• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oscar, es que yo a lo de estrenar le veo mucho atractivo..... y en un reloj de ese importe, que ya pasa la categoría de chuche, más.
Además, o mucho me equivoco o sólo estás buscando que te apoyemos moralmente en el desembolso, así que por mi parte, avanti.
PD: Cuando lei el título del hilo, pensé que estabas en duda de comprar algun modelo de la innombrable..... ;-)
 
Última edición:
  • #27
Por las diferencias de precio que se ven en el mercadillo respecto a uno nuevo yo lo estrenaría.
 
  • #28
de segunda mano se puede justificar si..
esta impecable
va perfecto de marcha
y lo mas importante que sea de pocos meses y con garantia de relojeria Española, nada de extranjeros..

asi se justifica una buena compra, set completo y modelo nuevo 017...

no siendo de esta forma y siendo el modelo viejo 001 sin garantia y con sus marca visibles de uso, sinceramente, en este reloj
prefiero pagar 600€ mas y que sea nuevo
el tema de las marcas en el armis es muy importante, viene con tratamiebto dlc y lo hace mas obscuro por lo tanto, si se raya se nota mucho
y vi que se vendio uno en otro sitio, modelo viejo todo rayado sin garantia x 1100 o 1200€---ni looc lo hubiera comprado
 
  • #29
Estoy igual, sólo que yo no se donde se puede comprar a buen precio. Tampoco lo voy a comprar inmediatamente.

Si algún alma caritativa me manda un privado con la dirección de compra? please
 
  • #31
Ando en una tesitura parecida a la tuya, aunque la CRI la tengo controlada... a ratos.

Y la verdad es que viendo el poco meneo que hay en el FCV con los MM300, creo que el 017 por la diferencia vale la pena comprarlo nuevo.

En el caso del 001, ya la diferencia en precio de uno de 2ª mano, empieza a ser respetable con respecto a un 017 nuevo, pero claro esta, se pierde las nuevas mejoras y no estrenar.
 
  • #33
Con los precios que se practican, mejor nuevo.

Yo anduve durante mucho tiempo detrás de uno. Pero quizás ahorre un poco más y me vaya directo al Tudor BB.
 
  • #34
El nuevo a buen precio. Es el que tú quieres !!!
 
  • #35
Cómpralo nuevo paisano,
Así los recompradores tendremos una nueva oportunidad ;)
 
  • #36
Depende de las ganas que tengas y la paciencia ¡
 
  • #37
Date el caprichillo,,,que las CRI son muy malas,,;-)
 
  • #38
Si nuevo está a buen precio... date el gusto.
 
  • #39
En este caso, estrénalo tú.
 
  • #40
Yo no lo compraba...
le regalaba un viaje a mi MDD...
 
  • #41
...espera: acabo de cambiar de opinión .Compratelo. Ya estas tardando .:-P
 
  • #42
Si por mi fuera los dos ; el descatalogado " second hand " y el de la " X´s " en la corona, después vendes el q no te acabe de " llamar"........................
 
  • #43
Paciencia, todo llega, si se resiste será por qué lo que llega será mejor. Jejejeje
 
  • #44
Nuevo ahora...
Azul cuando Gus venda el suyo...
 
  • #45
jaaa no este no lo creo... me costo mucho conseguirlo por fin mañana ¡¡¡
 
  • #47
A casi igualdad de precio no lo dudes.....nuevo. Tiene su garantia y si dicen que salen mas depurados y mejor ajustados. Si no te cuadra tendrás muy buen precio de post venta.
 
  • #48
A por el nuevo ..... y lo estrena tú huevos.
 
  • #50
Yo estuve detrás del mío mucho tiempo, el tema de comprarlo nuevo es lo de siempre, una vez lo estrenas ya pierdes. Las marcas de los de segunda mano es como todo, todos los relojes se rayan ya sea los pelillos del armis o lo que sea un reloj está para usarlo. El mío tiene marcas de uso pero trabajo con el, me baño con el, he buceado con el, voy al gym con el...En cuanto al 001 vs 012 el tema de que el 012 sea mas oscuro no me acaba de convencer y la X en la corona tampoco, como punto a favor que esté mejor ajustado ( o eso dicen ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie