• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Menos mal que los amigos "nos van amenizando la velada" ... :popcorn:
 
  • #102
jaaaa yo la pase 6 o 7 dias....fue terrible...encima de alemania...ya ves....
 
  • #103
Lo mejor de todo en al compra de este reloj, para mi, es no haberlo tenido nunca en las propias manos ni verlo de lejos ni de cerca

solo por fotos y videos, uno ya se llena de espectativas y se calienta de sobremanera.. entonces cuando llega el envio, rompes la caja de la empresa., sacas los paaples dentro, y llegas ala caja origial de seiko.... en ese momeno ya estas tranquilo y ultra feliz, sabes que esta ahi, en tu mesa...

luego, cuando abres la tapa.....ufffff llena con creces todas esas espectativas que tenias del MM,, yo tuve la suerte de sentir eso dos veces y las dos flipe como loco de alegria

sinceramente deseo que te pase lo mismo Oscar
 
  • #104
Joder
Malditos roedores!!! Crece mi ansia😁😁😁
 
  • #105
Ya tengo el veneno por las venas.
 
  • #106
Yo compre el mío tb y esperándolo estoy! O mañ o el lunes lo recibo y deseando !!!!
 
  • #107
Querido. Deja el reloj pal cumple.

:-((
 
  • #108
jaaaa dentro de poco llega via intravenosa hasta tus manos ¡¡¡:clap:
 
  • #109
para uno
17308912_10155063738409919_1177695941040880418_n.jpg
y para otro
16864539_10155000655834919_7623959127046324969_n.jpg

9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.....:yhoo::
 
  • #110
Gus. La toallita esta mu fea , te queda mejor la almahadilla.
 
  • #111
si, lo que pasa que la negra ya se ensucio y hasta que la lave... uso una de sony ericson del telf. la negra mas grande es mejor
 
  • #112
a final, en dos meses hemos hecho unas compras masivas de Marine master, si nos hubiesemos puesto de acuerdo podriamos haber peleado mas el precio o hacer una conjunta.. yo compre dos en un mes...

el proximo calenton habria que hablarlo entre todos, el que lo quiera, nos juntamos
 
  • #113
ja,ja,ja .... podía haber sido ... pero con mis pacientes ... hasta ahí no llego la verdad ... :laughing1:
No la cosa es que aacabo de mirar el seguimiento y me parece haber visto 48C ... como servicio contratado, mientras que me dijeron que era urgente 24h ... así que bueno ... tu sabes ... creo que va a ser que no ... snifff ... ::cry::
Y lo siento por mis compis que me preguntan, je,je ... :Cheers:

Nooooooooooooooooooo ::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo venía directo!, directo a por las fotos!!!

"Pegao" a la puerta, hasta que llegue el del paquete y se lo arrebatas de las manos. :popcorn:

borracho.jpg
 
  • #114
Es un modelo muy bien cotizado, así que sí, vas a pasar por el aro....:D
 
  • #115
Uno nuevo comprado a muy buen precio, es tan ideal, como uno seminuevo.
 
  • #116
Genial, no te vas a arrepentir!! Manda fotitos....
 
  • #117
La mayoría de piezas que expones con tus fotografías me encantan.
Éste no va a ser menos. Es caza mayor..
 
  • #118
Duplicado, sorry.
 
Última edición:
  • #119
Lo mejor de todo en al compra de este reloj, para mi, es no haberlo tenido nunca en las propias manos ni verlo de lejos ni de cerca

solo por fotos y videos, uno ya se llena de espectativas y se calienta de sobremanera.. entonces cuando llega el envio, rompes la caja de la empresa., sacas los paaples dentro, y llegas ala caja origial de seiko.... en ese momeno ya estas tranquilo y ultra feliz, sabes que esta ahi, en tu mesa...

luego, cuando abres la tapa.....ufffff llena con creces todas esas espectativas que tenias del MM,, yo tuve la suerte de sentir eso dos veces y las dos flipe como loco de alegria

sinceramente deseo que te pase lo mismo Oscar

Bueno creo que da igual porque no sé qué será peor ... ::evil::
Tuve uno en mis manos ... y lo quiero comentar en el review dicho sea de paso, no sé que puñeflas tiene esa pieza, que sin ser "la leche" en ningún aspecto en concreto, cuando lo tienes en la mano y ves, aprecias y percibes el conjunto general ... el resultado es asombroso ... y te juro que no tengo ni idea de por qué ...
me gustaría saberlo a ver para por lo menos comentarlo cuando le haga el "repaso" ... por si alguien que lo tenga sabe qué puede ser ... ::Dbt::
 
  • #120
Está en el HUB de Tourline Express en Bormujos ... y pallá que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... que más vale pájaro en manoooooooo ...... ::evil::
 
  • #121
Está en el HUB de Tourline Express en Bormujos ... y pallá que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... que más vale pájaro en manoooooooo ...... ::evil::

Jajajaj que ilusión debes tener ahora mismo compañero! A disfrutarlo el finde.
 
  • #122
Bueno creo que da igual porque no sé qué será peor ... ::evil::
Tuve uno en mis manos ... y lo quiero comentar en el review dicho sea de paso, no sé que puñeflas tiene esa pieza, que sin ser "la leche" en ningún aspecto en concreto, cuando lo tienes en la mano y ves, aprecias y percibes el conjunto general ... el resultado es asombroso ... y te juro que no tengo ni idea de por qué ...
me gustaría saberlo a ver para por lo menos comentarlo cuando le haga el "repaso" ... por si alguien que lo tenga sabe qué puede ser ... ::Dbt::


Yo te lo digo: es la leche. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0033.JPG
    DSC_0033.JPG
    34,8 KB · Visitas: 56
  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    31,7 KB · Visitas: 59
  • #123
Buenos días!

b38a435cdb4ff2bee66a093bd99eb74a.jpg
 
  • #124
Perdón, hilo equivocado..este tapatalk..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie