• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De momento el Tornado, aunque algunas sorpresas me tienen que llegar así que tendré que volverme a pasar por aquí jajaja

Que bonita foto! Me encanta el tornado
 
  • #102
Es el más bonito. El más fino. El más elegante. El más comodo y..., el que me regaló m madre hace ya muuuuuuchos años. Es sencillamente precioso.

image.jpeg
 
  • #104
33869658423_544dcab856_h.jpg


Ahora mismo llevo puesto el de la derecha. Me gusta porque seguro que nadie más tiene uno igual en el foro... Pero no es el mejor que tengo, o sí, no sé.
 
  • #105
Buenos días ... mi mejor pieza como tal y diría a día de hoy por la que pierdo el sentido (evidentemente sin desprestigiar al resto de mi población jjjj) es esta ...

Quizás repetitiva por muchos al ser quizás "algo habitual", pero no lo puedo evitar Loco me trae

IMG_7804.jpg
 
  • #106
Mi mejor reloj sin duda es este:
Ver el archivos adjunto 550863
La torre del reloj en "la Barceloneta" Barcelona como ciudadano mi pieza favorita y la de mas valor...
:popcorn:

Para mi también lo es. Aunque actualmente vivo en Sant Celoni, he nacido y vivido muchos años en Barcelona y una cosa que me disgustó muchísimo en los Juegos Olímpicos de 1992, es que no le dieran ningún valor ni ninguna importancia a este reloj tan histórico y tan bonito y practicamente taparan su vista con las nuevas obras para las olimpiadas.
 
  • #107
El mio, por lejos, el Cartier Santos, no por precio, sí por lo que representa: el reloj histórico, la marca que amo, recibido con motivo del nacimiento de mi último hijo, y no lo cambio ni vendo.

_20180208_181718.jpg
 
  • #108
Pues, hasta hace poco, pensaba que era este pero... Después de comparar calibres entre el 16 de TAG y el Br03-92 de Bell&Ross ya la verdad es que dudo...
d911e041c9d24382a2943463a5286603.jpg

Perdona la pregunta por si te parece tonta, pero ese tono es el natural de la esfera o es por algún reflejo o luz ambiental? Si fuera el primer caso, me acabo de enamorar.
Muchas gracias de antemano.
 
  • #109
Perdona la pregunta por si te parece tonta, pero ese tono es el natural de la esfera o es por algún reflejo o luz ambiental? Si fuera el primer caso, me acabo de enamorar.
Muchas gracias de antemano.
Es por el reflejo de la luz, es un color chocolate pero la verdad es q los brillos q da son una pasada, es para verlo físicamente.
 
  • #110
Pues es precioso...al final entre el speedmaster snoopy,el tag heuer autavia y ese omega tuyo me van a gustar los cronos y soy de esferas limpias de solo 3 agujas y sin datario,voy a optar por dejar el foro un tiempo porque viendo tantas preciosidades me matais la cuenta de ahorros un dia.

Yo tengo varios y no sé qué hacer con ellos....:whist::
 
  • #111
Mi favorita es el regalo de bodas de mi mujer. Independientemente de lo que entre siempre será la más especial!
IMG_20180323_155222.jpg
 
  • #114
El reloj que me regaló mí familia por mi mayoría de edad e ingreso en la universidad, es un simple lotus de cuarzo, desde luego no es el más caro que tengo, pero simboliza algo muy importante para mí ahí sigue conmigo y no creo que me desprenda de él por nada
 
  • #115
La que está por venir
 
  • #117
Esté por ser un regalo de mi esposa.
ImageUploadedByTapatalk1522158679.837733.jpg
Esté por que era el que más le gustaba a mi abuelo.
ImageUploadedByTapatalk1522158542.111439.jpg
Esté por ser un regalo de mis peques
ImageUploadedByTapatalk1522158746.927840.jpg
Y este por que es que más me gusta.
ImageUploadedByTapatalk1522158844.268242.jpg
 
  • #118
En mi caso mi mejor pieza sería (en términos de calibre) este TH Carrera:

IMG_5669.jpg

Sin embargo, como nos pasa a muchos...nuestro mejor reloj es el que menos usamos :hmm:no se si por comodidad o por que en el día a día peguen más otros relojes...pero entre unas cosas u otras casi nunca sale de la caja a pesar de que me encanta y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

P.D: Me encanta el hilo, como han dicho muchos compañeros esto no es de ver "quién la tiene más grande" sino de ver relojes y a ser posible en fotos reales (que ya bastantes fotos de webs y renders vemos jejej). También te sirve para hacerte una idea de los gustos de la gente y ver distintas opciones que quizás no teníamos en el radar. En resumen, que cuantas más fotos de relojes veamos, de una manera o de otra, mejor que mejor!
 
  • #119
Como dijo bien un compañero.

No puedo elegir uno solo.

Dejo 4 que las considero máquinas soberbias.

Si no disfrutamos y compartimos con quienes comparten nuestra afición con quién más??

Saludos.
97941a6039ae21d3b96700c44092ada8.jpg
5f4a63c08a904732be759868d2fa3f69.jpg
556049064493bf84824fc5d05df4b136.jpg
12aa35fb1e266a9e15fbf531ba064df6.jpg
 
  • #120
Por no seguir con la polémica, no te voy a seguir respondiendo, nadie saldrá a defenderte porque no tienes razón, y con que ya te lo hayamos dicho varios... am¡ me valdría, yo tampoco se que edad tiene usted, pero a todos los que le dicen que ''basta'', les responde como pataleta de un niño de 5 años...
 
Última edición:
  • #121
Mi mejor; Rolex Day Date II President 41mm Everose Diamond Champange Dial ----- ¿Qué os parece?
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180321_180200.jpg
    20180321_180200.jpg
    50,5 KB · Visitas: 73
  • 20180327_204028.jpg
    20180327_204028.jpg
    87,9 KB · Visitas: 70
Última edición:
  • #122
No se si es la mejor pieza, posiblemente no, pero un relojito con 30 años, con un cuarzo high-torque tremendable fiable, de 7 joyas, praticamente indestrutible, y con una precisión increible, una caja He Gas proof(Professional), una corona tremenda, la leche por lo que custava.

Ver el archivos adjunto 551002

Tengo relojes más caros, tengo relojes mejores, pero mejor que este no creo:D
Si no crees que sean mejores que ese, entonces ese sera tu mejor reloj jejeje hay uno que es como ese pero automatico, verdad?
 
  • #123
Para mi, este.
No es el mas caro, ni el qie mas me pongo, pero sí es el que mas valor tiene, y ademas, fue un regalo de mi MDD tras su larga búsqueda....
95a029013582fc15bea4efc2efcaf3f6.jpg
Nunca habia visto ese Omega, pero es de los dos o tres que veo que me gustan. Disfrutalo!!
 
  • #125
En mi caso mi mejor pieza sería (en términos de calibre) este TH Carrera:

Ver el archivos adjunto 551205

Sin embargo, como nos pasa a muchos...nuestro mejor reloj es el que menos usamos :hmm:no se si por comodidad o por que en el día a día peguen más otros relojes...pero entre unas cosas u otras casi nunca sale de la caja a pesar de que me encanta y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

P.D: Me encanta el hilo, como han dicho muchos compañeros esto no es de ver "quién la tiene más grande" sino de ver relojes y a ser posible en fotos reales (que ya bastantes fotos de webs y renders vemos jejej). También te sirve para hacerte una idea de los gustos de la gente y ver distintas opciones que quizás no teníamos en el radar. En resumen, que cuantas más fotos de relojes veamos, de una manera o de otra, mejor que mejor!
Gracias compañero, por mostrarlo y entender lo que pedia y por entender que no iba sobre penes grandes ni pequeños como mencionaba el individuo de antes.

En mi caso mi mejor reloj para mi no es el Breitling, pero si es el mejor en cuanto a maquina como tal.
Muy chulo por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie