para mi ya que no lo define el precio y la segunda foto pues el cartier perfecto para mi.
Buenas maquinas, modelos preciosos e historias lindas...
Saludos y gracias por el Hilo que a mi como a muchos nos gustan ver relojes.20171122_180745.jpg20180301_231102.jpg
 
  • #56
Supongo que este:::Dbt::
HAMI1.jpg
 
  • #57
De momento el Tornado, aunque algunas sorpresas me tienen que llegar así que tendré que volverme a pasar por aquí jajaja
 
  • #58
No es el mas caro sin duda alguna ni tampoco creo q sea para todos un buen reloj pero para mi siempre ha sido y sera mi RELOJ y en las discrepancias de marcas y modelos de cada uno esta lo bonito de esta afición, bueno lo enseño.20180214_225322.jpg
 
  • #59
Este es mi mejor pieza, y es el q más me pongo, de tamaño creía q era pequeño, pero una vez puesto me enamoró, y ahora lo noto tan cómodo y legible q no se sale de mi muñeca
Tampoco es q tenga muchos, total contando con el Polar M400 son 4, pero este es supercómodo20180321_222952.jpg
 
Última edición:
  • #60
Ei, relax, que la iniciativa del compañero que ha abierto este hilo, me parece bonita, en ningún momento dice ''exponed la mas cara'', ni '' quien la tenga mas cara gana un premio'', para uno que tiene una colección de PP, su mejor reloj, para el, puede ser un reloj chino, por uso, comodidad y portabilidad, no hace falta ponerse asi, ni dejar comentarios como el tuyo, aqui no se viene a faltar al respeto a nadie ni a hacer suposiciones sin fundamentos, y encima malpensando. Y si esa es tu actitud Sergi1975, te pediría encarecidamente, que, primero te leas las normas de este foro que hablan del respeto, segundo que tengas educación, y tercero, si no vas a cumplir el primer y el segundo, que te borres la cuenta.
 
Última edición:
  • #62
El mío diría que es este[emoji848]
lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #63
En mi caso seria este que es con el que me casé.

20170105_093221.jpg
 
  • #65
El forsam de mi padre.
 
  • #66
Supongo que sería el SPB037.
 
Última edición:
  • #68
Mi mejor reloj... son dos. Mi Tissot PRC 200 , el fiel compañero de viaje, y mi Rolex DayDate , la elegancia en hora.

IMG_0945.jpg .
IMG_5280.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5280.jpg
    IMG_5280.jpg
    48,9 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • #70
Mi colección es amplia y tengo de mas caros y mas baratos, pero ahora los que me roban mi corazón son estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
Mi pieza es un hamilton x wind .... pero quiero un fortis o un omega!
 
  • #72
Mis dos mejores piezas tienen 6 y 3 años :-P
pero si hablamos de relojes este que era de mi padre un Omega Seamaster de cuarzo
9C9B8870-6D42-419B-8576-65F1A4722863-420-000000377A203029.jpg
 
  • #73
Mi colección es amplia y tengo de mas caros y mas baratos, pero ahora los que me roban mi corazón son estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Nos ha jodido y a mi ese snoopy tb me lo roba,despues del sub pero por poco ese snoopy es la ostia,se q puede ser una pieza muy buscada y preciosa pero el sub es mi grial y ojo compi los speedmaster no me dicen nada pero ese snoopy ufff q bonito es y el autavia es extraño pero tb me encanta estuve apunto de hacerme con ese 85 aniversario y lo q dije los cronos no me llaman pero esos dos tremendos.
 
  • #74
Nos ha jodido y a mi ese snoopy tb me lo roba,despues del sub pero por poco ese snoopy es la ostia,se q puede ser una pieza muy buscada y preciosa pero el sub es mi grial y ojo compi los speedmaster no me dicen nada pero ese snoopy ufff q bonito es y el autavia es extraño pero tb me encanta estuve apunto de hacerme con ese 85 aniversario y lo q dije los cronos no me llaman pero esos dos tremendos.
También adoro mi Sub, me acompaña desde hace 23 años

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #75
Si, cualquiera de esas es posible, aunque me referia al mejor en cuanto al reloj en si, no por su precio, bonito, significativo, si no mas bien como reloj y maquina. De todos modos gracias por compartir, se que es un buen reloj y tambien vaya regalazo...disfrutalo!!
Pues eso mismo te está poniendo: canela en rama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie