• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El reloj que tengo que más me gusta. Llevado con estilo por el prota de la mejor serie de la historia.

Apenas se ve que es un seamaster Bond

James Gandolfini irritated.jpg
 
  • #127
Si no crees que sean mejores que ese, entonces ese sera tu mejor reloj jejeje hay uno que es como ese pero automatico, verdad?

Jeje
Si, hay los skx009(6309 y 7002) pero, emho, no son tan buenos.
Las cajas no son he-gas como las de estos 7c43, las coronas de ayer me gustan mas y el calibre es cuarzo top.
La caja es hecha de igual modo a los Tuna 300m.
 
  • #128
Jeje
Si, hay los skx009(6309 y 7002) pero, emho, no son tan buenos.
Las cajas no son he-gas como las de estos 7c43, las coronas de ayer me gustan mas y el calibre es cuarzo top.
La caja es hecha de igual modo a los Tuna 300m.
Como se sabe si un cuarzo es realmente bueno o de lo contrario es comun?
 
  • #129
Como se sabe si un cuarzo es realmente bueno o de lo contrario es comun?

Normalmente mirandolo(como en los automaticos:)) ya sabemos si se trata de un cuarzo bueno ó algo mas normal(que puede tambien ser tremendamente fiable).

800px-Armbanduhr_Rueckseite.jpg


Hay cuarzos con dos reguladores, regulables, termocompensados, y capaces de precisiones increibles. Lo desvio que un normal cuarzo hace en 15 dias lo hace un bueno cuarzo en 1 año.

suwagqkikai2.jpeg

ricoh.jpeg

50352.jpg

eta-988432-quartz-movement.jpg

Un magnifico JLC, com pila Seiko jeje

BOKKhLxCAAEj_IN.jpg

Is-the-very-high-price-of-a-quartz-Patek-Philippe-justified



Este es primero cuarzo del mundo a ser comercializado en 1969:

seiko-quartz-astron-1969-first-quartz-watch.jpg

Custava mas que un coche utilitario nuevo8o

Como se obtiene la buscada precisión extrema:

Seiko 9F quartz twin impusle motoro.jpg

Seiko 9F quartz coil (1).jpg


Hay muchas marcas seguindo con los cuarzos, y lo hacen tremendamente bien: Seiko, Ciizen, Casio, lso ETA - Certina, Tag, Omega, hasta JLC, Journe, etc
 
  • #130
Pues diría que no tengo ninguna preferida pero si tengo 4 niños bonitos: Rolex Date regalo y antiguo compañero de mi padre, Casio G Shock el que más utilizo un 4x4, Rolex Submariner podría dejármelo un poco más mi padre precioso y Victorinox Swiss Army Maverick, fuera del trabajo y del gimnasio el que más me pongo.
tapatalk_1509884938714.jpegtapatalk_1509885997579.jpg1515277822424.jpgtapatalk_1510681216976.jpeg
 
  • #131
Ya lo dijo Antón, son como los hijos, no puedes elegir uno sobre otro.

Si nos vamos por lo que me transmiten y los que más tiempo han pasado en la muñeca

Aclaro, con todo el dolor de mi corazón dejo afuera muchos, SD, YM. mis bubble que tanta felicidad me dan, etc.

183199b603ca8d0e5fa92244750d2ae3.jpg


feef3d5075374d1bcfd248fd12a4c79d.jpg


d1344ed148ff498354b030294cca68f2.jpg



bd2426ee486e553543db857084991ceb.jpg


lostimage.jpg



1eef809938dc26bb13aa18637311bb1b.jpg


f610274a8ef916893efbef5e3cc58fcd.jpg


d6ffa4dce96a741eeb741819f12d53d8.jpg


Si nos vamos por valor

lostimage.jpg
 
  • #132
¿Esto es una competición como el que tiene la pieza mas cara?
¿Como en el gimnasio quien la tiene mas grande?
Aquí hay compañeros que podrían dejar sin aliento con una pieza intermedia a mas de uno y me incluyo entre los que perderíamos los dientes...
Con mis debidos respetos, no comparto tu iniciativa por no aportar nada.
Un saludo.
Ya te vale con las formas...
 
Última edición:
  • #133
Coincido contigo en la calidad de la serie y en el Omega.
 
  • #134
Siempre está por llegar........
 
  • #135
el mio seria este, si he sido capaz de subirlo ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • glashutte.jpg
    glashutte.jpg
    86,4 KB · Visitas: 67
  • #136
Mi mejor reloj por "precio" es este Omega que ha dado muy buen resultado en lo casi treinta años que hace que lo tengo. Y mi "mejor" reloj en conjunto es este Seiko que tengo hace cuarenta años. Los dos han tenido un trato intensivo que han aguantado perfectamente aunque últimamente los uso mucho menos porque quiero conservarlos (durante muchos los usé sin ningún tipo de precaución incluso bañándome con ellos en la playa porque me daba igual que se rompieran; mi afición por los relojes es muy reciente)

17042410 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg


17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg
 
Última edición:
  • #137
Pues para mi el reloj que más valoro de mi colección es el Hamilton que me regaló mi mujer porque para ella supuso un esfuerzo importante ya que no comparte mi pasión por los relojes y sin embargo se portó como una campeona.
A362334C-5D58-48ED-8E61-5FBC04CF813F.jpg
 
  • #138
El ultimo en entrar y el que no puedo quitarmelo de la muñeca. Alguien sabe que hacer para quitarmelo?IMG_20180314_005539.jpg
 
  • #140
Cómo y dónde te han hecho esa mod en el skx??!!

33869658423_544dcab856_h.jpg


Ahora mismo llevo puesto el de la derecha. Me gusta porque seguro que nadie más tiene uno igual en el foro... Pero no es el mejor que tengo, o sí, no sé.
 
  • #141
Qué modelo es compañero???

Pues tengo más caros y más baratos ... me gustan todos los que tengo pero casi siempre acabo poniéndome este así que.. supongo que para mi es mi mejor pieza. No sé si por el reloj al que homenajea, si por un sentimiento romántico de cómo lo usaban los buzos de la época o qué ... el caso es que aunque voy rotando, “ El maldito” siempre acaba en la muñeca [emoji16]

6832bc87360072e99f689f68a89a65ef.jpg
 
  • #142
Qué modelo es compañero???

Es el Anko de tactico, una empresa española ( CREPAS ) que tuvo algo de polémica con algunas unidades ... pero a mi me tiene encandilao .. jejeje
 
  • #143
Es el Anko de tactico, una empresa española ( CREPAS ) que tuvo algo de polémica con algunas unidades ... pero a mi me tiene encandilao .. jejeje
Ya somos dos :)
 
  • #144
Ya te vale con las formas...

Si que tenemos la piel fina Señores... Ya no se podrá ni opinar sin que te terminen faltando el respeto o dando lecciones de vida.
 
  • #145
No somos nosotros los que tenemos que decidir si un hilo debe existir o no... pero este con tantas paginas y que he recorrido dando “me gusta” Por doquier sería una pena que no hubiese existido... Para mi por calidad, intemporalidad y porque me llena:

C741AC56-4D29-4436-A5B6-6E6B8099610F.jpg
 
  • #147
Si que tenemos la piel fina Señores... Ya no se podrá ni opinar sin que te terminen faltando el respeto o dando lecciones de vida.
Una cosa es opinar y otra hablar por hablar y ser el mas chulo del foro.

La gente que como tu no tiene nada mejor que hacer tiene que hacer comentarios ofensivos porque todo le molesta en vez de pasar y seguir con su vida.

Cree este hilo para que la gente se animara a enseñar su mejor reloj el mejor para esa persona, esto no va de po...s y sus distintos tamaños, va de relojes y de compartir una aficion, una pasion.

Igual el problema es que te molesta que haya gente que tenga relojes chulos e igual tus relojes son de juguete o quizas no tienes y tienes envidia...puede ser, pero eso no justifica tu comportamiento.

Este foro no necesita gente cargante y ofensiva.
 
  • #148
Pues es bien bonito... lo he metido de cabeza en mi lista de "must have"!!

Es el Anko de tactico, una empresa española ( CREPAS ) que tuvo algo de polémica con algunas unidades ... pero a mi me tiene encandilao .. jejeje
 
  • #150
Cómo y dónde te han hecho esa mod en el skx??!!

Lo compré hace un año o cosa así en ebay. Los hacía una vendedora de California, pero ya ha cerrado. El recubrimiento, creo recordar, es de cerakota y la correa original es una de diente de tiburón del mismo color que la caja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie